El coleccionismo NTSC-USA vs PAL y JAP

bullituary escribió:
que no seas metiche

¬_¬

a partir de hoy usare puro "lexico" michoacano compa

Pues cómo diríamos aquí, en España........"no te va a hacer ni puto caso ni el tato"

jaja venga solo tengo un refran para la situacion del hilo "para que encienden el boiler si no se van a bañar" (si no lo pillan hay me dicen xD)
O´Neill escribió:
4ingeru escribió:Imagen

Que guapa la portada japo!! [babas]

Es una de mis portadas de videojuegos favorita XD
En muchos de los ejemplos que habeis puesto de las portadas NTSC vs JAP las Inglesas están mucho mejor que las Japonesas, en calidad y en trabajo artístico. Por ejemplo la del Street Fighter II y Alisia Dragon... ¬_¬
Que suponga mas trabajo y esfuerzo no implica que sean mejore ni mas bonitas, en la del street fighter no digo nada por que no me gustan ninguna de las dos, ,pero la de alisia la usa/pal es una americanada tipica y topica, es mucho mas bonita la japonesa ,y acorde con lo que te encontrabas luego en el juego.
legendario juego y distintas portadas :

NTSC USA
Imagen

PAL
Imagen
Aquí un ejemplo de la JAP...

box_sfc_samurai_spirits

La Pal era tan fea que me la ahorro...
O´Neill escribió:
4ingeru escribió:Imagen

Que guapa la portada japo!! [babas]

Joder, a mi me parece que la portada japo tiene al protagonista con paperas, y la verdad es que no me hace mucha gracia porque es de tipo manga y ahí a los aficionados al manga les gustará y a los que no lo somos puede que sí o no como mi caso, pero como dicen para gustos los colores.
La de los sonic me gustan ambas.
Ejemplos se pueden seguir poniendo muchos pero para cutres las primeras de master system pal, que ya tenían su hilo XD
56 respuestas
1, 2