Hola,
- Caso Rubiales: una única víctima adulta de un beso forzado. Reacción de medios y políticos hiper dimensionada, todos rasgándose las vestiduras, semanas enteras hablando del tema, peticiones massivas de dimisiones y cambios totales en la institución del deporte femenino; desde el presidente y los ministros/as hasta el último periodista poniendo el grito en el cielo.
Repito, todo esto, por un beso forzado a una única víctima adulta.
- Sale un informe sobre mas de 400.000 casos de pederastia en la Iglesia española: un breve en las noticias, algunas portadas de periódicos... y ya...
Esta mañana han durado mas las noticias sobre eventos de Halloween y el partido Madrid Barça que esto...
Los políticos, de momento, ni una petición de dimisión de cardenales y obispos, ni una petición de cambios totales en la Iglesia, todos callados.
Es mas, un unos meses, para la declaración de la renta, los políticos y los medios, pidiendo que des dinero a esta institución con mas de 400.000 casos de pederastia.
Es asqueroso y repugnante, queda totalmente demostrado que ni a unos ni a otros les importan una mierda las personas, ni mucho menos las víctimas.
Donde están todos los que se rasgaban las vestiduras y ponian el grito en el cielo por un beso forzado???!!! Donde están ahora con la Iglesia llena de pederastas abusadores y violadores???!!! Todos escondidos y callados!!! Hipócritas de mierda!!!
Saludos.