¿El concierto que más has disfrutado?

Pues eso, todos tenemos en nuestro historial de conciertos a los que hemos asistido uno que nos gustó mas que el resto, por cualquier razón. Yo diré que el mío fué ver a Lendakaris Muertos en el Cebolla Rock (Burgos). El día fué perfecto, todos de buen rollo, acampada gratis, un calor impresionante...

¿Qué concierto elegiríais como el que mas habeís disfrutado?
El mejor... no se, el más emocionante para mí fue Metallica en Bilbao en el año 2007, ya que es mi grupo preferido desde hace lustros y era la 1º vez que los veía, también tuve la suerte de ver a Platero y tú donde disfruté como un enano... pero no se, quizás el concierto que mejor me lo haya pasado quizás sea en el metrorock (2006?) que hubo en Madrid donde tocaron Bad Religion, no se, pero ese día me lo pasé dpm y no había avalanchas ni nada por el estilo, estaba con mi hermano con un par de jarras de birra viendo el concierto y cantando, la verdad es que estuvo muy bien.
Buf... Tengo mis dudas entre el Festimad 2008 con Linkin Park y el concierto de Muse el pasado Noviembre... Quizás me quede con el Festimad por ser mi primer concierto "grande" y ser la primera (y por ahora única) vez que veo a LP.
Sonisphere 2009 = Muse Noviembre 2010 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Festimad 2008

Más o menos así.
Yo creo que Manu chao el 11 Septiembre 2001 en la plaza de toros de Palma
los mejores: Metallica, San Sebastián (1996). y Children of Bodom, Bergara (2003).
Orc_Barf escribió:los mejores: Metallica, San Sebastián (1996). y Children of Bodom, Bergara (2003).

hostia, un veterano ! :O

en el 96?

XD

mi padre vio a ACDC en el 73 XD
He ido a pocos pero seria el sonsiphere de barcelona.
He estado en muchísimos conciertos, y el que mejor lo pasé fue el concierto de H20 en el anacrusa fest, en julio del 2008, en el masnou. Concierto en la playa, un buen rollazo impresionante, y hacer pogo en la arena no tiene precio... y eso que el grupo no es que me flipe, están bien, pero aquella noche me parecieron lo más de lo más.

Después posiblemente sería el de millencolin en la sala apolo, en noviembre del 2008... lo pasé genial.

Lo curioso es que estos dos grupos ya no son el estilo de música que oigo desde hace muchos años, y aún así los disfruté de la hostia...
Yo me lo pasé como un crio en el de Rammstein en Noviembre, aunque también me encantó cuando Lamb of God teloneó a Metallica el año pasado, no se movía ni dios y yo saltando como las cabras, me lo pasé pipa. XD
xSlipKoRnx escribió:He estado en muchísimos conciertos, y el que mejor lo pasé fue el concierto de H20 en el anacrusa fest, en julio del 2008, en el masnou. Concierto en la playa, un buen rollazo impresionante, y hacer pogo en la arena no tiene precio... y eso que el grupo no es que me flipe, están bien, pero aquella noche me parecieron lo más de lo más.

Después posiblemente sería el de millencolin en la sala apolo, en noviembre del 2008... lo pasé genial.

Lo curioso es que estos dos grupos ya no son el estilo de música que oigo desde hace muchos años, y aún así los disfruté de la hostia...

Joder! No te recuerdo del Anacrusa, a ver si este año lo hacen que esta brutal xD.

Yo diria No use for a name en junio del año pasado aprox y Cock Sparrer en La Mirona de Girona a finales de 2009.
Sin duda, Roger Waters Barcelona 2007 (The Dark Side Of The Moon Tour)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Volthar escribió:Sonisphere 2009 = Muse Noviembre 2010 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Festimad 2008

Más o menos así.

Yo pongo el Festimad 08 solo un pelin por encima del de Muse... fui mi primer gran concierto, y con mi grupo preferido. Tambien me gusto muchisimo Extremo en jerez en 2008.

salu2
mmmmm vi a los REM en la plaza de toros de murcia, con digamos poco mas de 10.000 personas y en primera fila y me lo pase de puta madre, pero tengo que decir que sin duda alguna, el mejor concierto al que e ido y en el que mejor lo e pasado, fue en el vicente calderon el 5 de junio de 2009 con 55.000 personas alrededor mientras los putos AC/DC reventaban el campo *.*
Como conciertos (tendreis que perdonar que no me acuerde de los años, pero es que ya llovió...) me quedaría con las respectivas primeras visitas de Nine inch nails en Barcelona en la gira del Fragile, y del reverendo Marilyn manson en Madrid en la gira del Antichrist Superstar.

