El colmo de la vagancia

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
me sé de alguien ke mea en el fregadero por no limpiar las salpicaduras del water....

Algún dia os contaré la historia .
yo la vez que me quede solo en casa un mes ke por no lavar los platos compre un monton de platos de papel y cada vez ke terminaba de cenar iban todos a la basura.
[sati]
chofas escribió:yo la vez que me quede solo en casa un mes ke por no lavar los platos compre un monton de platos de papel y cada vez ke terminaba de cenar iban todos a la basura.
[sati]

no esto no es ser vago, es ahorrar tiempo y trabajo, loq ue seria vagueria seria arrebañarlos con la lengua cuando acabes de comer y volver a meterlos al cajon para su proximo uso... eso es vagancia.
Pirriaco escribió:me sé de alguien ke mea en el fregadero por no limpiar las salpicaduras del water....

Algún dia os contaré la historia .
eso es un poco cerdo macho, weno un poco no, un webo
Mi lista de vagancia sería larga:
1-Se me fundió la luz en el cuarto hace cosa de un mes y aún no he hecho nada

2-nunca friego los platos

3-llevo más de un mes sin afeitarme

4-la mesa donde escribo en EOL suele estar llena de cosas variadas

5-a veces cojo cosas de mi cuarto sin levantarme, moviendo la silla

6-muchas tareas de casa las hacen mis padres, no pego palo

7-suelo comer en mi cuarto

Pero lo peor es la vagancia de un amigo mío que lleva como dos años sin ordenar su cuarto, y en él puedes encontrarte varias botellas de Coca Cola sueltas
im-presionante, no tengo palabras. Guardo el hilo pa' enseñárselo a mi madre, a ver si luego se atreve de nuevo a llamarme vaga [qmparto]
Os vais a pensar que soy un guarro, pero esto lo hice cuando era pequeñito eeh...
El caso es que a mi perro le poniamos papel de periodico en el suelo de la terraza para que el animal hiciera sus cosillas, el caso esque yo estaba viendo algo en la tele (no me acuerdo que era) y me gustaba tanto que en vez de ir al vater a mear, me salí a la terraza que estaba más cerca y heché la meadita, jajaja... esto nunca se me va a olvidar, sobre todo porque justamente en ese momento se asomaron mi madre y mi hermana XD, y se quedaron con una cara... por suerte a mi madre le dió por reirse y no por otra cosa, jejeje.
Por cierto, repito que de esto hace tiempo y yo tendria unos 9 años, no os vayais a pensar que soy un guarro...

Salu2[bye]
Unos colegas y yo quedamos para jugar a la dreamcast, nos acomodamos los 3 en el sofá, sillón , colchon en el suelo... y por no movernos a encenderla acabamos echando la siesta

xD
Jajajaja sólo os diré que vivo con una linterna eternamente cerca de mi mano porque lo que MÁS PEREZA ME DA EN EL MUNDO ES TENER QUE IR A ENCENDER LA LUZ CADA DOS POR TRES!! Yo con mi linterna siempre cerca, si sois vagos, os lo recomiendo! Es la polla xD

Es en plan:

- Mierda, es de noche y se me ha caido un euro al suelo.
(El interruptor de la luz a 3 metros teniéndome que levantar. La linterna al alcance de la mano)

--- Linterna
juujuj este es mi hilo

yo ai veces que estoy tan agusto en la cama viendo la tele, y por no levantarme a mear, cojo la botella vacia de agua que tengo de la noche anterior, y meo ai.

luego una temporada tube una especie de "brazo" que usan bastante en tiendas de frutos secos para bajar las cosas que tienen en las estanterias, y la verdad que era la ostia, me asomaba desde la puerta de mi abitacion y pillaba la comida de la mesa :Ð
Mi hermano y yo (compartimos habitacion) hemos llegado a dormir noches con la luz encendida porque ninguno queria levantarse a apagarla XD
Yo muchas veces me pica la espalda y me pongo a frotarme con el sofá con tal de no levantar el brazo xDD

Y también cuando me pica la planta del pie, con tal de no cambiar la postura me rozo con la pata de la mesa :P

Ah y los abrigos y las chaquetas, con tal de no tener que colgarlas en las perchas las pongo en el respaldo de una silla. Lo malo es que tengo 3 chaquetas y dos abrigos, y la silla se ve como 10 veces más grande de los que es, y suele caerse patrás del peso xd
El pasado viernes noche, me trague el teletienda entero. Anunciaban el AB-Power, lo de las abdominales.

