El colmo de ¿La ignorancia?

¿O como llamar a esto que acabo de encontrarme?

La Game Cube esta desapareciendo (yo soy propietario de una y tengo miedo) pero esta desaparicion esta ralionada con la de DREAMCAST

Por favor, todos los propietarios de una Game Cube, que lean esto, y sepan lo que puede ocurrir
OS LO RUEGO

YO os voy a decir la verdad de las verdades por la cual fracaso la DREAMCAST:

------------------------------------------

SEGA saco al mercado la DREAMCAST, una consola muy superior en potencia a las demas, y para la que en realidad hay una larga lista de JUEGOS.

Pero que pasa, pues que cuando una compañia saca una video consola al mercado pierde dinero al venderla, pero lo gana gracias a las ventas de juegos, por lo que vale la pena el sacrificio.

Mas tarde SEGA comenzo el desarrollo en secreto del llamado BOOT CD (un cd que carga juegos piratas de dreamcast sin necesidad de chip) PARA QUE?

> pues precisamente el objetivo de SEGA era crear un CD que engañase al lector y se pudiese jugar con juegos leyendolos desde un CD, no desde un GD (que son los tipos de cd's que lee el lector de dreamcast) para asi poder vender los juegos en CD's lo que les resultaria mucho mas BARATO.

Que ocurrio, pues que al final se dieron cuenta que esto servia para el pirateo de los juegos. Pararon el desarrollo, pero varios grupos de piratas ya se habian hecho eco del asunto, y comenzaron ellos el desarrollo de uno suyo propio.

Al final comenzo un pirateo extremadamente facil de juegos. La compañia comenzo a vender la video consola, y asi perdia dinero, pero casi nadie compraba juegos.

El final ya lo conoceis

-------------------------------------------

Esto esta pasando con gamecube pero de otro modo, y es que la compañia (nintendo) no consigue vender suficientes video consolas, por ello no hay muchos compradores de juegos, y se esta liando una poco a poco.

Por eso reducen el precio de la consola a 99 euros
para intentar hacer que la gente se compre la consola, y asi despues se vendan juegos

LARGA VIDA AL VICIO

y ESPEREMOS QUE A GAMECUBE

Salu2

Asi va este mundo... [nop]
Si no hubieran individuos que dijeran tonterias de este calibre, la gente no apreciaria cuando alguien dice algo inteligente, asi que aun deberiamos dar gracias a este tipo de personajillos por hacernos ver la diferencia entre una burrada y algo coherente.
no puedo creer lo que he leido :-O ese hombre ha estado invernando unos años y se le hacongelado el craneo o q, madre mia, y luego se hara llamar nintendero [nop]
mmmmmmm......como decirlo.........Dios!!No se puede describir!! Hay ke ser lerdo para decir este tipo de cosas. y lo de ke Sega invento un bootpara leer cds :? me entero ahora XD. En fin...ke tiene razon,el caso de la dreamcast muy similar al de Gamecube(sarkasmo)

Salu2
¿QUIÉN ha escrito eso? ¿dónde lo encontraste?

[buaaj] No Comments...
Yo lo vi en Meristation........
con gentuza asi,,,, no se puede estar... agusto.

no me extraña ke hayan tropecientos de millones de usuarios de ps2 x ejem,, si hay gilipuertas como "este", es ke x ejem, 1 persona ke kiere 1 de las 3 actuales, y le pregunta a un lerdo de estos, fijo fijo fijo ke va a la ps2 de cabeza, cuando le coma el tarro ke si xbox va asi y la gc peor.. xD,, es ke,, POR DIOS, es vomitivo!

salu2! [tomaaa]
Escrito originalmente por UN CASUAL EN ESTADO PURO (o mismamente un dependiente al azar de CM)
pues precisamente el objetivo de SEGA era crear un CD que engañase al lector y se pudiese jugar con juegos leyendolos desde un CD, no desde un GD (que son los tipos de cd's que lee el lector de dreamcast) para asi poder vender los juegos en CD's lo que les resultaria mucho mas BARATO

¬_¬

por favor Gaiden, dame nombre y direccion de este elemento, le voy a hacer un monumento [tomaaa]
las palabras ke me vienen a la cabeza tras leer esto son las siguientes...

