El concurso del Jetpack y el "esto es imposible!"

La idea es simple, este juego:

Imagen

traía un editor de fases, el cual me gustaba mucho en su día y recuerdo mucho, sobre todo las trampas que parecían arroz y casi no se veian si ponías musgo xD. Pasabamos las tardes mis amigos y yo haciendo cosas imposibles de fase, robots a toda penca, regalitos casi inalcanzables... xD mi idea es hacer una fase muy difícil, con un mensaje oculto, ya sea por ejemplo con las barras que se desactivaban al tocar las pildoras rojas u otro metodo, y quien se lo pase, postee una imagen de la proeza xD.

A alguien le gusta la idea? xD los regalitos Segeros esperan! (o Nintenderos, según que video vieras en la epoca xD)
Perdona mi ignorancia, pero ¿Este juego es de Master, Nes o algun PC?

¿Como lo harias entonces? ¿Con un fichero sav? De ser asi, eso significaria que usariamos un emulador. Con lo de los savestates parece facil, ¿Habria que hacer mejor un video de los de camara en mano?

La idea de competiciones retro mola mil.
Shikamaru escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿Este juego es de Master, Nes o algun PC?

¿Como lo harias entonces? ¿Con un fichero sav? De ser asi, eso significaria que usariamos un emulador. Con lo de los savestates parece facil, ¿Habria que hacer mejor un video de los de camara en mano?

La idea de competiciones retro mola mil.

Es un juego que salió allá por 1993 para msdos, para hacer esto se necesitaría el juego, algún programa para capturar video y un programa que hiciera correr este juego en ordenadores superiores con sistemas operativos más nuevos, como el Dosbox.
2 respuestas