El Community Manager de la Policia Nacional asesora sobre como llevar porros al extranjero

Via meneame,

https://twitter.com/miguefuente/status/ ... 2248849408

Recomiendan llevarlos liados para que los perros no lo huelan.

EDIT:

Por lo que veo debieron de darle un aviso y borro el twit, aqui un screenshot:

Imagen
Y que hay de raro, llevar hachis (¿ o era mariguana ?) para el consumo propio encima no es ilegal almenos en españa almenos eso tengo entendido
En serio preguntas que hay de raro en que el CM de un cuerpo policial de recomendaciones de como cruzar fronteras con sustancias estupefacientes encima?

EDIT: En españa es legal consumir en lugares privados, pero no llevar porros encima en la via publica.
Entonces si llevas los porros en un paquete de tabaco los perros no lo detectan? Y eso por qué? Nunca está de más saberlo [+risas] .

BYEBYE
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
_Frank_ escribió:Entonces si llevas los porros en un paquete de tabaco los perros no lo detectan? Y eso por qué? Nunca está de más saberlo [+risas] .

BYEBYE

Imagino que por la cantidad de porros que caben liados en un paquete, que es muy pequeña (maximo 20 porros, con lo que no debe llegar a 5 gramos de sustancia).

Lo que si tengo entendido (no comprobado) es que guardada en una bolsa dentro de otra bolsa con café los perros no llegan a olerla.
Azsche escribió:
_Frank_ escribió:Entonces si llevas los porros en un paquete de tabaco los perros no lo detectan? Y eso por qué? Nunca está de más saberlo [+risas] .

BYEBYE

Imagino que por la cantidad de porros que caben liados en un paquete, que es muy pequeña (maximo 20 porros, con lo que no debe llegar a 5 gramos de sustancia).

Lo que si tengo entendido (no comprobado) es que guardada en una bolsa dentro de otra bolsa con café los perros no llegan a olerla.

si los perros llegan a oler droga en paquetes sumergidos en liquidos dentro de cafe ya ni hablemos
Los perros detectan eso y mucho más, valiente subnormalidad.
pues diría que este tío no tiene ni idea
sin contar que seria la primera vez que vería un perro en control de accesos, incluido Amsterdam.
Jajaja, por fin una policía al servicio del público. Me encanta XD
A mi me resulto extrañísimo, pero me olio un perro nada mas salir del avión en amsterdam. Pensé... os habéis equivocado... esto a la salida.... seria tonto si me llevase algo para allá.

Saludos
Yo creo que el policía se la lió al chaval. Vamos, que el perro sí detectaría la droga y se lo dijo para que le pillaran.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi esta navidad en el aeropuerto de Florencia nada mas llegar, había un poli con un perro... Me extrañó, no parece un vuelo sospechoso XD pero si si nada mas bajar del avión ahí estaba el chucho
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Venga ya por favor, eso es un fake como una casa. Os agarrais a cualquier clavo ardiendo a riesgo de que se os derrita la mano...

Acaso nunca habeis visto tweets falsos?
josele69 escribió:Venga ya por favor, eso es un fake como una casa. Os agarrais a cualquier clavo ardiendo a riesgo de que se os derrita la mano...

Acaso nunca habeis visto tweets falsos?

Me parece que te has colado
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enr ... itter.html
Azsche escribió:

BYEBYE

Yo los he visto detectar metidos en botellas de jabón, no se si con el café cambiará la cosa, pero ya estás metiendo un olor "extraño" (la gente no suele llevar café en la maleta).

Por 4 petas no van a retrasar un vuelo, o lo dudo mucho. Si te pillan, haaaay... se me olvido en los pantalones y los guarde sin querer... y bueno, ya sabes que tienes el multote, que no se si con la nueva ley serán ya los 1000 pavetes....

