El concurso de Bimbo de la gamecube es un tongo

No se si leisteis el hilo donde pedia ayuda para ganar una gamecube, y luego al final puse que la habia ganado,de hecho eso es lo que indicaba el ranking el domingo a las 24:00 que es cuando acababa el concurso,pues bien,hoy lunes he vuelto a mirar la clasificacion y ¡¡nos han eliminado!! [buuuaaaa] ¿pero como pueden haber hecho eso? ¿como son tan tramposos e hijos de put... [uzi] ? no se os ocurra participar ahi ni comprar productos de bimbo para participar, he mandado un mail quejandome y no me han contestado, (como tampoco han contestado a ningun otro de los que mande) si alguno ha participado me puede decir si el sigue en la clasificacion. Pido ayuda,pero la verdad, no se de que tipo,quiza si reciben muchas quejas,yo que se ,me siento impotente son unos mamones [buuuaaaa] y encima todas la horas que he estado jugando y las pelas que he gastado en los bimbos de mierda. ¿¡Como pueden hacer eso?! :O
Escrito originalmente por iroma
y las pelas que he gastado en los bimbos de mierda. ¿¡Como pueden hacer eso?! :O

Eso pasa por fiarse de una cutre-promoción de esas... con esos € ya tendrias la GCN :o
1 respuesta