En cuanto a festivales el Festimad del 96 con Smashing Pumkins, Rage against the machine, Cypress hill, Rancid, Hamlet..
Hace un par de añitos, Obús en La Axerquía, en córdoba. Dios como me lo pasé [Ooooo] [Ooooo]
Betagarri en este último Lumbreiras. Uno de los mejores festivales de mi vida. Mi grupo favorito, los colegas, buen rollo y grandes dosis de alcohol. Bestial. Beti Betagarri!
Sin duda, la reunión de Barón Rojo el año pasado en el Metalway de Zaragoza, disfruté muchísimo en segunda fila. Le sigue de cerca el de Manowar del día siguiente, ambientazo, mucha cerveza y un espectáculo de los grandes, inolvidables ambos.
De música rock estoy seguro que fué el Totana Music Festival, donde vi a Saratoga y sobre todo a Deep Purple. Oh si.
SENSES FAIL en el GROEZROCK 2009. Brutales!
El de Turisas de Wacken 2009. La carpa estaba a reventar, llena de mierda, y estuve a punto de deshidratarme, pero Dios, fue sublime.
Muse palau Sant Jordi noviembre 2009,lo mejor que he visto nunca [amor]
hamtara escribió:Muse palau Sant Jordi noviembre 2009,lo mejor que he visto nunca [amor]

siiiiii, cómo lo disfruté yo también Imagen

Pero el que más el que más...jur no sé xD AC/DC en Barcelona (los dos), The Police hará unos 2 años o así y Héroes del Silencio, esos son los conciertos que más he disfrutado.
Loquillo y Trogloditas en el Pabellón municipal de Cartagena en el 88 [ayay]
Keenan escribió:... En cuanto a festivales el Festimad del 96 con Smashing Pumkins, Rage against the machine, Cypress hill, Rancid, Hamlet..

+1
...el festimad 97 tambien fue brutal Ice T , Beck , Morphine , Red kross , Bis , Red snapper , Prodigy , Control machete
... y el 98 pues otra vez ... The cramps , Laika , Audio active , Atari teenage riot , Asian dub foundation , Plastilina mosh , Massive attack ...
la bomba los tres primeros festimad inolvidables
bufff son tantisimos... creo que me quedare con Fear Factory en el fury fest 2004 de Lemans (Francia) ya que es un grupo que me encantaba de chaval y era la 1ª vez que les veia. Aunque tambien guardo un gran recuerdo de The Black Dahlia Murder en hellfest 2006 de Clisson (Francia) y Parkway Drive en Pressure fest 2007 en Herne (Alemania) por lo mismo, me encantan y fue la 1ª vez :)
jachondomental escribió:El de Turisas de Wacken 2009. La carpa estaba a reventar, llena de mierda, y estuve a punto de deshidratarme, pero Dios, fue sublime.

Turisas, sublimes.

Como tengo memoria de pez recordaré uno que hubo hace poco que fue canela en rama, el de Ensiferum en Madrid, mu rico [Ooooo] .
Yo diré que... KOMA en el viñarock que se hizo en Benicassim (creo que la edición 2007)

Simplemente Impresionante, llovía a cántaros y se estaban suspendiendo algunos conciertos. Todo el mundo estabamos empapados a mas no poder, y como nos daba igual mojarnos más nos dedicabamos a saltar encima de los enormes charcos que se formaron para salpicarnos los unos a los otros, Fue la ostia de divertido. Como colofón hubo un apagón general en todos los escenarios del viñarock en mitad de la cancion "Bienvenidos a Degüelto" y el Brigi se quedó cantando a pulmón sin micro ni nada, menudo vozarron que tiene el tío.

Despues de ese, Lamb of God en el sonisphere 2009, impresionante tambien, amén de Metallica y Slipknot que tambien tocaron ese dia, pero no me lo pase tan bien como en el de los "corderos de Dios" jejeje

Un saludo
Zapp Brannigan escribió:
jachondomental escribió:El de Turisas de Wacken 2009. La carpa estaba a reventar, llena de mierda, y estuve a punto de deshidratarme, pero Dios, fue sublime.

Turisas, sublimes.

Como tengo memoria de pez recordaré uno que hubo hace poco que fue canela en rama, el de Ensiferum en Madrid, mu rico [Ooooo] .

