El COGSWAP de los webos! Alguien me ayuda??

Naz,

Veamos, he seguido el tutorial que rula por aqui e incluso el del PDF que alguien colgo en un hilo...

He cortao la targeta en forma de anzuelo y cargo la demo del SSX hasta la pantalla del mando...

Luego meto la targeta y desplazo el COG hasta la derecha, lo unico que consigo es un ruidazo horrible del copon (como cuando cambias de marcha sin usar el embrague) y el motor del CD empieza a soltar unos uiiiiiiiics mu raros.

Pq no se abre la tray???

Mi PS2 es una PAL v3...

Gracias.

Salu2.
Vamos a ver,en primer lugar no te asustes por los ruidos,es normal (yo la primera vez q lo hice tb me acojone) y respecto a lo de la bandeja asegúrate q desplazaste hasta el final el cog,una vez q este hasta el tope,la bandeja se te abrira un poco,y es ahora cuando tu la tienes q cojer y tirar de ella para abrirla del todo.
A mi me pasa 3 cuartos de lo mismo la primera vez k lo hice consegui abrir la bandeja. Todo emocionao la cerre sin volver a poner el palito a la izquierda.
Ahora lo unico k consigo es k el palito no se mueva al abrir o cerrar la bandeja y si intento tirar el palito a la izquierda simplemente no me cierra el tray.
Supongo k me meter un eolo y a tomar por culo pk toy cansao de urgar kn la tarjetita y tngo miedo de cargarme algo
Lo consegui!!!

El metodo con la targeta esta de PM! ;)

Ciertamente tenia ke apretarle un pelin mas pa la derecha, y uego usando el mismo "anzuelo" que proporciona la targeta, extraigo el tray pa fuera :)

Pos nada!

A disfrutarrrrrrr!

Gracias a to2! ;)
bienvenido al club!!jeje,ahora solo falta esperar a q abran la seccion cog-swap ....
Jjejeje, pozi, ahora no me arrepiento de no haber ido a cambiar la v3 por una v5 ;)))))))))

COG SWAP POWAAAAAAA! ;)
5 respuestas