El Coldplay español

Buenas.
Resulta que uno de mis grupos preferidos es Coldplay, y ayer me preguntaba si existia el Coldplay español,vamos, algun grupo que se parezca o toque el mismo estilo pero que sea español, o al menos, latinoamericano.

pues nada, hay queda mi pregunta
Un saludo y gracias !
Hombre, no sé, Vetusta Morla, por ejemplo, se asemeja, pero es que un grupo que sea igual que Coldplay en España chungo, porque es otro estilo.
No busco nada igual, sino que se asemeje...porque Coldplay es Coldplay
Vetusta morla es el Coldplay español. O al menos eso dicen. Son de mis dos grupos favoritos.
Dark:::Devil escribió:No busco nada igual, sino que se asemeje...porque Coldplay es Coldplay

Pues eso, escúchate a Vetusta Morla a ver qué te parece.
Y "Love of lesbian"?

No los he escuchado mucho, pero tienen un aire...
mojino360 escribió:Y "Love of lesbian"?

A mi Love of Lesbian no se me parecen mucho, y Piratas rotundamente tampoco.
mojino360 escribió:Y "Love of lesbian"?

Love of lesbian no se parecen en nada, quizá alguna reminiscencia a Gabinete Caligari hay por ahí xD.

También merece la pena ser escuchado.
Prueba con "La Sonrisa De Julia" a ver que tal ;)
Sasto, La Sonrisa de julia incluso ha sido considerada por muchos medios musicales como los "Coldplay" españoles [+risas]

A mi una de ellos que me encanta es "El Tren", escuchala y a ver si ves semejanzas :P
Esta noche concierto de Vetusta Morla en Murcia.

Por allí estaré ;)

Dios vaya fin de semana entre Queen y estos [tadoramo]
borre escribió:Prueba con "La Sonrisa De Julia" a ver que tal ;)

Dios estos si se parecen bastante xD. Vetusta Morla no le acabo yo de ver el simil...:S
Solo 1: Tanto el videoclip Yellow de Coldplay, como el vídeo de Vetusta morla de otro día en el mundo, como Llevo tu voz de la sonrisa de Julia el cantante lleva la misma chaqueta :S xDDD.
Que cosa mas fea esa de Españolizar algo...el Coldplay Español,Los Maiden de España,una cosa son influencias y otra ningunear a un grupo de esa forma.

Si un grupo se llama X se llama X y no los R Escandinavos...seria mas correcto referirse a ellos por sus influencias pero nunca cambiarles el nombre y añadirles su pais de origen.
MGMT escribió:Que cosa mas fea esa de Españolizar algo...el Coldplay Español,Los Maiden de España,una cosa son influencias y otra ningunear a un grupo de esa forma.

Si un grupo se llama X se llama X y no los R Escandinavos...seria mas correcto referirse a ellos por sus influencias pero nunca cambiarles el nombre y añadirles su pais de origen.

+1

Si no encuentras nada en español siempre puedes probar con mas grupos ingleses como Travis, a los que lleva copiando Chris Martin desde que el mundo es mundo xDDDDD
14 respuestas