Yo los vi en San Vicente en noviembre creo, y fue la ostia. A ver si los confirman este año para el wacken [babas]
Festimad 2008, Linkin Park, que grandes!!!!!!!!!!
He de añadir otro más, de ayer por la noche: Fu manchu. Menudo directazo!!!! no los esperaba tan buenos en directo y clavándolo tantísimo, además de pegarse una hora y media dándole caña. La leche.
Menuda mierda... yo queria ir a ver a fu manchu }:/ }:/
Si no currara... [+furioso]

Por cierto, yo no sabria decir en cual he disfrutado mas...

> Madrid, Festimad 2005, Turbonegro, brutal, tirando billetes y dando espectaculo
> Granada, 2006, Rage, No habia mucha gente, solo grandes fans, casi terminamos invadiendo el escenario, al final muy muy muy agradecidos.
> Getafe Electric, 2008, Rage against the machine, impresionante gritando "Freedom" todo el mundo a pleno pulmon.

Asi que mas recuerde puede que esos 3, tambien estuvo muy bien en granada skizoo o behemoth, y en festivales angelus apatrida o queens of the stone age [amor]

Me esta entrando mono jajaj
Nine Inch Nails Barcelona en 1999.
Me pase todo el concierto con la boca abierta.

Y otro seria el de Tool en la Riviera en el 2002 de la gira Lateralus que también me lo pase muy bien.
Imperium escribió:Nine Inch Nails Barcelona en 1999.

Y otro seria el de Tool en la Riviera en el 2002 de la gira Lateralus que también me lo pase muy bien.

Coñe! Uno que estuvo conmigo en el concierto!. ¿Y las imagenes en "la mer"? Yo con la boca abierta + baba down.

En cuanto al de Tool, los vi en Portugal y bueno... que quieres que te diga... increibles.
Tambien vi a perfect circle, (mi imagen en el avatar). Sublimes tb...

Pd. Me caes bien XD
Keenan escribió:
Imperium escribió:Nine Inch Nails Barcelona en 1999.

Coñe! Uno que estuvo conmigo en el concierto!. ¿Y las imagenes en "la mer"? Yo con la boca abierta + baba down.

En cuanto al de Tool, los vi en Portugal y bueno... que quieres que te diga... increibles.
Tambien vi a perfect circle, (mi imagen en el avatar). Sublimes tb...

Pd. Me caes bien XD

jejeje si que fue un conciertazo una pasada cuando bajaron el teloncito y pedazo setlist que se marcaron.
Yo a APC me los perdí cuando vinieron y fue una putada porque vete a saber si vuelven a juntarse algún día.

Saludos compañero
Arctic Monkeys, ayer...
pues acabo de fliparlo en un concierto de o,funkillo aqui en murcia, la verdad que sus discos no me pongo a escucharlos pero lo que es en directo molan mucho.
Los Suaves en Vilagarcía de Arousa. 12.000 personas (que a mi parecer, había más) en FEXDEGA (un recinto ferial) y completamente gratis. Alberto Cereijo es un genio con la guitarra.
El mejor este año,despues de miles que llevo,s.a en un pueblo perdio de la mano de dios,justo despues de verlos en el viña,con nosecuantasmil personas,me los encuentro en el recinto este donde no estariamos mas de 100 contandolos a ellos,ademas se mezclaron con la peña,eso si los vi un poco esquivos,pero el caso es que estabas como si los tuvieras en el salon de tu casa. XD
doblen escribió:pues acabo de fliparlo en un concierto de o,funkillo aqui en murcia, la verdad que sus discos no me pongo a escucharlos pero lo que es en directo molan mucho.

Me uno, pedazo concierto que se han marcao [plas]
Kenny_666 escribió:
doblen escribió:pues acabo de fliparlo en un concierto de o,funkillo aqui en murcia, la verdad que sus discos no me pongo a escucharlos pero lo que es en directo molan mucho.

Me uno, pedazo concierto que se han marcao [plas]

jajaja ha estao tremendo como lo flipan tirandose al publico, y luego la peña subiendose al escenario [qmparto]
Hola,
20 de julio de 2008, concierto de Bruce Springsteen en Barcelona, impresionante
Quizas el de Ozzy en el Monster de Zaragoza en 2007, es mi idolo y para mi estar alli fue lo mas.
Disfrutar no sé... pero me encantó el de Deep Purple, sólo por tener a Gillan a unos metros valió la pena. [amor]
joder el de los Sunday Drivers, son cojonudos y lo pase genial!
Depeche Mode@Palau Sant Jordi (Barcelona) (21.11.2009)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muse el 28 de noviembre en Madrid
60 respuestas
1, 2