el color de vuestra GC

Encuesta
¿De qué color es vuestra GameCube ?
43%
23
45%
24
6%
3
2%
1
4%
2
Hay 53 votos.
de que color es vuestra GC ? [sati]
la mia es de color morada aunque la quería negra, con el mario pak todas eran moradas...
La mía es índigo (moraita XD) y no veas lo wapa que queda en el cuarto... [buenazo]
P.D. Esto ya se ha esho otras veces... ;)
P.D. Esto ya se ha esho otras veces...

no lo sabía, pero aún asi voten todos [360º]
La mia le an dao de ostias por ke es morada [Ooooo] (tipico xist maloXD)
Y bien wapa ke esta!

Salu2!
yo no la tengo a la vista

puede parecer una tonteria pero la tengo tapada con un paño de limpiar los muebles para que ni se le acumule el polvo ni se ralle por la parte de arriba ni historias...

Salu2
jajajajajajajajajajaaja.... tio sonic sega... IGUAL Q YO... jajajajajajajajajajaj y los juegos bien guardaditos y con todo bien puesto... jjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj...
Mi trapo es azul... ejem perdon el color de mi consola el morado... la negra me parecio muy wapa pero austera...
yo principalmente la quería negra porque es mas elegante y porque tambien tengo la GBA Negra
Morada POWA!!!

Es el color caracteristico de la Gamecube,ha juego con mi GBA y GBC
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo principalmente la quería negra porque es mas elegante y porque tambien tengo la GBA Negra

Yo la prefiero morada, anda que no se nota a la minima de polvo la ps2 y la xbox [agggtt]
Platinum si que powa [amor] [poraki]

Cuando tenga la sp, os pondre unas fotos que os haran subiros a las paredes muahahaha
mmm....estoy teniendo un deja vu o esta votacion sa hecho mil veces?? XD
Weno, respondiendo a la kuestion, la mia es negra negrita. Es la mas chula de todas (cn el permiso de la spice, claro [babas] )
A mas, es a juego kon mi proxima gb sp ;)
Salu2

PD: Vale k la cube morada sea la emblematika y tal, pero no me convencia
PDD: Lo uniko k no me gusta de la negra es k el polvo se le ve a 3 millas [noop]
Para chula mi Game Q plateada con sus pantalla retroiluminada en azul... y el lunes me llega la GBSP negra... tranquilos, os pondré fotos xDDD
yo me la he comprado negra ya que AZUL (lo de morado no se porque lo dizen asi ya que entonces sería roja y es azull... :-? )

me la he comprado esta semana.
la verdad es que pensaba comprarla con el mario con lo cual me la hubiese chupado azul pero no quedaban..
como pensaba comprarme la cube + el mario + el starfox y el juego de regalo el de la tienda me dijo.. mira te compras la memori card grande de nintendo y te hago un descuentillo.
no me salio al mismo precio que comprando el pack normal pero solo page 11 euros mas - menos de 2000 pts - y tengo la memori grande y la consola de color negro.
Sali contento de la tenda ya que el negro queda mas discreto en el comedor que la azul

PD : el polvo hay que limpiarlo y ya esta...
la mia es morada por que.... me gustaba mas morada :D
vale vale, ya hemos entendido que tu la ves AZUL no hace falta que lo repitas tantas veces :D . Si no te gusta "morado" llamala "indigo" que es el nombre del color :P Pero azul no es. Azul es el cielo, las rayas de la camiseta del Depor o los ojos de mi novia, pero la GC no es azul ;)
Saludos!
Euh, enserio te parece azul??? :-?
es un azul con un toque de lila... pero claramente azul.

no se.... pero de comor morado son por eejmplo las moras...y se ve claramente la diferencia..

como he dicho tiene un toque de lila .. pero de eso a morado...
vamos digo yo que se podia aeptar que es lila pero nunca morado...

pro claro cada uno vemos los colores diferente ......
pus yo stoy esperando a ke me llegue mi plateada....
cuando llegue sere king of a world [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por palpatine
es un azul con un toque de lila... pero claramente azul.

no se.... pero de comor morado son por eejmplo las moras...y se ve claramente la diferencia..

como he dicho tiene un toque de lila .. pero de eso a morado...
vamos digo yo que se podia aeptar que es lila pero nunca morado...

pro claro cada uno vemos los colores diferente ......

[flipa] [flipa] [flipa]
Juer teneis problemas de vista????

La gamecube "morada" es un azul un poco lila. EL morado es un lila con bastante mas rojo.
Escrito originalmente por haceviudas
EL morado es un lila con bastante mas rojo.

Eso es violeta... chaval, me parece que lo tuyo es daltonismo, xDDD
La mia es indigo, con un mando indigo pero transparente por abajo, un mando negro, 2 memorys 59 de N (grises) y una memory 251 negra.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Gaiden
La mia es indigo, con un mando indigo pero transparente por abajo, un mando negro, 2 memorys 59 de N (grises) y una memory 251 negra.

= menos el negro por el Indigo ^_^

Mas alguna cosita mas [reojillo]
yo de siempre que violeta = lila . Es el mismo color .
Bueno es el lila que se le dice también violeta por las flores que se llaman de esa forma.

mejor dejar el tema ya que ,para unos lo que es blanco es negro y al revés.
la mia es morada.me la compre asi porqeu no habia otra en la tienda.jajajaja peor mola porque hace contraste con el circulo de arriba negro.
q igualado están la negra y la morada

en las tiendas siempre hay mas moradas, y casi todo el mundo tiene la morada
Kuando la compramos mi hermano y yo ibamos por la 'indigo', pero una vez allá nos gustó más la 'jet black' y pues esa es la ke tengo, un mando negro, un wavebird y ya pronto debe llegarme mi mando orange spice, 2 memory cards de 59

Ayer estube a punto de comprarme otro GC, el platino, 1745 pesos mexicanos, eske por ese precio no la encuentras en ningún lado aki, pero me abstube porke ya viene la GBA SP i el GB player i hay ke estar preparao jeje XD
Yo tengo una Q, y una negra, pero he votado x la Q, xq la negra la quiero vender ya q ahora con el freeloader ya puedo jugar a juegos pal
La mia es negra, yo no tuve ninguna duda al comprarla!!eske tengo la gba morada (o azul, o amarillo o como le kerais decir xD) y ya me cansé de ese color.. [tomaaa]

saludos
La compra de segunda mano me hizo obligatoriamente tener la GC negra. Asi la compro y la prefirio su primer dueño. [burla2]
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)