el colmo de la desesperacion

Hola a todos y espero que me podais ayudar.

Resulta que hace un año me compre la psp 3000 slim & lite venia con la version 5.02 hasta hay normal,bien el problema viene cuando quiero poner el ChickHEN R2.

e acctualizado a la 5.03 correctamente,luego introduzco la carpeta y el h.bin en la raiz de la memory stick psp/photo,me voy al menu de la psp foto/memorystick/ChickHEN y me salen 5 fotos 4 de ellas en la imagen me salen huevos fritos(WTF?!)y en la ultima una imagen azul borrosa,bajo a la ultima foto(esta azul)que tiene de nombre Slim,pulso y me sale una pantalla blanca y en el centro una camara de fotos y detras unas flechas como las de refresh.le doy la dejo pero nada se me queda colgada unos 20seg y se apaga o reinicia.el problema esque llevo como 1 hora intentandolo pero nada,e visto videos de como se hace y lo que me mosquea esque veo que en los videos les salen imagenes de 1 foto amarilla/roja/verde etc etc y a la 1º.

luego e visto videos donde el tio ni selecciona la imagen simplemente entra al menu de fotos deja que cargue y le mete el pantallazo verde,pero a mi se me queda en negro 20seg y se reinicia.Que hago mal?hay algun otro programa que haga la misma funcion?.

Todo este jaleo claro esta para instalar el 5.03GEN-A.gracias
Prueba esto
vamos al menu Foto y pinchamos donde pone Memory Card.
Se carga una carpeta que pone Chicken.
Cuando abajo a la derecha salga el triangulo de Opciones pulsaremos derecha en el mando de la Psp y acto seguimos bajaremos hasta la ultima imagen de esa carpeta..
Si al cabo de unos segundos tenemos un pantallazo verde eso quiere decir que ha funcionado.
En caso contrario retiraremos la bateria y lo hacemos de nuevo.
Con este metodo que os explico me sale casi siempre a la primera.

Tambien puedes utilizar la alternativa a chicken.
Me funciona siempre o casi siempre a a la primera
http://rapidshare.com/files/323608080/MHUSpeedv3.rar
Saludos
Gracias juanquix pero te importaria subirlo a MU? esque me dice que para descargarlo necesito tener premiun :S
Para descargar de rapidshare utilizo el gestor de descargas jdownloader que va demiedo.
Saludos
3 respuestas