El colmo de la vagancia

1, 2, 3
se me ha caido una palomita al suelo, y por no levantarme a tirarla (tampoco es plan de ser un cerdo y dejarla en el suelo) me la he comido xD (aunque no se si esto tambien sera ser un cerdo jeje)
tmaniak escribió:Jugando al silkroad.

-amiga: nos hacemos un trade ligerito de una estrella ?
-yo: vale venga
-amiga:bueno, vente a downhang
-yo: uff, es que estoy muy lejos como para ir a pata. ¿por que no vienes a donde estoy y me traes un return scroll?
-amiga: ¬¬
-yo: bueno espera, dejo que me maten y así resucito en downhang
-amiga: pero perderás exp
-yo: ya, pero no pierdo sp y encima llego inmediatamente a downhang
-amiga: vago

Ya en downhang.
-amiga: ya tienes todo comprado ?
-yo: si
-amiga: vámonos, y estate atento de los thiefs NPC tochos que generan otros jugadores.
-yo: sisi, tranquila, ya me he hecho varios trades con esa ruta.
(menú de acciones -> trace -> click en mi amiga) Después me fuí a comerme un bocata y estaba mientras pendiente de la pantalla para coger el ferri. XD

Imagen
Que suene la alarma del movil durante mas de media hora por no apagarla xDDD teniendolo en la mesilla...
Un día que me iba a dormir le empece a tirar libros al enchufe de la luz hasta que conseguí apagarla. Lo menos le tire 10 libros
seaman escribió:Yo dormia en una litera y cuando me quedaba leyendo,tenia que bajar para apagar la luz,me cogi un palo de una escoba para apagar la luz.

Snakefd99cb escribió:Un día que me iba a dormir le empece a tirar libros al enchufe de la luz hasta que conseguí apagarla. Lo menos le tire 10 libros

Varias veces he dormido con la luz encendida por no levantarme XD

Cantidad de veces me he duchado por la mañana sentado en la bañera para no tener que estar de pie, o dejo que en mi habitación se acumule la mierda hasta que se cree un equilibrio biológico...

También cuando pasaba varias semanas solo me he llegado a comer los espaguetis duros a mordiscos para no tener que cocerlos xDD y por no salir a hacer la compra he vaciado la despensa, y cuando digo "vaciado" es vaciado: hasta la levadura en polvo y las pastillas de avecrem me he comido XD

También tengo otras perlas como arreglar los agujeros de los pantalones con superglue por no comprarme otros, o reunir el tabaco de las colillas de la casa por no tener que salir al estanco.

Y por último, hace año y medio que me he mudado y en mi cuarto siguen todas mis cosas en sus cajas de mudanza... y ya de paso utilizo las mismas a modo de muebles por no tener que ir a ikea. Por ejemplo en la foto de mi perfil en la que salgo de pie, abajo a la izquierda podéis observar mi mesilla de noche XD

Ah! y encender o apagar la tele con un palo lo hemos hecho todos XD
cesarelgorila escribió:la de veces que no voy al baño por no moverme del sitio...
ten cuidao con eso, que igual acabas cualquier dia con infección urinaria... en serio.

Snakefd99cb escribió:Un día que me iba a dormir le empece a tirar libros al enchufe de la luz hasta que conseguí apagarla. Lo menos le tire 10 libros

madre de dios, esto si que es severo.... [boing]

EDITO: Joder, acabo de leer el hilo al completo, y me he descojonado un cacho.

Veo que lo de mear y cagar está bastante extendido... es que es un puto coñazo!!! Pero y MEAR SENTADO PARA NO TENER QUE ESTAR DE PIE!!!! EH??? Y cuando te levantas a media noche, meandote vivo, mear sentado por supuesto, e intentando NO DESPERTARTE, incluso simular dar cabezadas!!!

Lo del palo para teles viejas sin mando a distancia tipicas de pisos de alquiler está a la orden del dia. Yo también he llegado a cambiar de canal y subir/bajar el volumen con el pie, y he llegado a un nivel de destreza extremo.

Que tal no hacer la cama en mas de un mes (y por tanto no cambiar las sabanas, claro)

Tener tres sillas en la habitacion, y las tres por supuesto con ropa (la cuarta ya imposible por que me hace de MESITA)

Quedarse dormido en el sofa por no ir la cama.

Comer de la cazuela para no tener que manchar un plato.

Levantarse pronto para ir a clase (8:00), llegar a desayunar, lavarse, etc... ver que no llegas.... meterse en la cama de nuevo a echar una mini-siesta, pero no lograrlo, y dormir hasta las 3 joder!! HASTA LAS 3!!

En una residencia de estudiantes: bajar a desayunar con la ropa encima del pijama.... pasable, bajar con el pijama directamente... pasable, seguir con el pijama debajo todo el dia... pasable, llegar a ir con ello a la FACULTAD!!! JODER, A LA FACULTAD!!! pasable????? (esto es de un tercero)

Seguro que tengo mas pero no me acuerdo ahora.

