El cógido reginoal es incorrecto.

Buenas noches,

No suelo hacer este tipo de preguntas pero ahora gravemente me asusta...

Hoy mi PSP con el disco de Demo empezó a hacer tonterias me decia que era impossible leerlo y podia moverme por el menu! Se quedaba en marca de agua y podia iniciar hasta las aplicaciones.

Ahora he pueso mi pelicula de Spiderman 2 que me envió yourpsp.com. Mi PSP es una versión 2.00 downgradeada a 1.5 (y Europea, Española) con Región 2, igual que el disco... y resulta que me sale un mensaje:

Imposible inciar el disco.
El código reginoal es incorrecto.

Recientemente he hecho un "restaurar los valores iniciales" y también he intentado ejecutar un firmware 2.00 con MPH Firmware Launcher... aunque sin suerte, por eso hize el restaurar valores inciales por tald e copiar la flash1 de nuevo para ver si se solucionaba... y nada.

¿Que puede ser? ¿Lector cascado?

Sin embargo, ahora el disco DEMO funciona a la perfeción... ¿puede ser cosa que le coja a la PSP eventualmente?

Edit: La paro, quito el cargador y la bateria... y funciona. ¿Alguna explicación lógia? Perdonar el post.

Gracias de antemano,
-- Isern
Si estás utilizando un UMDVideo para cargar isos mediante el UMDEmulator 0.8c, este fallo es normal
Si es el caso k dice bpSz, pon en las opciones del umd emulator region free y listo.

Un saludo
prophet escribió:Hoy mi PSP con el disco de Demo

Esto no es un umd video.

Quizás lo que pase es que al emular la flash (mphgameloader) tenga algún error. Con la versión 2.0 nunca tuve ningún problema, por lo tanto, ¿instalaste hace poco algún juego que necesite los archivos de 2.5? (DBZ shin budokai, por ejemplo).
Toshintager escribió:
Esto no es un umd video.

Quizás lo que pase es que al emular la flash (mphgameloader) tenga algún error. Con la versión 2.0 nunca tuve ningún problema, por lo tanto, ¿instalaste hace poco algún juego que necesite los archivos de 2.5? (DBZ shin budokai, por ejemplo).

Perdona, si era un UMD Video. Tenia dentro Spiderman II que envia Sony de promoción, fué un error. :P Luego puse el disco de demo. :)

Gracias de todos modos,
-- Isern ;)
eso me pasaba a mi con la peli de spiderman , al final se soluciono y no se ni como.
6 respuestas