duazizou escribió:me gustaria saber si "el señor de los anillos:el concilio blanco" ha salido ya, y si es asi, donde puede descargarse por torrent. No lo encuentro por ningun lado. Gracias.
Vamos a ver, pero si hay un foro sobre cómo hackear la xbox 360 por qué no se va a poder hablar de la descarga de juegos. Yo flipo con el cinismo y la hipocresía del personal. Se puede hackear las consolas pero no descargarse juegos no?
Entonces el que la hackea no se baja juegos? ja ja ja y ja.
Vaya mierda de hipocresía.
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
El subforo que comentas es para cargar aplicaciones (pocas) y para poder jugar con las copias de seguridad que tu mismo haces de tus juegos ORIGINALES. Ademas, las normas del foro explican claramente estos casos así como la prohibición del típo de webs por las que tu preguntas.
Zenthorn escribió:El subforo que comentas es para cargar aplicaciones (pocas) y para poder jugar con las copias de seguridad que tu mismo haces de tus juegos ORIGINALES. Ademas, las normas del foro explican claramente estos casos así como la prohibición del típo de webs por las que tu preguntas.
Que me parece muy bien q esté prohibido, pero q no me digais que el que hackea su consola no se descarga juegos porque me río un montón. Siento lo del hilo, no volverá a pasar. Pero el juego ha salido o no?
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
No se, es que nose nada porque en meristation lo ponene como si ya se hubiera lanzado,el 10 de octubre creo, pero no da ningun tipo de información. Se ha cancelado entonces? Y eso?
Que pena, tenía muchas ganas de un juego de este tipo.
duazizou escribió:Vamos a ver, pero si hay un foro sobre cómo hackear la xbox 360 por qué no se va a poder hablar de la descarga de juegos. Yo flipo con el cinismo y la hipocresía del personal. Se puede hackear las consolas pero no descargarse juegos no? Entonces el que la hackea no se baja juegos? ja ja ja y ja.