el colmo de la mala suerte

hoy me ha pasado una de las cosas mas extrañas que creo que podran pasarme jamas ^^

me he levantado para ir a currar como todos los dias a las 6:45, me he dado una duchita rapida, he desayunado mientras el albornoz se encargaba de secarme

despues he vuelto a mi habitacion para vestirme. he cogido unos calcetines y unos calzoncillos (boxer) del cajon.

bueno, pues cuando me he puesto los calzoncillos he notado que algo raspaba, y cual ha sido mi asombro al ver cuando me los he bajado que habia una avispa y la muy hija de puta me ha picado en la pierna

lo curioso es que esos calzoncillos debian llevar al menos mas de 1 semana en el cajon ya que hacia mucho que no me los ponia.

lo unico bueno de la historia es que no me ha picado en los huevos xDDDDDDDDD y que he descubierto que no soy alergico ^^

y digo yo... no es mas facil encontrarse un billete de 5€ en el calzoncillo? lo digo por probabilidad xD
LOL

avispa en esta época?

en un cajón?

en unos calzoncillos dentro del cajón?
si :(

luego sufrio mi ira y la de mi zapatilla, pero si, avispa xD
Keleth escribió:luego sufrio mi ira y la de mi zapatilla, pero si, avispa xD

Hombre, pues entonces quien realmente ha tenido mala suerte ha sido la avispa.
jajajaja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por un momento pensaba que eras preston4u, parece la tipica cosa que solo le puede pasar a él.
no se, todo me ha parecido muy de peli de risa la verdad ^^

fijo que esta escena sale en scary movie 6 xDD
Nac_eol escribió:
Hombre, pues entonces quien realmente ha tenido mala suerte ha sido la avispa.

jajajajajaja que bueno, visto desde el punto de vista de una avispa solitaria, que encuentra un casa donde refugiarse del frio.. que ve un cajon abierto y se echa a dormir arropadita con tus gallumbos... si que ha tenio un buen dia la avispa si jejej
nadie la invito, era una okupa xDDD
Joder, se me mete a mi una avispa en los gallumbos y llego al techo de un salto [jaja]
weno amigos si a eso tu le llamas el colmo de la mala suerte mira os voy a explicar mi mes de enero, el cual deseo q se acabe ya xq pufff:

1ºs de mes: se me rompe el mvl nuevo que compre este verano, se queda colgao. Tambien se me rompio el coche que tenia, una reparacion que no merecia la pena por el tiempo que tenia el coche (15 años)

mediados de mes: me cieran el gimnasio al que iba depues de 1 año y medio en plan opening, es decir, fui un dia y al siguiente estaba chapado. Habia pagado 6 meses hasta junio ya no tenia que volver a pagar. Me deben 163 €.

Final de mes: Me compre un coche nuevo porque necesito el coche para trabajar, pues bien, ayer se me rompio el radiador del coche asi porque si. Tiene una fuga de agua!

Vamos que llevo un mesecito para olvidar.

Un saludo
Habia oido lo de tener los calzoncillos con polillas, pero con avispas nunca, estaban limpios los gayumbos? pq lo mismo la avispa encontró nectar y por eso estaba allí.

Si te hubiera picado en los huevos te los hubiera puesto bien gordos, podias haber hecho una foto y ponerla de avatar.
Pobre, además como duele cuando pican, lo se por propia experiencia me pico una en el cuello de peque estando de vacaciones y subí las escaleras del portal hasta donde estaba mi ama gritando y llorando.

A mi hermano le pasó lo mismo pero con una camiseta.

PD: Odio a todo bicho volante
Eso gayumbos los has cojido de un cajon dices, pero de cual?

xDDDDDDDDDD
Pues yo diría que dentro de lo que cabe has tenido muy buena suerte...

La avispa lleva ahí desde que quitaste la ropa del tendedero. Lo que no sé es si superarás el trauma y volverás a ponerte algo sin mirar bien primero.
MORPHEUX escribió:Habia oido lo de tener los calzoncillos con polillas, pero con avispas nunca, estaban limpios los gayumbos? pq lo mismo la avispa encontró nectar y por eso estaba allí.

Si te hubiera picado en los huevos te los hubiera puesto bien gordos, podias haber hecho una foto y ponerla de avatar.

si si, taban limpios, supongo ke la avispa se colocaria ahi mientras la ropa se secaba ^^

hubiese molado el avatar ese jajajaja xDDDD

a nube....

a mi me pico una abeja en el cuello. asi que ya tengo descartadas ambas alergias, pero weno, akella picadura fue en unas condiciones mas verosimiles ^^

a ladystarlight

ajajjaaj, seguramente ahora me tirare unos cuantos dias mirando a ver por si acaso ^^
Tienes un microclima en tus cajones tío xD
xavillin escribió:Tienes un microclima en tus cajones tío xD

Jojojo

No habia leido cajones precisamente [looco]
MORPHEUX escribió:
Jojojo

No habia leido cajones precisamente [looco]

jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dices que hace mucho que no te ponías esos boxer. Entonces la avispa se colo cuando se secaba. Mala suerte para el bichito porque estaría muy desorientada y a lo mejor muerta de hambre jeje Nunca mejor dicho.

Que te mejores de la picadura, si te duele.

Saludos!!!
El colmo de la mala suerte va a ser que no que te podria haber picado en un huevo . :-|
no, afortunadamente tocahuevos no fue ^^

----------------

pero se aproxima, cascabel, se aproxima xDDD
¿Y no habrá sido una venganza?

¿Le debes pasta a alguien?
Keleth escribió:despues he vuelto a mi habitacion para vestirme. he cogido unos calcetines y unos calzoncillos (boxer) del cajon.

gran observacion seguiremos queriendote ahora que sabemos que no usas fardawebos! jajajajaj

por cierto me he despollao con la historia vaya mala suerte por dios! jajaja
Seguro que era una avispa? Seguro que no era un alicuécano? [mad]

PD: es normal que siguiera viva, en el cajón no haría frío ninguno
Metal_Nazgul escribió:LOL

avispa en esta época?

en un cajón?

en unos calzoncillos dentro del cajón?

Que comentarios mas buenos, si me he podido reir. [oki]
yo si monto un circo me crecen los enanos, pero bueno ^^

estoy vivo que es lo que cuenta :D
27 respuestas