el comportamiemto del sixasis

creo que no se a comentado y me parece preocupante, y es el comportamiento del sixasis en los juegos.

porfavor si alguien lo a probado que porfavor de su opinion


mi duda es sobre el tiempo de reaccion una vez lo movemos ya que el otro dia viendo videos de lair y motorstorm me e dado cuenta de que cuando alguien giraba el mando el juego tardaba, poco, pero tardaba en reaccionar
Eso también pasa en la Wii y la sensación al jugar es perfectamente natural. El motivo del retraso es que la consola tiene que interpretar tus movimientos con el mando antes de mandar las órdenes al juego y eso toma alguna décima de segundo.

Un saludo
yo opino al reves,si no se dice nada al respecto del sixasis es bueno a mi juicio,porq significa q todo va viento en popa en cuanto a los movimientos ect,es como los fallos de la consola,apenas se oye nada por los foros extranjeros.

y respecto a lo de los movimientos con un pelin de retardo q comentas,esos eran digamos juegos betas,es decir todavia en proceso de adaptacion al sixaxis y era una demostracion de lo q se podria hacer en el juego.

aun asi,si alguien ha oido algo malo q lo comente plis [jaja]

salu2 ;-)
x_SEYMOUR_x escribió:esos eran digamos juegos betas,es decir todavia en proceso de adaptacion al sixaxis y era una demostracion de lo q se podria hacer en el juego.

aun asi,si alguien ha oido algo malo q lo comente plis [jaja]
v

De betas nada. Los juegos finales también son así. Pasa que el jugador no se da cuenta porque la sensación es de inmediatez, pero el que lo ve desde fuera aprecia el retraso.

Lo dicho, nada de qué preocuparse.

Un saludo
yo lo digo porque personalmente y por lo menos en juegos como el lair pues seria algo pues inapreciable pero en juegos de conduccion me pareceria desastroso el retraso
haber yo lo q digo q los juegos q se mostraron no eran el juego entero,y por eso se apreciaba el retardo,yo pensaba q en wii habria algun retardo pero la tengo ni hay ninguno,yo creo q si tuviera algun tipo de retardo o fuera una mierda ya abria post por hay diciendolo en otros foros.

salu2;-)
en dos carreras al motorstrom ya controlo mucho moviendo el mando. los movimientos son muy buenos, pero como todo volante, en este caso, hace falta algo de practica para pillar la sensibilidad
x_SEYMOUR_x escribió:haber yo lo q digo q los juegos q se mostraron no eran el juego entero,y por eso se apreciaba el retardo,yo pensaba q en wii habria algun retardo pero la tengo ni hay ninguno,ademas porq en ps3 si tendria q tener retardo?.

salu2;-)


En la Wii sí hay retardo, fíjate cuando veas jugar a alguien.

El retardo es obligatorio tanto en PS3 como en Wii, porque las mediciones de los sensores de aceleración e inclinación en los mandos han de ser interpretados por la consola a posteriori.

Un saludo
killoffmareny escribió:en dos carreras al motorstrom ya controlo mucho moviendo el mando. los movimientos son muy buenos, pero como todo volante, en este caso, hace falta algo de practica para pillar la sensibilidad


notas algun tipo de retardo en los movmientos?.

salu2;-)
pues no me he dado cuenta. si hay retardo es inapreciable. si puede jugar perfectamente, solo hay que colocar el mando de una forma para que los movimientos sean mas precisos
Yo tengo la Wii y corroboro lo que comentan antes, hay un ligero desfase en tus movimientos y los que aparecen en la tv y lo mismo sucederá con el Sixaxis.
Pero a la hora de jugar es perfectamente normal, tan apenas te das cuenta y te acostumbras por completo.

Piensa que no hay una conexión neuronal con la consola y esta necesita un pequeño tiempo de procesado de información.
En la Wii sí hay retardo, fíjate cuando veas jugar a alguien.


Esto que dices s un poco relativo , en wii todo sale a la perfeccion y nunca e visto que yo aga algo y la consola tarde en mostrarlo.

El mando de ps3 es igual , todo lo ace en el momento.

Lo que os pasa es que lo veis en juegos como ridge racer , motorstorn o warhank y parece que hay retardo , pero el jugador no nota nada.Solo teneis que mirar call of duty 3 y vereis que cuando mueves el mando ,el muñeco pega con la culata y lo ace al momento.

Del mado poco hay que decir es el mismo que el de ps2 pero pesa mucho menos , inalambrico y los gatillos nuevos al principio se ven algo raros ( normal llevamos unos 10 años con el mismo tipo de mando XD) pero uno se acostumbra rapido.

Yo lo unico mañlo que diria del mando seria lo de siempre , que los analogicos dan mucho asco XD.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Creo q no hay retardo, y si lo hay no lo "vemos", puedes probarlo con el coche parado, giras un peli y la rueda gira ese pelin al instante o con los culatazos del cod3., son instantaneos.


Juego q se lleva la palma en el uso del six es el Call of duty 3, al menos 7 u 8 situaciones diferentes donde hay q usarlo (para remar por ejemplo)y ademas el culatazo lo llevas siempre activado con los sensores, para abrir cajas o darle a alguno, no tiene q haber ninguna situacion, le das cuanto te apetezca.

bye
Hay el mismo retardo que cuando pulsamos el stick del mando hacia arriba por ejemplo, ya que la consola tambien tiene q interpretarlo y aplicarlo...

Sino hay retardo en un mando normal, pk tiene q haberlo aki? Si es lo mismo...

ein?
cristianplaybox escribió:Hay el mismo retardo que cuando pulsamos el stick del mando hacia arriba por ejemplo, ya que la consola tambien tiene q interpretarlo y aplicarlo...

Sino hay retardo en un mando normal, pk tiene q haberlo aki? Si es lo mismo...

ein?


Una cosa es interpretar una señal de bits que te diga 'ahora e pulsado la X' y otra en la que la consola tiene que medir en que posicion en el espacio esta el mando... digo yo que es mas dificil lo segundo, de ahi a que tarde un poco. Por cierto yo he jugado mucho a la wii i vamos... retraso tiene y segun lo que agas madre mia.
SI hay retardo en la Wii, y seguramente, lo habrá en el sixaxis, pero el retardo no creo que sea porque la consola tiene que interpretar el movimiento, no es tan atontada, ni la PS3 ni la Wii!!!

Yo creo que el motivo es porque un acelerometro NO es instantaneo, necesita algunas fracciones para poder medir los movimientos, para medir la velocidad (m/s, o lo que sea XD) necesita TIEMPO, y por eso el retardo

Esta es mi teoría

[bye]
Yo no lo he probado, pero lo que si sé es que carece de vibracion, lo cual ya es una cagada monumental. De lo demas no opino. Por mi parte esperare a que los desarrolladores se dignen meter vibracion para pads de otras compañias que aprovechen esta funcionalidad, y entonces regalare el sixaxis a cualquiera y comprare uno en condiciones.


Salu2.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Si lo de la vibracion es una putada, pero q le vamos a hacer, yo creo q tampoco es determinante para no comprar la consola.

aqui puedes "probar" los 6 ejes del sixaxis, pulsar touch y de las 7 opciones q aparecen en jap, la segunda.

http://www.jp.playstation.com/ps3/hajimete/
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