El colmo con painkiller

El caso es que lo he alquilado, pero todavía no he podido jugar.

Al principio, medaba un error cuando arrancaba, el típico error de windows xp. Con un parche publicado en su web, ahora parece que ya no sale ese error...sale otro:

"se ha detectado que tiene algún programa de emulación cd/dvd. Painkiller se cerrará"... (o algo parecido).

Señores, esto es el colmo! Resulta que si, efectivamente tengo el nero 6 y las daemon tools, programas de emulación de cds. Lo que no puedo comprender es que este juego de m...... me obligue a desinstalarlo!!!!! Es que a esos límites tenemos que llegar?

Hay algún parche que me salte esta "protección"?

No entiendo como después de gastarme las pelas en un juego (alquilándolo...) me pongan tantos límites. Qué se habrán creído?

POr favor, ayudarme.

Gracias
no tendras por casualidad instalado el alcohol 120?? si es asi pues vete a la opcion de unidad virtual y pon de valor 0 y problema solucionado, a mi paso eso mismo pero con el far cry.saludos y espero haberte ayudado ;)
Esto mismo lo decia el Far Cry, que no funcionaba si tenias algun programa que te emulara una unidad virtual, pero a mi tanto el farcry como el este me funcionan bien y tengo instalado el Nero 6, el Alcohol 120, el Record Now Max y con las unidades virtuales creadas y a mi no me ha dado el mas minimo problema ein?
Este juego por lo visto trae un nuevo modo de proteccion que ha creado muchisima polemica ya que es incompatible con muchos lectores,en la pagina oficial tienes un parche para solventarlo y si el juego es tuyo bajate el no-cd de cualquier pagina,es legitimo.
a mi me paso con el far cry y tras mirar y rebuscar me di cuenta de q no era (en mi caso) en alcohol 120% sino el clonecd
4 respuestas