› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tmaniak escribió:Jugando al silkroad.
-amiga: nos hacemos un trade ligerito de una estrella ?
-yo: vale venga
-amiga:bueno, vente a downhang
-yo: uff, es que estoy muy lejos como para ir a pata. ¿por que no vienes a donde estoy y me traes un return scroll?
-amiga: ¬¬
-yo: bueno espera, dejo que me maten y así resucito en downhang
-amiga: pero perderás exp
-yo: ya, pero no pierdo sp y encima llego inmediatamente a downhang
-amiga: vago
Ya en downhang.
-amiga: ya tienes todo comprado ?
-yo: si
-amiga: vámonos, y estate atento de los thiefs NPC tochos que generan otros jugadores.
-yo: sisi, tranquila, ya me he hecho varios trades con esa ruta.
(menú de acciones -> trace -> click en mi amiga) Después me fuí a comerme un bocata y estaba mientras pendiente de la pantalla para coger el ferri.
seaman escribió:Yo dormia en una litera y cuando me quedaba leyendo,tenia que bajar para apagar la luz,me cogi un palo de una escoba para apagar la luz.
Snakefd99cb escribió:Un día que me iba a dormir le empece a tirar libros al enchufe de la luz hasta que conseguí apagarla. Lo menos le tire 10 libros
ten cuidao con eso, que igual acabas cualquier dia con infección urinaria... en serio.cesarelgorila escribió:la de veces que no voy al baño por no moverme del sitio...
Snakefd99cb escribió:Un día que me iba a dormir le empece a tirar libros al enchufe de la luz hasta que conseguí apagarla. Lo menos le tire 10 libros
juancava escribió:En mi segundo año de estudiante, en mi piso estuvimos 6 meses sin lavar los platos, al final, cuando regresamos a septiembre para empezar el nuevo año, decidimos tirar todo a la basura y comprar nuevos platos,vasos, etc. Lo bueno es que a causa de esto estuvimos todo el año con la puerta de la cocina cerrada, ya que apestaba, y cuando querías entrar para algo tenias que hacerlo manteniendo la respiración. durante este año como platos utilizabamos papel albal y para vasos cogiamos las botellas de agua, las cortabamos por la mitad, y ale, ya tenemos vasos.