TRISTE!
A mí me ha hecho gracia. No he podido aguantarme y se me ha escapado una risilla en el curro. [666]
... y todo sale de verdad de deporte.
Me hace gracia, pero lo lamento por la estupidez de este individuo, y porque no es capaz de disfrutar la consola todo lo que debiera...

Mi mas sincero pesame al "capullin ignorante"
Escrito originalmente por Travis
y lo de ke Sega invento un bootpara leer cds :? me entero ahora XD

Pues por lo que yo tenia entendido esto es real. SEGA lo queria hacer para que los desarrolladores pudieran probarlo en CDs en lugar de GDs, ¿no? Pero no que luego fueran a lanzar a la venta los juegos en CDs... Y luego el dichoso boot se filtró...
triste no, tristisimo, pobre infeliz
joer es que con esta gente lo flipo :@:@, es que siempre con las comparaciones, joer pero si son casos "distintos". Ahora si atropeyan a uno en la calle me dedicare a quedarme en casa por si acaso [poraki]

un salu2
pos vaya, si la vida de dreamcast y gamecube es tan iwal, a ke espera nintendo para hacer un boot disk???????? [poraki]

si es ke hay ke leer kada kosa........
yo hasta dudo que este tipo tenga una gamecube :cool:
Mas tarde SEGA comenzo el desarrollo en secreto del llamado BOOT CD (un cd que carga juegos piratas de dreamcast sin necesidad de chip) PARA QUE?

> pues precisamente el objetivo de SEGA era crear un CD que engañase al lector y se pudiese jugar con juegos leyendolos desde un CD, no desde un GD (que son los tipos de cd's que lee el lector de dreamcast) para asi poder vender los juegos en CD's lo que les resultaria mucho mas BARATO.

Que ocurrio, pues que al final se dieron cuenta que esto servia para el pirateo de los juegos. Pararon el desarrollo, pero varios grupos de piratas ya se habian hecho eco del asunto, y comenzaron ellos el desarrollo de uno suyo propio.

Al final comenzo un pirateo extremadamente facil de juegos. La compañia comenzo a vender la video consola, y asi perdia dinero, pero casi nadie compraba juegos.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

OK, listo, esto es el colmo.....

Ven che? por eso las tipas no deben fumar crack cuando estan embarazadas, asi pasan estas cosas:-|

Hablando en serio, esta es la burrada mas grande que he oido, ademas justo decirla en el mejor momento de ventas de la GC [agggtt]

En fin, el bootdisk muy probablemente fue diseñado por algun programador que trabajaba en un studio donde tenian una DC HK-1 (de diseño man [toctoc] )

Y aprovechando las librerias a su disposicion hizo un boot y lo desparramo por la red

Decir que la DC cayo por eso es de lamer, sobretodo porque en USA (50% del mercado mundial de juegos) la pirateria es practicamente inexistente y esta duramente penada por la ley

Alla todo el mundo compra originales :cool: X-D
Escrito originalmente por Guybrush
... y todo sale de verdad de deporte.

Que risa al acordarme de eso XD

Bueno, sobre el "tipo" este del boot cd made in sega(con 2 coj...), reir por no llorar...

Saludos.
la gente se inventa cosas, si la gamecube tiene un buen porcentaje de ventas ahora, y le da beneficios a nintendo, si no , hubiesen abandonado la consola, y los juegos que van a salir demuestran que no es asi...
Todo esto esculpa de mezclar setas alucinogenas con cola-cao.
Si es ke no!! asi no se puede.
Pobre xaval e ske le diria algo pero ya tiene bastante pena con lo suyo.
No lo odieis sentid pena por el y ya esta.
prrrrrrrrfffffffffffffffff, [jaja] muajajajajajj [jaja] jajjajaj [jaja] ajjjaa, ai, bueno, perdon, es malo reirse de los demas, pero es que no he podido, mmffff, bueno mi más sincero pesame por las neuronas muertas de este individuo y es qye cabe recordar que la falta de riego sanguineo en el cerebro es SIEMPRE malo ok?
Saludos a todos. [beer] [jaja] [alien]
manda huevos el tio este... XD

ya esta todo dicho en este hilo, pero no puedo resister postear diciendo lo tonto e ignorante que es el pobre tipo ese... [jaja] [jaja]

dreamcast cayó por diversos motivos... no por eso, sino por culpa de sega que no se lo montó bien

en fin... cada ignorante... ayer hablando con 2 colegas de la gamecube salta uno, esa consola no merece ya la pena comprarla, esta acabada, ya la han dejado de fabricar, tal y tal... empece a decirle que ha sido un exceso de stock pero que van a seguir fabricandola y aun keda gamecube para rato, y dijo que no, que ya ni si quiera tiene unos buenos proximos lanzamientos [mad] [mad] al final decidi darme por vencido y que le den por ahi... XD
Che gaiden, en serio tio, tenes que decirnos de donde sacaste al eslabon perdido este que escribio el mensaje X-D

