Hola a todos y espero que me podais ayudar.
Resulta que hace un año me compre la psp 3000 slim & lite venia con la version 5.02 hasta hay normal,bien el problema viene cuando quiero poner el ChickHEN R2.
e acctualizado a la 5.03 correctamente,luego introduzco la carpeta y el h.bin en la raiz de la memory stick psp/photo,me voy al menu de la psp foto/memorystick/ChickHEN y me salen 5 fotos 4 de ellas en la imagen me salen huevos fritos(WTF?!)y en la ultima una imagen azul borrosa,bajo a la ultima foto(esta azul)que tiene de nombre Slim,pulso y me sale una pantalla blanca y en el centro una camara de fotos y detras unas flechas como las de refresh.le doy la dejo pero nada se me queda colgada unos 20seg y se apaga o reinicia.el problema esque llevo como 1 hora intentandolo pero nada,e visto videos de como se hace y lo que me mosquea esque veo que en los videos les salen imagenes de 1 foto amarilla/roja/verde etc etc y a la 1º.
luego e visto videos donde el tio ni selecciona la imagen simplemente entra al menu de fotos deja que cargue y le mete el pantallazo verde,pero a mi se me queda en negro 20seg y se reinicia.Que hago mal?hay algun otro programa que haga la misma funcion?.
Todo este jaleo claro esta para instalar el 5.03GEN-A.gracias