Pues por no estirar el brazo para coger el mando ahí se quedó puesto.
KING_ALBe escribió:Yo muchas veces me pica la espalda y me pongo a frotarme con el sofá con tal de no levantar el brazo xDD

Y también cuando me pica la planta del pie, con tal de no cambiar la postura me rozo con la pata de la mesa :P

Ah y los abrigos y las chaquetas, con tal de no tener que colgarlas en las perchas las pongo en el respaldo de una silla. Lo malo es que tengo 3 chaquetas y dos abrigos, y la silla se ve como 10 veces más grande de los que es, y suele caerse patrás del peso xd

+1 en todo [sonrisa]

Cuantas veces se me ha caído la silla del peso que aguantaba el respaldo [tomaaa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo cuando me quito los pantalones suelo dejarlos en el suelo hasta la proxima vez que me los ponga. Es doble ahorro de energia, uno para ponerlo en la percha y otro para cojerlos :cool:
Acabo de sorprenderme a mi mismo.

YO: Curroooooo, Veeeeen.
Curro: Que quieres marica?
YO: Te presto mi nintendo DS si me haces a cena.
Curro: Jo... Esto... Que cabrón, vale.
YO: Métemela en la boca.
Curro: La poya?
YO: No, la cena.

xD

Curro es mi hermano mayor. 29 años, soltero xD
4eVaH escribió:Acabo de sorprenderme a mi mismo.

YO: Curroooooo, Veeeeen.
Curro: Que quieres marica?
YO: Te presto mi nintendo DS si me haces a cena.
Curro: Jo... Esto... Que cabrón, vale.
YO: Métemela en la boca.
Curro: La poya?
YO: No, la cena.

xD

Curro es mi hermano mayor. 29 años, soltero xD

La soltería es mala, mira lo que os hace hacer y decir [qmparto]
Gran hilo, yo creo que el colmo de la vagancia es ponerme a leer posts de otros eolianos para coger ideas y copiar estas actitudes pero cansarme en el página 4 y contestar ahora [qmparto] [qmparto]

Normalmente en la silla que uso para el PC pongo mucha de mi ropa, cuando me despierto y me siento en la silla del PC cojo toda la ropa en un montón y la esparzo sobre mi cama (que está al lado), cuando me voy a dormir cojo la ropa y la pongo encima de la silla otra vez, formando un bucle diario en el que llevo meses. Cuando la silla empezó a estar demasiado llena empecé a poner ropa encima de la TV, hasta el punto de ver programas enteros de TV con una manga de la chaqueta tapándome media pantalla y por no quitarla ahí se quedaba. Últimamente empiezo a tener ropa en el suelo, encima de un trozo de cartón para que no se manche [qmparto]

Lógicamente mi cama nunca está hecha, pero a veces por pura vagancia he llegado a dormir con tejanos y zapatos por no quitármelos y prendas de ropa sueltas enredadas en la colcha. El colmo fue un día de invierno que no encontraba pijama limpio y por no buscar me dormí en manga corta y solo con una colcha super fina. Estuve luego toda la semana con un buen resfriado XDXD
Crack__20 escribió:Gran hilo, yo creo que el colmo de la vagancia es ponerme a leer posts de otros eolianos para coger ideas y copiar estas actitudes pero cansarme en el página 4 y contestar ahora [qmparto] [qmparto]

Normalmente en la silla que uso para el PC pongo mucha de mi ropa, cuando me despierto y me siento en la silla del PC cojo toda la ropa en un montón y la esparzo sobre mi cama (que está al lado), cuando me voy a dormir cojo la ropa y la pongo encima de la silla otra vez, formando un bucle diario en el que llevo meses. Cuando la silla empezó a estar demasiado llena empecé a poner ropa encima de la TV, hasta el punto de ver programas enteros de TV con una manga de la chaqueta tapándome media pantalla y por no quitarla ahí se quedaba. Últimamente empiezo a tener ropa en el suelo, encima de un trozo de cartón para que no se manche [qmparto]

Lógicamente mi cama nunca está hecha, pero a veces por pura vagancia he llegado a dormir con tejanos y zapatos por no quitármelos y prendas de ropa sueltas enredadas en la colcha. El colmo fue un día de invierno que no encontraba pijama limpio y por no buscar me dormí en manga corta y solo con una colcha super fina. Estuve luego toda la semana con un buen resfriado XDXD

