El "Como se hizo el trailer de Killzone PS3"

Por si quedaba alguna duda de que estaba prerenderizado, esto esta sacado de uno de los autores del video (incluye cosas de otros videos que ha hecho).

Video de como se hizo: http://jeremy.lwidof.net/demoreel/

Capturas con comentarios de los programas utilizados: http://jeremy.lwidof.net/demoreel/jeremyhardin_shotlist.html
colecconsolas está baneado por "troll"
Cada dia me imopresiona menos este juego.
Creo k como sony se duerma en los laureles... Halo3o cualquier juego con el UE3 se lo va a follar
Ostia colecconsolas

Veo que has pasado rapido para salvar el culo, que bien te luciste en aquel famoso hilo de "KillZone sera como en el E3"

;-)

Bueno, la tarde que me pase en la guardia entretenido te la debo.
fearandir escribió:Ostia colecconsolas
Veo que has pasado rapido para salvar el culo, que bien te luciste en aquel famoso hilo de "KillZone sera como en el E3"
xDDD Un OWN3D gigatesco para ese y otros foreros defensores a ultranza de la supuesta capacidad gráfica de PS3, que no dudo que vaya a ser Next-Gen, pero el vídeo era una exageración total.

Saludos
Me parece muy raro que el tio este desvele todo le follon que hemos discutido una y otra vez en los foros tan facil.
Yo creo que lo mas normal es que estas personas tengan unos contratos de confidencialidad para evitar estas cosillas.

Sigo esperando con ansias los videos ingame.
colecconsolas está baneado por "troll"
JEJJE
Si yo sigo pensando que el Juego sera igual o mejor (otra cosa es que logicamente no sera tan cinematografico) pero tecnicamtente creo k se conseguira FACIL.

Es mas... seguramente veamos juegos de X360 cercanos en calidad grafica pronto...

PD. Kojima dice en la EDGE de este mes.. que NO estan usando toda la capacidad de la PS3, pk prefieren centrarse no solo en graficos, que quiere explotar otros conceptos del juego... asi k no creo que el KZ sea una locura.

PD2. Noi se pk cerraron el Hilo aquel... coño... si nisiquiera nos dio tiempo a cagarnos en nuestras calaveras- [bad]
Guai, LW para casi todo.

Imagen
PD. Kojima dice en la EDGE de este mes.. que NO estan usando toda la capacidad de la PS3, pk prefieren centrarse no solo en graficos, que quiere explotar otros conceptos del juego... asi k no creo que el KZ sea una locura.

Coño, como el Team Ninja con DOA4.
No se pa que cojones tantos teraflops si luego estos artistas les mola usar las maquinas a la mitad.

saludos
7 respuestas