el cogswaploader rula con todas las versiones de ps2?

vereis tengo un colega q kiere ponerse el cog swaploader en su ps2 ya q el chip no puede pq es la version 1º de la ps2 se la compro na mas salir asi q keria asegurarme si el cogsap loader le rularia en su ps2 a mi me rula y tengo una V5-6 lo q no se si a el le rulara...contestarme rapido q es inminente la decision de ponerlo
Funciona en TODAS las versiones.
Salu2
Tendra una V3 o V4 y probado k funciona en las dos, en las mas nuevas ya esta claro k tmb [boing] POPI tu manual ya mandalo a un editor y k te lo publiken k tiene k ser impresionante [boing] ya era hora k alguien hiciera uno actualizado [buuuaaaa]
Wenas icenico, asias tío, pero no olvides q tú también eres una máquina en ésto!!!!

Voy a editar dentro de na el manual para añadir un nuevo convertidor de Pal a NTSC o viceversa que dicen que es muy bueno.
En realidad ya existía: Import Player.
Es un disco que permite hacerlo por lo que veo. No es el típico parcheador de imágenes bin.

Tu le conocías? mañana lo pruebo, aunque no nos haga falta por el cable rgb, pero para el q no lo tenga estaría bien.
Salu2!!! [oki]
Si, y creo k el region X, hacia lo mismo, pero ahora no me acuerdo si solo en las pelis en DVD, hace tiempo k no lo miro, pero como hace siglos k no lo veo XD.

si mal no recuerdo el import player era para cargar juegos NTSC en PAL, pero servia como boot de carga directamente??? [+furioso] mis neuronas a estas horas van mu mal XD
Si, me parece q era para eso. El DVDregion x creo q es sólo para cargar pelis de dvd´s de otras zonas, aunque ya se sabe q se utilizaba también de boot antiguamente.

Salu2!!! :-)
muxas gracias por aclararmelo avr si iba a ser q no rularia XD
yo tenia el import player para la gris (bajado d internet) y solo valia para jugar con los NTSC en PAL
7 respuestas