el cogswap no me rula

Hola ke ahi, soy nuevo en estos lares y he intentado usar el cogswap pa rular backups y tal pero no rula.
No estoy seguro de porke es, pero consigo ke la bandeja salga un poko, solo ke no puedo sacarla mas de ese poco.
Luego aparte para ke lea los cedes tengo ke empujar un poko hacia adentro la bandeja pues si no no lee.
Estoy un poco joiillo komo podeis komprobar [tadoramo] asi ke por favor necesito ayuda!!!!
Ademas el AR ta dentro y komo no sale la bandeja......
Pos eso gracias de antemano.
???

A ver:

tu inicias la consola con el AR dentro

llegado el momento, mueves el palito con la tarjeta a la derecha... y la bandeja sale un poquito. En ese momento la coges con las uñas y tiras para afuera. Si esto no consigues hacerlo, malo: o no has movido el palito todo a la derecha que debieras, o hay algo jodido...

Lo que no entiendo bien es: ¿has conseguido hacerlo funcionar alguna vez o la primera ya se quedó el AR dentro y ya nada?

¿Cuándo tienes que "empujar la bandeja"? ¿Lo hacías antes de hacer cog-swap?
Te explico todo el proceso ke realizo para no tener dudas.
1º Enciendo la consola kon el AR metido y tal
2º LLego hasta lo de without codes y tal
3º Es cuando meto la tarjeta y le doy al cog hacia la derecha hasta ke salga la bandeja
Hasta aki bien, el problema es ke la bandeja no sale entera, ni aun dandole al boton de sakar la bandeja.
La verda es ke me estraña mucho, no creo ke tenga na joio pues debajo de la bandeja solo esta el cog.
Puede ke se haya desencajado pero entonces no se podria abrir hasta donde se abre no??
Haber si me puedes eshar un cable, que toy asustao ya ^^U
y no no me ha salio antes el metodo este, lo taba probando hoy por primera vez
oye lo haces bien lo q pasa q la bandeja no sale entera, solo sale un poco lo justo para agarrarla con los dedos y sacarla tu con la mano. entiendes? lo demas lo haces bien, asi es un poco mas de practica y ya esta.
salu2
SOLUSIONAO!!!!!
El problema era ke el cog estaba descolocado, se abria desencajado o algo asi.
Pero ya ta resuelto y lo mejor RULANDO!!!!!
Igualmente gracias por las ideas
^^
4 respuestas