Yo confieso que estoy hasta los cojones de la gente sucia e incivica... parece que si eres una persona con pocos recursos, o recursos limitados tienes que ser chusma.
Yo tambien soy una persona asi, y me comporto... recojo la mierda de mi perro... no la dejo ahi tirada... no tiro papeles al suelo.. coño hay 3 o 4 papeleras a mi alrededor, y tiras todo al suelo por que?, puta chusma...
Luego en el piso donde vivo... todos los dias veo papeles de cajetilla de tabaco... escupitajos en el suelo ... envoltorio de gominolas ( esto tiene su logica, son niños y eso que bueno, todos hemos sido jovenes), hay gente que sinceramente tendrian que expulsarla a vivir al puto bosque... rara es la semana en que no aparezca en el grupo de la comunidad alguna foto sobre excrementos de perro ( o humanos en una ocasion), pipi, restos de comida o cosas asi en el bloque.
Luego coches mal aparcados como ha dicho antes un compañero... me siento un jilipollas cuando voy a aparcar el coche e intento dejar un sitio al de delante y me pongo a maniobrar.. a veces pienso... por que?, si luego no me hacen lo mismo ami... pero lo hago igualmente.
Luego al salir de mi piso, hay una tienda de estas de alimentacion donde siempre hay gente haciendo cola... le pedimos al ayuntamiento que pusieran una pequeña papelera por que eso era un festival de colillas... y nada, creo que hay mas colillas en el suelo que dentro...