El Compos, un "histórico" que empieza a resurgir

Ayer el Compostela de Santiago ha subido a la Segunda Divión "B". El Compostela ha sido un equipo que ha militado 4 campañas en la máxima categoría, que ha estado a punto de desaparecer hace un par de años, pero con este ascenso parece que empiezan los buenos síntomas. Quería abrir este hilo porque estoy muy contento con lo de este equipo, a un nada de desaparecer y el año que viene jugarán en Segunda División "B", y yo creo que tendrán un buen equipo hasta pelear por el ascenso a la Liga Adelante, en la que es en mi opinión, la Liga en la que deberían de estar.
PD: Miedo me da que el Celta acabe como el Compos, que vamos por ese camino [mamaaaaa]
Un saludo.
Y ahi sigue el tio Caneda de presidente, madre mia [+risas]
Qué gran época la del SuperCompos!
Me alegro por el equipo. Yo lo recuerdo con cariño y con admiración a este equipo. El fútbol gallego se tiene que revitalizar. Ya va siendo hora.
Guardo grandes recuerdos de aquel Compos de mediados de los 90, míticos jugadores como Ohen, Fabiano, Lekumberri, Christiansen, Abadía, Nacho (gran lateral derecho que en su época reivindicaban muchos medios para la selección) y muchos otros. En la temporada 95-96 peleó por la UEFA (llegó a estar segundo a una o dos jornadas del final de la primera vuelta) pero al final se acabó deshinchando y terminó la liga en mitad de la tabla. Sería una gran alegría que volviera a lo más alto del fútbol español.

PD: Es inevitable que alguno acabe poniendo en enlace a youtube de la pelea de Gil y Caneda XD
eckae escribió:Guardo grandes recuerdos de aquel Compos de mediados de los 90, míticos jugadores como Ohen, Fabiano, Lekumberri, Christiansen, Abadía, Nacho (gran lateral derecho que en su época reivindicaban muchos medios para la selección) y muchos otros. En la temporada 95-96 peleó por la UEFA (llegó a estar segundo a una o dos jornadas del final de la primera vuelta) pero al final se acabó deshinchando y terminó la liga en mitad de la tabla. Sería una gran alegría que volviera a lo más alto del fútbol español.

PD: Es inevitable que alguno acabe poniendo en enlace a youtube de la pelea de Gil y Caneda XD

O del golazo que les metió Ronaldo jaja
Aquella priemra vuelta que estuvieron 2º con el gran Ohen, Fabricio, Villena, NAcho, el Tato Abadia, Fernando el portero, que llevaba años desaparecido y jugo uno o dos años, y se hizo famosos por el gol que le marco Ronaldo, cuando para mi era un portero bastante correcto, etc... (Penev?)
konac escribió:Y ahi sigue el tio Caneda de presidente, madre mia [+risas]

LOL! Esto que voy a contar es verídico 100%. Hará unos ¿10? años fui con mi familia a Galicia. Al ir a Santiago, fuimos a ver el estadio del Compos, me hacía ilusión, era el año siguiente al gol de Ronaldo y quería ver el escenario de la obra de arte. Al llegar, había una puerta abierta y entramos. Y al doblar una esquina, nos encontramos con... Caneda! Me vio con la camiseta del Barça, y muy amablemente accedió a enseñarnos personalmente todo el campo, rollo ruta. En serio, un tío muy agradable (al menos en el trato directo).

Saludos!
Hombre, tanto como histórico... 4 campañas en Primera no creo que sea como para pasar a ser histórico. Porque si no, ya sería histórico hasta el Numancia [mad]

Eso sí, me alegro mucho por el Compos. Siempre me han caido de puta madre y espero que pronto se asienten en Segunda B y aspiren a más.
CoyoteWB escribió:Aquella priemra vuelta que estuvieron 2º con el gran Ohen, Fabricio, Villena, NAcho, el Tato Abadia, Fernando el portero, que llevaba años desaparecido y jugo uno o dos años, y se hizo famosos por el gol que le marco Ronaldo, cuando para mi era un portero bastante correcto, etc... (Penev?)

Si, Penev jugó en el Compos antes de ir al Celta jaja
¿Quien podría olvidar algunos de los momentos que nos dejo?
http://www.youtube.com/watch?v=YycOiakbsus

:Ð
Pues poco ha durado la alegría del ascenso...

El At. Baleares compra la plaza al Compostela SAD

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=44933&Itemid=33
Mizuono escribió:Pues poco ha durado la alegría del ascenso...

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=44933&Itemid=33

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Momentos historicos del compos

http://www.youtube.com/watch?v=RzQpQ19qFLQ

El At. Baleares hace tiempo que estaba tanteando comprar alguna plaza, lo intentó con el histórico Mérida y no pudo y al final lo conseguirá...
Otro engendro a la vista. XD.
Entonces que pasa con el Compos??? desaparece definitivamente???
Joder, que tontiños los del Compos, puediendo ganar más dinero de aquí a 10 años por lo que le ofreció el Baleares [+risas]
esas bofetadas con jesus gil y gil

joer ¬_¬ ¬_¬
Acabo de ver que el Ciudad de Santiago ha sido el que ha vendido su plaza, un engendro que salió para ocupar el puesto del Compostela.
Como es habitual, la prensa colándose.
Siempre tendré un recuerdo del Compos...en aquel famoso Elche 2 - Compostela 2, que significó el descenso del club gallego a segunda B y nuestra salvación. Fue un 17 de junio de 2001, ante 28.000 espectadores y en un partido con jugadores comprados (vizcaino e ivan rocha (este incluso se metió un gol en propia puerta)) y donde el "señor" caneda se fue echando pestes tras el descenso, el cual se produjo tras remontar el Elche un 0-2 adverso.

Ese día marcó mi vida
Aterm escribió:Acabo de ver que el Ciudad de Santiago ha sido el que ha vendido su plaza, un engendro que salió para ocupar el puesto del Compostela.
Como es habitual, la prensa colándose.

Joder, ya me estaba acojonando xDDD
Ahora los buenos del Ciudad (que no hizo una mala temporada) pasaran al Compos seguramente.
Un saludo
20 respuestas