A mi me vinieron a la tienda,una tia,de buen ver vestida informal,y se me tiro 20 minutos configurando un presupuesto,la tia entiendia de hardware o sea que me fue guiando a su antojo,3 ghz,1 giga de ram,geforce o ati,regrabadora,sintonizadora,etc... ,cuando llego la hora del xp,le pregunte si lo queria,me dijo que si,le puse un xp en el presupuesto con su licencia (siempre lo hago),le saque la hoja impresa y me dijo que no,que lo queria pirata el windows,yo le dije que no podia ser,"...",entonces dice la tia,bueno el windows no,pero el office si me lo vas a instalar no?? logicamente no cai,pq no lo instalo nunca,le dije que no podia ser,que de ninguna de las maneras,que solamente le podia instalar el openoffice,me dijo que no que le instalara el office por que en las otras tiendas que habia pedido presupuesto se lo instalaban,total que 20 o 25 minutos perdidos,luego me saque sus credenciales y me "felicita" por ser una tienda " honrada",no volvio ni ha vuelto mas pero si otro tio o tia en cualquier momento me hace perder 20 minutos para acabar diciendome que es de microsoft,me cago en todos sus muertos,y lo mando a tomar por culo,han habido situaciones"psicologicas" de gente pesada con presupuestos y exigencias de windows pirata (por que todo el mundo lo hace....),que me han parecido que me iban a decir que eran de M$,pero no ha sido el caso,gente pesada que no tiene nada mas que hacer o que solo quiere asesorarse para pillarlo en el sitio mas economico....,pero sale otro caso igual y juro por lo que sea que lo mando a tomar por culo!!!