Pues vereis, llevo con los ojos puestos en la 360 mucho tiempo, aunq no me decidía a pillármela básicamente por lo contento qe estoy con la X q además sólo la teng desde las navidades pasadas.
Pero el caso es que viendo vídeos y demás no puedo acallar las ganas de tener ese monstruo en el salón de casa y ver gráficos deúltima generacón. Así q q la voy a comprar es algo que ya tengo decidido, además q tengo pelas suficientes.
Ahora, cuando pillarla? La cuestión es que sale el 2 de diciembre pero sería un gran auto-regalo de navidad. Porque con mis casi 23 años soy como un niño y me gusta en navidades tener mis regalitos. Pero el caso es que por lo que sé, no van a salir packs con juegos y cosas así en navidad, q incitarán aún más a comprar la consola.
Así q me estoy planteando hacer la reserva, comprar la consola el 2 de diciembre, ahorrarme 30 euros en un juego y pillar el mandido a distancia gratis, pero... No abrirla hasta el día de navidad, ese día desepaquetarla y disfrutar.
Sé que es como de masoquista, pero si pienso en pillarme la consola, cuando más ilusión me hace es en navidades, aparte de q curro y estudio con lo que no tengo demasiado tiempo para jugar y le daríaun poco más de tiempo a la XBOX (Aunq bueno, sólo 22 días de diferencia, y supongo que seguiría jugando). Pero el caso es que no quiero dejar pasar la oferta de la reserva.
En fin, q opinais de esta enagenación mental q me ha dado? Creo que sería el día perfecto para abrirla, aunq tuviera q esperar más de 20 días...
salu2