¿El cog swap dura para siempre?

Hola amigos. Me refiero a que si el prgrama instalado en la memory card hay que actualizarlo para poder jugar con juegos nuevos, o una vez que lo hagas vale para todos los juegos, incluso los nuevos.

En septiembre de 2004 mas o menos, un poco antes de que saliese el pro evolution4 y el San andreas empecé a utilizar el cog swap loader para mis juegos de ps2. El Larry, fifa 2004 f1 2004 y todos esos me funcionabas perfectamente, pero ya el pro evolution4 y el san andreas no me cargaban. Para hacer el programa de la memory card utilicé el ffvii de psx y el TOC que utilizo es el omnimusha 2. Entré en un foro y me dijeron que tenia que actualizar alguno de los progamas utilizados, pero0 no0 lo encontré y ahora que vuelvo a tener tiempo para jugar quiero saber que es lo0 que puedo hacer. Un saludo
el actual cdloader 7 beta carga casi todos los juegos incluyendo san andreas y pro evolution, revisa el post de juegos que funcionan con CDLoader para mayor seguridad.
con el cogswaploader cargas menos juegos y no pasa el doble chequeo, si es el que tienes por si acaso?
tambien puede ser problema de TOC onimusha es algo pequeño consique DMC1/2 FIFA2005 u otro de mayor TOC.
Haber, se supone ke si salen nuevas versiones deberiamos actualizar todos, ya ke es un programa de distribucion gratuita, pero la ultima version ke korre por internet no deberia de darte ningun problema
¿Cual es la ultima version?
Todos los juegos que citas cargan.Usa el cd loader v7 y compra la revista playstation de este mes,tiene una demo de 4,37 GB.
¿Me podeis decir donde lo puedo conseguir y como utilizarlo? Algun tipo de manual o algo así. ¿Hay algún demo de 4,7GB?
¿Hay algún demo de 4,7GB?

[+furioso] la revista playstation n 57 de este mes tiene 4,37 gigas(comprobado con mis propios ojos)
¿Me podeis decir donde puedo encontrar o comopuedo instalar el cd loader v7? No se como va.
En consoleswap.net lo instalas con el loader viejo que tienes
Me puedes decir donde me puedo descargar Key Launcher con cdloader 5.2. Esque los enlaces que vienen en los manuales no funcionan.
Peladito y en la boca pero ahi te va
http://console.iscentral.net/

ahi estan los .elf recientes no si si los mas nuevos pero muy recientes si el keylauncher tambien y para lo dela imagen te lo tendras que armar con el independence compiler de la misma pagina para mas informacion

MEGATUTORIAL: Red y Xploit para novatos con o sin cd de PSX

Manual de COG-SWAP by POPI

Por cierto como lo hiciste la vez anterior ¿lo instalaste tu? ¿Te lo paso un amigo? ¿Te timaron y te vendieron un programa free? por que si ya lo hiciste una vez ta dificil que ala siguiente surjan tantos problemas
Pudo parecer un poco lelo, pero la otra vez que lo hice tenia un manual que me decia lo que tenia que hacer, que programas utilizar y como bajarmelos. El problema de ahora es que estoy siguiendo el manual de POPI en la parte de instalar Key Launcher con cdloader 5.2 no funcionan los enlaces para bajar las imagenes, pero me voy a la página que me has dicho en la respuesta anterior y me bako0 el0 key launcher 0.5b y el cdLoader 7.5,pero mi sorpresa cuando veo que son .ELF, como sigo el manual si ni siquiera los archivos son l que me pone el manual. Se supòne que tienen que tener un archivo .cue y otro .bin. ¿Que hafo con estos .ELF?¿Como sigo el manual?
¿seguro que leiste los manuales pues ahi dice como crear una imagen en .bin/.cue para hacer tu cd exploit te resumire el proceso que viene sn el manual de soloku (MEGATUTORIAL: Red y Xploit para novatos con o sin cd de PSX)

0 Olvidate de lo que hiciste la vez pasada
1 corres el independence compiler

2 insertas tu cd de PS1 en tu lector de lo que sea que tenga tu pc

3 click en la pestaña de title.db

4 en el cuadro de unidades seleccionas la que tiene dentro tu cd de PS1 y das click donde dice get id from cd en el cuadro de la derecha aparece el id de tu ce (tambien puedes meterlo a mano) si tienes mas de 1 cd original de ps1 puedes meter el id de los que tengas

5 Pasas ala pestaña de loader ahi hay de 2 eliges launchelf u otro si quieres usar otro da click a diche opcion y buscalo en tu pc (a mi gusto se ve mejor el keyu launcher)

6 Pestaña Files aqui en la opcion browse for file agregas uno a uno los .elf de las aplicaciones que quieras CDloader zone loader cogswap loades mmsplayer etc etc etc recuerda dar click en add cada que selecciones un nuevo archivo

7 En la pestaña ip no muevas nada amenos que quieras jugar en red y sepas lo que haces

:)

8 en region seleccionas la region de tu consola si la desconoces se ve en la etiqueta posterior de la PS2

9 en la pestaña de extras en dummy file eliges el tamaño de un archivo llamado dummy que lo que hace es "engordar" tu cd para que el PS2 lo lea con mas facilidad

10 en configuration files activas la opcion si usaras el keylauncher si no pa'que

11 Finalmente en la pestaña create xploit supongo que lo quieres en cd asi que activamos la opcion crear cd y aqui por fin BIN/CUE
si tienes modcip puedes poner no en la opcion de installer only para poder correr tambien los programas desde el cd sino pues para que y lo dejas en no y porfin click en create xploit

12. en c:\iscentral se te crearan tus .bin y .cue hechas por ti solito ahora solo grabalas con el programa de tu preferencia eso si lo sabes hacer lo hiciste la vez pasada

[barret]
Lo siento tio pero esque estos programas son un poco ratas. Me bajo el independence compiler 3.0 y el 4.1 y cuando los ejecuto me da el siguiente error:FAILED TO LOAD CONTROL 'RICH TEXTBOX' FROM RICHTX32.OCX. YOU VERSION DE RICHTX32.OCX MAY BE OUTDATED. MAKE SURE YOU ARE USING THE VERSION OF THE CONTROL THAT WAS PROVIDED WITH YOU APPLICATION.

Que pasa que está caducado o que? Tengo winXP SP2
Hola,

Ese fallo es porque tienes una versión antigua de un componente de Visual Basic que usa el programa.

La solución es actualizarlo, buscalo en google o en microsoft y actualizalo.

Hasta Otra ;)
Estoy utilizando el juego FFXII de psx y no me lo reconoce el independence compiler. ¿No se pueden utilizar disco0s de psx??
¿¿FFXII para PSX??

en caso de que no te lo reconozca mete a mano el id del juego es de la forma SLES_xxx.xx donde las x son numeros esta en la serigrafia del cd o si no tambien esta en el cd no recuerdo bien si en la etiqueta de volumen del cd o es el nombre de un archivo
5 añiitos que llevo yo ya con el cogswap [chulito]
17 respuestas