¿El cogswap es pelibroso para la consola?

Pues he oido por ahi k hacer el cogswap en la ps2 a la larga se descalibra la lente i da problemas al leer dvd o cd.
Es algo de esto cierto?O es mejor usar el PnP k hacer el cogswap?Por favor alguien k me cnt...
Por ahi, bien, pos no se, creo que ya se ha dicho muchas veces que el cog swap es uno de los metodos que menos riesgo tiene, se te puede escoñar la bandeja, te puedes cargar el palito o puedes perder un dedo pero mientras uses juegos originales, cdr y dvdr de buena calidad y grabaos despacito no tendras ningun problema con la lente.
Al usar cogswap, la lente esta cargando un disco que no es original forzadamente. Si este disco es de pesima calidad ten por seguro que tu lente lo sufrirá.
Escrito originalmente por KoThAliN
Al usar cogswap, la lente esta cargando un disco que no es original forzadamente. Si este disco es de pesima calidad ten por seguro que tu lente lo sufrirá.

Pero esto es aplicable a cualquier consola de cd, tenga o no tenga chip [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Nori-P

Pero esto es aplicable a cualquier consola de cd, tenga o no tenga chip [mad] [mad] [mad] [mad]

Cierto, no le haces mas daño a la ps2 haciendo cog swap que con un chip, es mas yo diria que es muxo mejor porque no modificamos nada por dentro [oki] [oki] [oki]
seria bueno echar de vez en cuando un poco de 3 en 1 a la bandeja para que se abra mas facil y eso?
5 respuestas