El colmo del masoquismo ¿Aguantariais?

Pues vereis, llevo con los ojos puestos en la 360 mucho tiempo, aunq no me decidía a pillármela básicamente por lo contento qe estoy con la X q además sólo la teng desde las navidades pasadas.

Pero el caso es que viendo vídeos y demás no puedo acallar las ganas de tener ese monstruo en el salón de casa y ver gráficos deúltima generacón. Así q q la voy a comprar es algo que ya tengo decidido, además q tengo pelas suficientes.

Ahora, cuando pillarla? La cuestión es que sale el 2 de diciembre pero sería un gran auto-regalo de navidad. Porque con mis casi 23 años soy como un niño y me gusta en navidades tener mis regalitos. Pero el caso es que por lo que sé, no van a salir packs con juegos y cosas así en navidad, q incitarán aún más a comprar la consola.

Así q me estoy planteando hacer la reserva, comprar la consola el 2 de diciembre, ahorrarme 30 euros en un juego y pillar el mandido a distancia gratis, pero... No abrirla hasta el día de navidad, ese día desepaquetarla y disfrutar.

Sé que es como de masoquista, pero si pienso en pillarme la consola, cuando más ilusión me hace es en navidades, aparte de q curro y estudio con lo que no tengo demasiado tiempo para jugar y le daríaun poco más de tiempo a la XBOX (Aunq bueno, sólo 22 días de diferencia, y supongo que seguiría jugando). Pero el caso es que no quiero dejar pasar la oferta de la reserva.

En fin, q opinais de esta enagenación mental q me ha dado? Creo que sería el día perfecto para abrirla, aunq tuviera q esperar más de 20 días...

salu2
Yo no creo que lo aguantase, tenerla en la caja y no resistir la tentacion de probarla seria demasiado castigo, no creo merecerlo :)
Carlitros:
Yo tambien soy de esos que una vez llega el periodo Navideño te gusta la senacion que produce, como un niño pequeño.
Yo te aconsejaria que la compraras ya que se acabaran en seguida y como solucion la dejes en casa de algun familiar tuyo cercano hasta que llegue el GRA DIA, asi no podras caer en la tentacion.
Únete al "Team Gentuza Corte Inglés", que te saldrá mejor el pack si aún está disponible. Usa la búsuqueda ;)
Mi hermano tambien hace esas cosas raras pero bueno, no le entiendo pero allá él. Yo sé que bueno, yo me la piyo y el día dos abro cajita con Kameo y si puede el COD2 y mare mia como me voy a poner de contento... Ya queda menos y menos, y menos, y menos, pero todavia no llegua. JO :S Aunque claro, este juego de Gta me quitara un poco el ansia de tenerla
personalmente para yo hacer eso tendria que poner un foso con cocodrilos en donde quiera que la guardase...todo muy a lo tomb raider...y con temporizador para que se desconectase todo en la fecha señalada.

o mejor,pasamela a mi que yo te la guardo...junto a la mia propia,eso me ahorraria las ganas de desempacarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en resumen,pa hacer eso hechate una novia con ganas de todo pa que ocupes bien tu tiempo en cumplir y dormir despues de cumplir,luego cortas con ella el (((dia de autos)))y ale a jugar.

joer si que me encuentro inspirado.
Yo no aguanto tio el dia 2 estoy jugando ya xD

carlitros escribió:Así q me estoy planteando hacer la reserva, comprar la consola el 2 de diciembre, ahorrarme 30 euros en un juego y pillar el mandido a distancia gratis

Te regalan el mando DVD? esque lei que te venia pero era con funciones limitadas o algo asi no? que alguien me lo explique
Pero claro si la pruebas para ver si funciona y no ver si la tienes que devolver entras en zona peligrosa de vicio irreversible.
Ten cuidado. xD
Login876 escribió:Únete al "Team Gentuza Corte Inglés", que te saldrá mejor el pack si aún está disponible. Usa la búsuqueda

He mirado, pero ese descuento sólo es haciendo la reserva por la página web? A ver si me puedo informar.

Ya sé que sería un canteo aguantar eso, pero yo creo que sería capaz, porq ya lo hice con la xbox el año pasado. En aquel tiempo estaba pelado y mis padres se tiraron el rollo y me la regalaron.

La compraron a principios de diciembre y la tenían ahí, en su cuarto, ante mis ojos, y aguanté. El caso es que tengo curro por las mañanas, universidad por la tarde y una novia q, claro, quita tiempo de vicio, creo que conseguiría aguantar hasta las vacaciones.

salu2
pues yo cuando la compre la abro alli mismo dentro del coche.....

para que esperar por algo que pagaste con dinero que ya trabajaste.
No hagas caso, que akel chollo del corte ingles ya ha expirado. Se acabaron dando cuenta y subsanaron el error, asique ya no se puede hacer nada.

