el concilio blanco

ha salido ya, y si es asi, donde puede descargarse por torrent. No lo encuentro por ningun lado. Gracias.

LEETE LAS NORMAS, ESTAN TOTALMENTE PROHIBIDAS ESTE TIPO DE PETICIONES.
duazizou escribió:me gustaria saber si "el señor de los anillos:el concilio blanco" ha salido ya, y si es asi, donde puede descargarse por torrent. No lo encuentro por ningun lado. Gracias.

Lo puedes bajar desde aky

Salu2
McCaan escribió:Lo puedes bajar desde aky

Salu2

Yo lo descarge ayer desde el link, tardo poco [sonrisa] [sonrisa]

Bueno a cerrar el post qes hora :)
xDDDDDDDDDD ajajajaja muy bueno el link jajaajajajaja pero vamos ya le vale a la gente en fin...........CHAPAR EL HILOOOOOOOO
Imagen

(No viene a cuento, pero ya que me estoy divirtiendo con el Garry's...)
Vamos a ver, pero si hay un foro sobre cómo hackear la xbox 360 por qué no se va a poder hablar de la descarga de juegos. Yo flipo con el cinismo y la hipocresía del personal. Se puede hackear las consolas pero no descargarse juegos no?
Entonces el que la hackea no se baja juegos? ja ja ja y ja.

Vaya mierda de hipocresía.
Yo estuve en este hilo...

^^
El subforo que comentas es para cargar aplicaciones (pocas) y para poder jugar con las copias de seguridad que tu mismo haces de tus juegos ORIGINALES. Ademas, las normas del foro explican claramente estos casos así como la prohibición del típo de webs por las que tu preguntas.
Zenthorn escribió:El subforo que comentas es para cargar aplicaciones (pocas) y para poder jugar con las copias de seguridad que tu mismo haces de tus juegos ORIGINALES. Ademas, las normas del foro explican claramente estos casos así como la prohibición del típo de webs por las que tu preguntas.

Mejor explicado imposible.
Y que siga habiendo post como estos todavía... hay que leerse las normas!

Un saludo.

EDITO: Se me adelantó el compañero Zenthorn ^^
Que me parece muy bien q esté prohibido, pero q no me digais que el que hackea su consola no se descarga juegos porque me río un montón. Siento lo del hilo, no volverá a pasar. Pero el juego ha salido o no?
Este juego no se había cancelado?
No se, es que nose nada porque en meristation lo ponene como si ya se hubiera lanzado,el 10 de octubre creo, pero no da ningun tipo de información. Se ha cancelado entonces? Y eso?
Que pena, tenía muchas ganas de un juego de este tipo.
yo que tu editaba tus post anteriores para evitarte problemas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como veo que nadie te contesta, y me he levantado de buenas, aqui tienes el link al torrent, espero que lo disfrutes [oki]
¿como os aburrís no?
duazizou escribió:Vamos a ver, pero si hay un foro sobre cómo hackear la xbox 360 por qué no se va a poder hablar de la descarga de juegos. Yo flipo con el cinismo y la hipocresía del personal. Se puede hackear las consolas pero no descargarse juegos no?
Entonces el que la hackea no se baja juegos? ja ja ja y ja.

Vaya mierda de hipocresía.

LOL

Imagen
16 respuestas