Yo no entiendo mucho, pero que es mas barato comprar fuera si que es verdad, aqui pillar juegos en buen estado a buen precio es chunguillo, la gente no se desprende asi como asi...
Yo por ejemplo lo q tengo de supernes es lo q me compraron mis padres cuando era nano, y le tengo mucho cariño , y te puedo asergurar q lo ultimo q venderia en mi vida son mis juegos propios, los me compre/compraron cuando era mas nano, vamos q mi zelda de snes no lo doy ni por 60€. Asiq supongo que aqui pasara algo por el estilo, a la gente le costara desprenderse y por eso los precios son altos.
En otros paises lo mismo son tan baratos porq la peña o no les tiene tanto aprecio o que tb no pagaron en su epoca tanto por ellos, porq mi dragon ball Z de snes les costo a mi papis 12.900 pelas.... vamos.. para flipar, y pensar q ahora lo venderia por 20€ pues como que va a ser que no. Seguramente en otros paises los juegos eran mas asequibles, la gente tenia mas y por eso hay tanto y tan barato.
Vamos es lo q pienso, asiq mirate por ebay en otros paises y haz como dice sexything, pilla mas de uno para ahorrar costes, y nada a coleccionar¡¡¡¡ a ver si algun dia me animo y me hago yo con alguna coleccion chula de snes, q para mi ha sido la consola de la q mas he disfrutado
Saludos