Yo he acabado con ese ciclo hoy, he hecho limpieza, pero llevaba desde septiembre cambiando la ropa de la silla a la cama... aunque la mia esta bien limpia y dobladita, va cambiando, es distinto, el caso es que a mi me da pereza colocarla en el armario cuando la saco de la secadora.... luego la coloco... no.... luego, y al final no la coloco y permanece en ese bucle silla-cama-cama-silla hasta que me la pongo y evidentemente, luego se llena con más ropa limpia, etc.
Un amigo mio (llamemosle señor C.) estuvo una semana con un juego alquilado en su casa (supuestamente alquilado para un dia) y pagó una semana entera de videoclub con tal de no bajarlo (y lo bajó porque un dia le pillaba de paso, que si no...) LOL [looco] [looco] [looco]
doy f3. lo si3nto m3 falta la l3tra 3 porqu3 un dia s3 m3 cayó 3l t3clado
y con tal d3 no agacharm3 a buscarla 3scribo con un 3. Digo yo qu3 ca3ria d3bajo d3 la cama... :-P
Yo soy tan vago que ni os voy a explicar mis vivencias de vago porque me da pereza.
Mi hermana se pone un día el pijama del derecho y al día siguiente, como no le da la vuelta, se lo pone del revés

Incluso hay veces que se pone lo de atrás adelante, pero, por no darle la vuelta...
Joooooooooder, y las que me monta mi hermano, que como limpie el polvo y me deje una taza de las mil que tiene me monta una bronca del copon ... [qmparto]

No se yo soy normal, tirando a un poco vago (pero vamos, la ropa colocadita y planchada y limpia, no me gusta ir a la calle con la ropa que ha estado en el suelo) pero vivo con un fanatico de la limpieza, os aseguro que en mi habitacion no hay NADA, por medio, como deje el movil en la mesa del pc, la que me monta ...

Lo de hacer la cama, la verdad lo veo un poco tonteria y es mas por estetica, eso si, todas las semanas este mi hermano o no cambio las sabanas.

Que vagos que sois algunos [qmparto]

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo soy vastante vago. Ahora por ejemplo, tengo bastante sed y ganas de ir a mear pero por no levantarme...
bartews3 escribió:Yo soy vastante vago. Ahora por ejemplo, tengo bastante sed y ganas de ir a mear pero por no levantarme...

... te bebes tu propina orina?? [qmparto]
señorC escribió:doy f3. lo si3nto m3 falta la l3tra 3 porqu3 un dia s3 m3 cayó 3l t3clado
y con tal d3 no agacharm3 a buscarla 3scribo con un 3. Digo yo qu3 ca3ria d3bajo d3 la cama... :-P

[qmparto]
yo una ves, estando en un camping, llegue por la noche y me tire directamente en el saco de dormir, las piernas a partir de la rodilla (con pantalones vakeros y zapatos) se kedaron fuera de la tienda y...asi me quede hasta la mañana siguiente. weno tambien he de decir que iba borrachisimo, asi k mi movilidad era reducida xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pirriaco escribió:me sé de alguien ke mea en el fregadero por no limpiar las salpicaduras del water....

SLAYER_G.3 escribió:eso es un poco cerdo macho, weno un poco no, un webo

no era yo el ke hacia eso nene , pero lo he visto y vivido de cerca ... una paranoya más como otras tantas que tenia y tendrá .
Pirriaco escribió:

no era yo el ke hacia eso nene , pero lo he visto y vivido de cerca ... una paranoya más como otras tantas que tenia y tendrá .
y quien ha dicho que hayas sido tu?
Escribir un post con letras ya escritas por otros, por no sacar la mano de los pantalones, es de vagos o de aburrirse.....aburrirse supongo... ZzzZZ
Fua, yo vago soy bastante, tengo muchos ejemplos xDD,desde llegar a cortar un filete con un tenedor por no lavar un cuchillo, aguantarme las ganas de mear o giñar por no ir al baño (incluso he llegado a aguantarme 2 dias sin giñar aún teniendo unas ganas terribles), y llevo un buen rato viendo una mierda asquerosa en tele5 sin poder cambiar porque tengo el mando en la mesilla de noche y me amarga estirar el brazo.

Y bueno, cuando voy en bici para parar no estiro la pierna, simplemente me apoyo contra una pared con el manillar.
Y cuando vais de viaje y volveis, no se tira la ropa al menos 1 semana en la maleta? (hasta que las reutilizado) xD

A mi me suele pasar.
Yo abro el armario de mi habitación, me visto y no cierro la puerta, me da un palo tremendo, pa que la voy a cerrar, si a la mañana siguiente la tengo que volver a abrir xD :cool:
Adris escribió:Escribir un post con letras ya escritas por otros, por no sacar la mano de los pantalones, es de vagos o de aburrirse.....aburrirse supongo... ZzzZZ
Yo tambien XD, alguna vez escribi algun post solo con el raton, por no sacar la bandeja del teclado, reclinarme.... ahi medio tumbado en el escritorio [+risas]
Adris escribió:Escribir un post con letras ya escritas por otros, por no sacar la mano de los pantalones, es de vagos o de aburrirse.....aburrirse supongo... ZzzZZ

Eso lo hago alguna vez en el msn para escribir si, no, am, etc...

