El compartir juegos de la playstation store es ilegal?

bueno , se que los juegos que se compran en la playstation store se supone que se pueden descargar en hasta 5 consolas diferentes....

mi pregunta es si puedo pasarle estos juegos a mi hermano o a un amigo...

a mi parecer en el caso de que se los quiera pasar a mi hermano por que claro... tenemos 2 consolas ps3 en casa , una para cada quien y no veo la necesidad de gastar 10 dolares en un crash commando para mi y otros 10 dolares en el crash commando de mi hermano si simplemente se podria aportar 5 dolares el y 5 dolares yo y tenerlo los 2

si me preguntan por que los precios los mencione en dolares es por que soy de centro america.

por ahi mire que a esto se le llama "GAME SHARING" y que es ilegal de hacer... pero vale ustedes sabran mas que yo :S... alguna opinion?

saludos :D
Es totalmente legal,en la misma informacion del juego k t sale antes de comprarlo t pone k lo puedes compartir en 5 consolas....asi k no ay problema :cool:
hola buenas hay otro hilo en el subforo de ps3 creo que con 1 hilo esmas que suficiente para debatir este tema

saludos y felices fiestas
me das el link a ese subforo?
Al parecer en EOL sí, porque yo pregunté en Feedback de compra-venta si podía poner un post de compra compartida y me dijeron que NO. Deben pensar que es ilegal o algo.

Un saludo.
toma link aun encima creas tu el mismo hilo
hilo_el-compartir-juegos-de-la-playstation-store-es-ilegal_1153777

saludos y felices fiestas
Jur...

En EOL hay unas normas muy claras que rigen la C/V.

En cuanto a la legalidad o no de compartir juegos de la Store, no es que sea legal o ilegal, sino si cumples o no las condiciones de contrato de cada juego, y si estás dispuesto a asumirlas.

Un saludo.
6 respuestas