el cogswap daña la lente

pues lo he hecho pocas veces, mas que nada con algun divx, pero poco pero me da la impresion de que la lente tarda mas en pillar los juegos 8 segundos desde que la enciendes hasta que sale lo de play station e si sera cosa mia o de la consola

(por favor que sea cosa mia) eso si cuando meto un juego en dvd no sale el navegador como a otra gente que he visto, va directo a ps2 sin aparecer durante 2 segundos el nav.

(consola v5)
yo creo que lo que realmente daña la lente son las pelis divx
y no el cog-swap
eso iva a decir,por que la elnte esta leyendo todo el rato,aunque es cierto qu eyo al menos he notado algo mas de lentitud de la lente.
Saludos.
Buenaaaasss!!!

Personalmente opino igual que el resto....Ya que pienso que si se hace con cuidado y sin ningun tipo de prisas no tiene porque dañarse absolutamente nada...

Se tiene que mimar cuidadosamente el COG...como si fuera un Cli..... ;) Jajajajaja....

Un saludoooote gentexx
Las lentes de las primeras play eran peores y habia ke grabar los cds a baja velocidad y usar siempre un cd ke le resulte mas facil de leer a la lente como los negros o los azules. Sin embargo las v7 son mejores y aguantan mejor todo tipo de cds.
4 respuestas