Te recomiendo centro mail para tu reserva. te apuntan en una lista y te separa la consola de las que despues vendan.
Yo la pillare en cuanto abra el CM el dia 2 y me la tendre que llevar al curro, y la pongo alli en cuanto tenga la menor oportunidad, vamos, lo sabe hasta Rita la Cantaora. Ademas, seguro que en cuanto la vean me piden que la conecte XD.......
Yo creo que es mucho mas razonable comprarsela una vez que ha salido a la calle, han salido todos los juegos, se sabe cuales son mejores, cuales peores.
No se, yo desde hace tiempo no me emociono mucho con los lanzamientos de las consolas (Con la DS la verdad es que si).

Y menos una xbox que con todos mis respetos no es una consola especial. Es decir, ya sabes lo que te va a ofrecer, y mas despues de haber visto un millon y medio de videos.
carlitos, yo si te digo la verdad , no podria aguantar........ como muxo aguantaria 1 dia ... pero no mas, ya que la tentacion es mu grande..... es tremenda...... es la PUTA OSTIA!!!!!!!(perdon no me podia sostener [looco] )
Jejej ....

Ten en cuenta que tampoco podrás entrar en los foros , porque sufrirías ataques continuos de ansiedad.

No te juegues la salud , que todo eso lo sufre el corazón.
coleco escribió:Y menos una xbox que con todos mis respetos no es una consola especial. Es decir, ya sabes lo que te va a ofrecer, y mas despues de haber visto un millon y medio de videos.

Bueno... ciertas cosas emocionan aunque sepas lo que va a pasar. De hecho, por eso mismo emocionan y las esperas se hacen largas y el deseo de tenerlas se hace mayor ¿o acaso una DS es algo especial porque tenga una pantalla tactil y querer disfrutar de juegos en alta definición con una potencia mucho mayor a la vista en consolas no lo es?

Yo no conozco a nadie que se haya comprado una consola sin que le haya despertado una emoción, aunque sea por el simple deseo de tenerla, ya despierta alguna y el que quiera mantenerse frio... pues está en su derecho, pero que uno sepa darle su valor en su justa medida, no excluye que puedas sentir emociones y atracción por una determinada consola ;)
Pues en mi caso tanto la Cube como la Xbox pasaron sin pena ni gloria el dia que las compre. Hombre no es que me dieran asco XD pero es que al fin y al cabo eran graficos como los de dreamcast pero mejorados, un mando como el de playstation pero algo mejor.
Hombre la idea de tener un cacharro nuevo en casa esta bien, pero ya no es como antes que tenias que esperar a Reyes y te parecia todo la cosa mas impresionante del mundo :)

Por cierto la DS si que "me emociono" el dia de salida, supongo que seria por la novedad del lapiz, y la doble pantalla. Espero que la Revolution me ilusione mucho. No es que la XBOX360 o la PS3 no me vayan a ilusionar pero es que ya se que me van a dar.
pillate de lanzamiento y no la abras hasta Navidad...si aguantas...eso si esos dias no te pases por EOL Ajajaj
Wenas, yo no aguantaría, antes me corto las venas con una cuchara de palo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si es el mismo viernes que sale e igual me tengo que dar de baja del curro pa que no me de un ataque de ansiedad XDDDDDDD

Aunque si tu eres capaz de aguantar, reservalá.

Un salu2
yo aguantaria sin abrirla.. si si, por lo menos hasta llegar a mi casa, supongo ke ya en las escaleras estaria desempaketandola....................................................... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Que pecado has cometido para inflingirte semejante penitencia??????????

Bueno, si te hace tanta ilusión y eres capaz de soportarlo: SUERTE!!!!

P.D:¿Te has planteado la posibilidad de comprarla, abrirla, jugarla y el día 25 "autoregalarte" un par de juegos?¿
A ver,yo hice eso las navidades pasadas,puesto que compré la consola con 4 juegos (era el pack Ninja Gaiden y además compré Fable + el pack de CM de TopSpin y PGR2 por 20€) y tuve que aguantar como un campeón hasta que acabé los examenes en Febrero.Pero mi cruz fué aún mayor porque cuando estaba estudiando y me faltaban solo un par de examenes oia al desgraciado de mi hermano picandose al Fable con esa mmúsica tan característica en el comedor y yo como un malnacido estudiando. Pero lo más fuerte de todo fué cuando después del penúltimo examen que hice los malnacidos de RENFE pusieron cuando volvia a casa después del examen un cd que tenia una canción que era el Main Theme del Fable y un poco más y me vuelvo loco tios [snif]
Pero bueno al final todo pasó,yo lo único que tengo que criticarte es que abras el regalo el dia que se supone que viene un puto gordo yanki a colarse en nuestra casa y es que... EL PUTO SANTA CLAUS NO EXISTE!!Y ENCIMA LO TRAJERON LOS YANKIES.Yo de tí si te lo regalas hazlo con estilo español el 6 de Enero,con 2 cojones XD.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
carlitros escribió:Así q me estoy planteando hacer la reserva, comprar la consola el 2 de diciembre, ahorrarme 30 euros en un juego y pillar el mandido a distancia gratis, pero... No abrirla hasta el día de navidad, ese día desepaquetarla y disfrutar
salu2

ohhh dios!! yo no aguantaria sin abrirla hasta llegar a la puerta del centro mail [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 respuestas