Claro que no retrasan el vuelo, si hace falta te quedas en tierra. ¿No te has leído las condiciones de la mayor parte de las aerolíneas? Ryanair se llevaba la palma en este tema.
Yo creo que el CM ha dado un consejo falso para que lo pillen XD

En el paquete de tabaco el perro lo huele seguro.
Tened en cuenta también, que quien ha preguntado no es ningún chaval sin más, es el CM de JotDown... Así que me imagino que el uno está de cachondeo, y el otro le ha seguido la corriente al ver quién era.
Si lo llevas en una bolsa hermética, me imagino que no es posible que el perro huela nada XD
no todos los perros están preparados para droga
Pues a mi en la estacion de trenes de berlin los perros de la policia no me olieron nada.

Con pequeñas cantidades creo que o ni las huelen o ni se molestan.
dani_el escribió:Pues a mi en la estacion de trenes de berlin los perros de la policia no me olieron nada.

no todos los perros que van con policias son "perros antidroga"
dani_el escribió:Pues a mi en la estacion de trenes de berlin los perros de la policia no me olieron nada.

Te equivocas...

A mi en Milan, me olio el rastro que dejo uno que habia llevado en el bolsillo pequeño del pantalon, que lo lleve al aeropuerto para fumarmelo antes del avion y ir mas tranquilo en el vuelo, se me tiro el perro al pasar a su lado y me mordio en el culo del pantalon. Me llevaron a una habitacion y me registraron de arriba a abajo pero por suerte no llevaba nada.
Un conocido se llevaba algo de marihuana a Japon, Japon, que ya hay que ser gilipollas y jugarsela :-| No se que habra sido de el.
Bueno el caso que este lo que hacia era meter las bolsas con maria hermeticas, dentro de botellas de Gel y champu, por supuesto llenas de gel y champu. Y nunca lo pillaron, al menos en aquella epoca.
De todas formas yo creo que el objetivo son los traficantes mas alla de que uno se lleve 2 petas o media bolsita para uso personal.
Esto es una loteria, yo hace muchos años cuando fui a Alemania me lleve lo que se le llamaba en su epoca ( 2 tochos de 30€ de polen xDDD ) uno en cada zapatilla, la cosa me salio bien, pero el dolor de pies que me dejaron fue fino, aun asi, lo pienso ahora y fue una locura, si te pillan aqui bueno tira que te va, pero tener ese problemon nada mas aterrizar en un pais extrangero tiene que cortarte un poco la bola, pero bueno... Joven, valiente ... malas combinaciones, me salio bien pero tambien pudo salir mal.

La policia no es tonta, y todas esas cosas de champu y tal , si te quieren pillar te pillan porque cogen y te lo vacian el champu, y apuesto a que seguro que alguien de aqui le ha pasado ( aunque no lleve nada )
Hahaha los perros te huelen hasta los dedos si has tenido petas recientemente en la mano..., aunque los hayas tirado del coche, el perro se sienta, y te paran..., true story xD
¿Nadie ha visto el programa de las aduanas australianas?
Si les da por ir a por ti te pillaran.
Si no seguramente te libres.
Perros, escáner, analizadores, experiencia profesional, ... Hay mas de una manera de pillarte.
1Saludo
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Un colega de mi padre,que siempre fumaba los petas en el buga,e. La epoca premastrich,q pa ir a portugal necesitabas pasaporte,lo pararon en la aduana de valença y no tenia nada,pero "o cancinho" cantou.no le encontraron nada y el tio llamo a embajada y todo pq le querian hacer la explora integral xd xd
JOSEVAL46 escribió:La policia no es tonta, y todas esas cosas de champu y tal , si te quieren pillar te pillan porque cogen y te lo vacian el champu, y apuesto a que seguro que alguien de aqui le ha pasado ( aunque no lleve nada )

En el progama de "Policias en acción" había escenas que mostraban "trucos" que usaban los traficantes para esconder la droga y como lo descubrían:

¿La escondes entre los hilos de la ropa? Reactivo y si sale azul para el calabozo.

¿La escondes en los botes de champú? Los agitas, si pesa poco y por abajo está como "hueco" haces un corte por el final. Si aparece la droga mágica ya sabes lo que te toca.

¿Te la tragas? Tendrás malestar de estomago, y eso hará que estes pálido y indipuesto. Te llevan al hospital y radiografía al canto.

El problema de la escalada, cada mes los traficantes se inventan una nueva cosa y la policías se inventan otra para inventirlo.
30 respuestas