La verdad a veces no entiendo a la gente.
Pasais de la euforia a la decepcion en custion de dias, sobre unas maquinas (360,PS3, Nintendo).Cuando el hecho es que nadie absolutamente nadie ha visto ni ha tenido ninguna de las 3 maquinas en sus manos.Dejemos que trabajen tranquilos.
Lo realmente importante es:
Que tendremos la nueva generacion de consolas a finales de este año y que al igual que paso con XboX y con Ps2 NO VAN HA DEFRAUDAR A
Totalmente de acuerdo. Y añadiria/preguntaria ¿cuántos de los que tanto se quejan van a comprarsela en cuánto salga?
No lo digo con ánimo de picar a nadie, que conste, simplemente porque la mayoria de las veces (salvo honrosas excepciones) no es precisamente al principio cuando salen los mejores juegos para una plataforma.
Ademas, lo mas importante (a mi parecer) no es si tal o cual consola con nosecuantos gigas de potencia repartidos en unos cuantos procesadores sobre una placa de platino es capaz de mover graficos super-hiper-mega realistas, con tropecientos mil millones de texturas y sonido 3d envolvente que riete tu de Karajan y su banda, sino que lo realmente importante es que saquen juegos que:
a) Aprovechen esa capacidad insultante que dicen tener. Podrian tomar nota muchas compañias del excelente trabajo que hizo Namco es su dia con su Soul Calibur....
b) Que sean, ante todo, juegos. Que entretengan y enganchen
c) Que se dejen de prisas y hagan bien su trabajo desde el principio. Me veo venir de aqui un año o dos, versiones 1.5 o 2.0 corrigiendo fallos o modificando tamaños (humm ¿Sony?)
Y nada mas, yo desde luego, no sere de los que se compren una consola nada mas salir, primero vere que ofrece (realmente) cada una y, por supuesto, a que juegos puedo jugar con ellas.
Aparte que el precio y el no haber explotado todavia a fondo las que tengo (X y GC), son hechos que no me hacen tener ni prisa ni de momento ganas. (Esto último es mi caso, por supuesto. Soy uno mas de los que no pueden jugar todo lo que quisieran, pero me resisto aun y siempre a cambiar )
Saludos