Loud escribió:Confieso que me siento perdido
Confieso que deberia ponerme a estudiar y me da pereza
Confieso que me veo a mi mismo como un demonio
Confieso que me muero de ganas de que sea sabado, y poder verte.
Confieso que te quiero.
-Confieso que Loud es ambigüo.
-Confieso que haces años en una confesión pensé que el cura que me tomaba confesión era gay y probablemente lo fuera.
-Confieso que al entender ciertas cosas de las mujeres la alternativa gay suena mejor.Y que en ocasiones me entran ganas de arrancarme los cojones a mordicos, pero claro, no llego;si lo hiciera siempre podría aprovechar para chupármela y ahorrarme el paso a la acera de enfrente.
-Confieso que al leer cosas como 'me he vuelto a enamora otra vez como antes' no pienso cosas nada buenas que hacerle a la persona que lo dice.Digo que no pienso en ponerle en situaciones nada agradable, como colgando en una fosa con caimanes, tiburones, pirañas.Aunque como buen buitre que será, podrá pasar por encima de ello abriendo sus alas.
-Confieso que si bien antes las canciones de 'amor' me parecen una tontería, ahora me lo parecen todavía más.Y Todas esas promesas de 'amor' eterno y cariño incondicional suelen provenir de alguien que no tardará en mirarle el culo a otra con la sana intención de ver si se la puede tirar y abandonar a su 'amor' eterno cuando tenga una buena ocasión.
-Confieso que leyendo a Loud y ver qué se confirma mi idea sobre las chicas(manipuladoras como ellas solas)me entran nuevamente ganas de arrancarme los cojones, pero nada, sigo sin llegar.
-Confieso que no soporto a los mentirosos.Aunque creo que lo que realmente no soporto es a la gente que te toma por estúpido y parece que te ve incapaz de comprender que si sus palabras y sus hechos no se corresponden, te está mintiendo.
-Confieso que a colación de ésto, la gente que no para de prometer cosas , no cumplirlas y quen aún así se creída y apoyada, no me hace sentir en ningún caso ningún tipo de consideraciòn negativa hacia esa persona;siempre he creído que la culpa la tiene quien se cree lo que no puede ser y de hecho no es nada raro que las personas prefieran creer en mentiras y apoyarse en ello que creer en la verdad.La gente que la dice suele quedar mal.
Básicamente.