Tengo una cuenta de correo a la que no suele llegar demasiado correo no deseado, aunque la uso para registrarme en páginas que me parecen más o menos serias y también para mis contactos personales.
Hoy me ha llegado algo fuera de lo habitual. De entrada el asunto empieza con "SEXUALLY-EXPLICIT", y tienen la cara de decir que "This e-mail contains images that are not suitable for children.
You must be at least 18 to scroll down or view links!"
Claro, un menor no va a darle a la ruedecita del ratón, se va a quedar ahí. Qué cara más dura.
En el e-mail me ofrecen hombres desnudos o mujeres desnudas, qué ilusión. Y al final, en letra pequeñita, la posibilidad de darme de baja de la suscripción, menos mal. Bien, pues pincho en el enlace y me piden confirmación de la baja, le digo que sí que estoy segura y... me sale un anuncio:
Is spam driving you crazy?
Tired of unsolicited email and being afraid of viruses?
We have your solution!
Click here blablablá...
Yo alucino. Así que me mandan correo no solicitado y encima lo reconocen intentando venderme la solución. Así que me crean el problema para crearme la necesidad. Eso es como si Panda me enviara un virus por correo o los bomberos me prendieran fuego a la casa. Qué cabrones.
Hala, ya me he desahogado. Si alguien quiere hacerle un mail-bombing o ponerle una bomba
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
directamente al asiento del responsable, ya le paso la dirección.