Saludos.
En mi segundo año de estudiante, en mi piso estuvimos 6 meses sin lavar los platos, al final, cuando regresamos a septiembre para empezar el nuevo año, decidimos tirar todo a la basura y comprar nuevos platos,vasos, etc. Lo bueno es que a causa de esto estuvimos todo el año con la puerta de la cocina cerrada, ya que apestaba, y cuando querías entrar para algo tenías que hacerlo manteniendo la respiración.

Durante ese año como platos utilizábamos papel albal y para vasos cogiamos las botellas de agua, las cortabamos por la mitad, y ale, ya tenemos vasos.

En este piso (estuvimos 4 años todos juntos, hasta el año pasado) también se nos acabo el papel higiénico, y yo me convertí en el proveedor oficial, cogiendo el papel higiénico de mi facultad.

En pleno invierno estuvimos 2 semanas con agua helada, porque se nos había roto el calentador, y nos daba palo llamar al dueño para que lo arreglase, ya que para eso teniamos que limpiar el piso.

La primera tele que tuvimos (sin mando a distancia) la jodimos a los pocos meses (le hundimos los botones) a base de lanzarle cosas. Un mes despues la acabamos de rebentar cuando estabamos intentando meterle un "extensor" al módulo donde estaban los botones.

También cada vez iban menos enchufes, ya que se nos fundían los fusibles, y a ver quien era el chulo que bajaba a comprarlos, pues nada, se hacía reordenación y ya está. Al igual que nunca comprabamos bombillas, las chingabamos de nuestra finca.

Bueno, ahora mismo no se me ocurren más, pero es que hay tantas...

A ver si después me da tiempo y pongo alguna aventurilla de este año (que estoy de erasmus), aunque estas ya me dan más vergüenza :Ð

PD por favor, si observas faltas de ortografía no dudes en comunicármelo.
Yo cuando iba al instituto, cuando me levantaba mi madre ya se habia ido a currar y estaba solo, asi que llego un punto que cogia, me liaba un canuto, me lo fumaba, y decidia si entrar a X hora o directamente no ir.

-Paso 1: Bueno, un vaso de leche, un petilla, y pensar en ir a clase.
-Paso 2: Ostia, ya se ha bajao ''El Ultimo Samurai''
-Paso 3: Liarse otro porro y dejarlo preparado junto al sofa.
-Paso 4: Ir a la habitacion a por una manta.
-Paso 5: Poner el cenicero en el suelo al lado del sofa, preparar la peli, encender el peta, y taparse con la manta.

FELICIDAD [poraki] [poraki]

juancava escribió:En mi segundo año de estudiante, en mi piso estuvimos 6 meses sin lavar los platos, al final, cuando regresamos a septiembre para empezar el nuevo año, decidimos tirar todo a la basura y comprar nuevos platos,vasos, etc. Lo bueno es que a causa de esto estuvimos todo el año con la puerta de la cocina cerrada, ya que apestaba, y cuando querías entrar para algo tenias que hacerlo manteniendo la respiración. durante este año como platos utilizabamos papel albal y para vasos cogiamos las botellas de agua, las cortabamos por la mitad, y ale, ya tenemos vasos.

[mad] [mad] [mad]
En un piso de cuatro estudiantes, de repente aparecen dos platos sucios de los cuales nadie responde. ¿Como fregar esos dos platos entre cuatro (tras varios dias de incertidumbre)?..........

FREGAR MEDIO PLATO CADA UNO!!!
os cuento unas que suelo hacer, cuando estoy al pc por la noche y me voy a ir a dormir, no cierro el msn, por que me cuesta mover la muñeca, no pongo el emule por mas de lo mismo, y dejo el pc encendido por la noche, sin estar realizando ninguna funcion, gastando luz a lo gilipollas, por no tener que agacharme a apagarlo. y eso que dicen de apagar el led de las cosas antes de irse pa'la cama.... ¡¡pa sus huevos!! que cuesta mucho.

y ser tan vago tan vago, que estar a la puerta de una tienda con unos amigos, y decirle a algun amigo, ''entra a pillarme un zumo, plis'', amigo accede, yo sacar billete y entregarselo, y na mas por el favor que me ha hecho le digo, ''y te compras lo que quieras para ti''

o quedarse a la puerta del instituto (en un banco) descansando, viviendo al lado de el, y quedarse en dicho banco las 6 horas que dura la jornada escolar, aun asi siendo invierno, bueno si hace frio me suelo meter/buscar un portal, CON SOFAS EH e ir bajando los vecinos y que te echen y yo como excusa decir que estoy esperando a X.

o cuando te levantas todo despeinado y tienes que ir a comprar, buah por no peinarme, me pongo un gorro y pa'lante

anudarse los cordones???? ja! me losmeto por la zapatilla que ademas luego no me cuesta tanto ponermela.

que no funcionen los ascensores y tener que subir andando, buuuu, lo hago por me paro a descansar unas cuantas veces.
soy tan vago que no pirateo ni cargo homebrew en mi psp... :( [decaio]
110 respuestas
1, 2, 3