Langrisser escribió:La ps3 y xbox360 no pasarán a la historia, verán , las consoals de antes era difícil comprar algunos juegos, ahora todo es multiregion e importación, salen millones de copias originales, quizás en 50 años pero en diez no que va.
Yo no me aventuraria tanto... veremos en 10 años que tal se venden los juegos precintados (por no decir las ediciones Coleccionistas y mas si tambien son precintadas), hoy en dia es algo que "se ven mucho" (casi todo juego tiene su edicion coleccionista...), pero yo apuesto que "eso" sera lo que dara de comer a los especuladores de PS3/X360/Wii en 10 años, los juegos precintados y ediciones coleccionistas.
Vamos, sera en plan (pasando de juegos chusteros claro):
Version UK: Te doy 10€/30€.
Version UK (PRECINTADO): Te doy 20€/40€...
Version Pal Esp: Te doy 15€/45€...
Version Pal (PRECINTADO): ¿20€/70€? bueno va que ese juego me mola y esta precintado...
Version UK coleccionista: Mmm... 40€/80€, algo caro, pero lo pillo...
Version UK coleccionista (PRECINTADO): Ostras... ¿60€/120€? un poco caro ¿no?... pero vale.
Version Pal coleccionista: 50€/110€... mucha pasta, pero lo busco como un loco...
Version Pal coleccionsita (PRECINTADO): ¡¡Joder!! ¡¡¿120€/250€?!!, bueno, pero ese juego "lo vale" y esta nuevo, Bffff... Ok...
Ya ni hablemos de ediciones "jodidas", como la caja de Pandora de GOW III y "cositas" de esta linea...