Xq será que siento identificado con algunos post...
yo llevo desde que empezo el verano durmiendo encima de la colcha y echandome una manta encima para no hacer la cama...
lo malo es ahora que empieza a hacer frio... sabeis que hago? duermo con un chandal :D

por las mañanas prefiero ir al instituto en autobus que en moto :P

tambien soy partidario de la linterna, yo tengo una movida de estas que la aprietas y se enciende, que compre en un chino XD

4eVaH escribió:Y cuando vais de viaje y volveis, no se tira la ropa al menos 1 semana en la maleta? (hasta que las reutilizado) xD

A mi me suele pasar.

soy demasiado vago para ir de viaje, mejor en casita :)
Se de uno que ha estado toda la mañana andando descalzo x casa con tal de no buscar las zapatillas... no se si todavia seguirá....mañana le pregunto.. XD XD
yo se de uno que no busca cosas emmm mmmm "no aptas para su edad" (lo diremos asi xD) por no tener que abrir google, escribir, darle a buscar, buscar noseque........
tambien cosas como tirar los papeles al suelo teniendo al lao una papelera por no tener que ir asta alli (esto es mas de cerdos pero weno),hacerle una raja a la boteella por debajo de cocacola/cacaolat/horchata/etc por no tere que abrir el tapon

muchas paranoias de ese estilo
Loud escribió:yo se de uno que no busca cosas emmm mmmm "no aptas para su edad" (lo diremos asi xD) por no tener que abrir google, escribir, darle a buscar, buscar noseque........
tambien cosas como tirar los papeles al suelo teniendo al lao una papelera por no tener que ir asta alli (esto es mas de cerdos pero weno),hacerle una raja a la boteella por debajo de cocacola/cacaolat/horchata/etc por no tere que abrir el tapon

muchas paranoias de ese estilo

Yo esas cosillas las tengo guardadas en los marcadores del Firefox XD
Llevo 6 horas sin mear, y me parece que me voy a ir a la cama (2 pasos) sin ir al lavabo (8 pasos más).

Salu2!
seguro?
piensalo bien, son 2 pasos!
estas dispuseto ha gastar esa enorme cantidad de Joules solo para ir a la cama?

piensalo piensalo...
Anderson y yo hemos llegado a enchufar la Nintendo 64 y la televisión con el palo de la aspiradora para no levantarnos.

Antes tenía una tele muy vieja en mi cuarto, que lógicamente no tenía mando a distancia, así que para apagarla me tenía que levantar de la cama y eso no podía ser. Así que le di un poco al coco y cogí un cinturón de taekwondo y lo até al cable de la tele, y llevé el otro extremo del cinturón a mi mesita de noche y puse el despertador encima para que no se moviera. Cuando quería apagar la tele, sólo tenía que tirar del cinturón [plas]
Yo dormia en una litera y cuando me quedaba leyendo,tenia que bajar para apagar la luz,me cogi un palo de una escoba para apagar la luz.
Bueno, yo en este preciso momento y desde hace algunas horas no voy a "jiñar" por pereza, por eso y porque el water esta como un cubito de hielo y mis preciadas posaderas pasarian frio.

Justo detras de mi monitor tengo un interruptor de la luz, pues cuando llega un momento en que solo alumbra el monitor, por no apartarlo (es un TFT, con lo que apenas pesa) y estirar el brazo me quedo a oscuras. Si necesito luz enciendo un cacharrito que tengo aqui con 4 leds blancos, que segun las veces que pulses el boton hacen distintos "efectos". No veas si da luz.

Busco cracks nocd para los juegos por no estirar el brazo hacia atras para cojer los discos.

Cuando se cae un CD/DVD no lo cojo en dias, total, agacharme a cojerlo, y encima lo dificil que es cojer estas cosas...ya lo cojera alguien xDD

En fin, me he dado cuenta que somos vagos de mas [looco]
Juas, por no cerrar los ojos hoy no duermo xD.
la de veces que no voy al baño por no moverme del sitio... [tomaaa]
My God!! que hilo :-p

Yo por ejemplo, pedi unos Kubuntus de esos que te llegan por la oficina de correo y bueno, hara cosa de 1 semana que llegaron y no los he ido a buscar; Y eso que la ofinina del correo de la ciudad me queda exactamente a 100 metros [borracho]

Bueno tengo mas personales, pero estoy vago pa escribir :-P
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Seguro que habra alguien que no respondera al hilo por vagancia...
110 respuestas
1, 2, 3