Podemos sacar un toco de plata vendiendolo a la sociedad psicologica internacional[jaja]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
en fin... cada ignorante... ayer hablando con 2 colegas de la gamecube salta uno, esa consola no merece ya la pena comprarla, esta acabada, ya la han dejado de fabricar, tal y tal... empece a decirle que ha sido un exceso de stock pero que van a seguir fabricandola y aun keda gamecube para rato, y dijo que no, que ya ni si quiera tiene unos buenos proximos lanzamientos [mad] [mad] al final decidi darme por vencido y que le den por ahi... XD

Lo que no se es que se creen que ganan pensando asi. Supongo que sera falta de autoestima o algo similar, porque si no que alguien me lo explique. Yo entiendo que la gente no tenga la cube y prefiera su PS2 y XboX. En la variedad esta la diversion. Pero aunque no comulgue en consolas con ellos, respeto sus decisiones. Si me preguntan porque no me gusta la PS2, dire que por su catalogo y punto, lo mismo respondere sobre la de MS. Pero eso de atacar a las demas como si me fuera la vida en ello, no lo entendere.

PD: Si me preguntan porque GC y no las otras 2, dire que porque los juegos son mas dificiles y complejos.
jurl, q paranoias se monta la gente
La ignorancia es muy osada. Porfavor...
sin comentarios....

no es el uniko k lo dice pro weno...alla ellos...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Lo que no se es que se creen que ganan pensando asi. Supongo que sera falta de autoestima o algo similar, porque si no que alguien me lo explique. Yo entiendo que la gente no tenga la cube y prefiera su PS2 y XboX. En la variedad esta la diversion. Pero aunque no comulgue en consolas con ellos, respeto sus decisiones. Si me preguntan porque no me gusta la PS2, dire que por su catalogo y punto, lo mismo respondere sobre la de MS. Pero eso de atacar a las demas como si me fuera la vida en ello, no lo entendere.

PD: Si me preguntan porque GC y no las otras 2, dire que porque los juegos son mas dificiles y complejos.

lo peor es esto... que no tiene ninguna consola actual, pero lleva desde que salio la PS2 diciendo que se la va a comprar(si hubiera podido la habria comprado ya), y encima convenciendo a los demas que la gamecube no merece ya la pena... la gente habla sin saber [mad]
Este seguro que despues de meterse el vicio con el Amiga se pone el DVD del Fary XD

Oye! y si fuera un Neo real y estuviera intentando abrirnos los ojos?

Me pido de Agente Smiiiiith XD
(muchos yos = porrón de juegos XD)
Si es que... Yo me conozco a uno que se la va a comprar este sabado despues de haber pasado por mi casa y haber jugado a bastantes de sus mejores juegos. Y decian que era mala, y todos los que han pasado por mi casa salen diciendo "que guapo, que guapo".

Ignorancia y marihuana.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Si es que... Yo me conozco a uno que se la va a comprar este sabado despues de haber pasado por mi casa y haber jugado a bastantes de sus mejores juegos. Y decian que era mala, y todos los que han pasado por mi casa salen diciendo "que guapo, que guapo".

Ignorancia y marihuana.

Me ocurre lo mismo q a ti, la gente sin haber visto los juegos de la GC se creen q ya pueden opinar de ella y decir q es una mierda comparada con PS2...luego les invito a casa nos pegamos unos buenos vicios y a partir de entonces no dicen ni mú en contra, incluso se plantean en comprarsela ahora q esta tan baratita.
xin-xan y Dark_Likirman, toda la razon [+risas]

muchos de mis amigos critican la consola, pero despues de venir a mi casa y pasarnolo de **** madre jugando al smash bros, jugando al zelda(que tambien criticaban por los graficos), eternal darkness, etc... no siguen diciendo lo mismo, al menos en ese momento, luego al tiempecillo ya saltan de nuevo con gilipolleces, parece que se les olvida [carcajad]
32 respuestas