EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que ver capitulos de Frasier y Seinfeld me da PAZ mental, son una especie de checkpoint emocional
Me da terror esta fase de volumen y llevo muy mal comer tales cantidades al punto de la arcada.
Estoy hasta los putos huevos de la gente con mala educación. No se si es que últimamente me tocan todos los tontos o es que me fijo demasiado.

Gente que aparca cogiendo dos plazas y se la suda.
Gente que te golpea el coche al abrir el suyo y se la pela.
Gente que se salta todas las obligaciones viales.
Gente gritando y exigiendo cosas absurdas en el banco, el super, en correos, etc.
Gente fumando en los bares que aunque vean a una embarazada o a un niño echando humaredas en la puta cara sin parar.
Gente que no te deja salir de un recinto antes de pasar ellos y con chulería encima.

Podría seguir pero no quiero causar mas sensación de desagrado de la que estoy creando ya. Pareciera que me molesta todo pero coño, es que justamente a mi me parecen cosas tan jodidamente BÁSICAS de educación diaria que no me entran en la cabeza. Al final voy a tener que darle la razón a los que dicen el tópico de que los andaluces somos unos maleducados, escandalosos, incultos, etc. He vivido en Galicia y he estado en bastantes sitios del norte y jamas he notado TANTAS faltas, ni por asomo. Con lo bien que se vive aquí, dios mío.

Disculpad el desahogo.
-Confieso que meo sentado para evitar manchar.
-Confieso que pongo voces cuando hablo con mis gatos.
-Confieso que espachurro el brik de leche hasta la última gota (hago algo parecido al echar gasolina).
-Confieso que la última chica con la que me acosté (hace bastante, por cierto) tenía novio. Meses después coincidí con él y nos hicimos grandes amigos. Nunca nadie de mi entorno, ni el novio, sospecharon nada. Hoy en día están felizmente casados.
...siento que está todo bien ahora mismo
NeRKo escribió:He dejado pasar una oportunidad y espero no arrepentirme en el futuro.

Ha pasado casi un año y sigo realmente sin saber si me equivoqué o no :-/
NeRKo escribió:
NeRKo escribió:He dejado pasar una oportunidad y espero no arrepentirme en el futuro.

Ha pasado casi un año y sigo realmente sin saber si me equivoqué o no :-/

Si ha pasado un año y no lo sabes, es que sí [beer]
Me hago mayor [+risas] Siempre estoy dándole vueltas a la cabeza para hacer algo que me permita tener algún ingreso extra y por fin se me ha ocurrido algo que creo que podría funcionar bastante bien....... pero resulta que el tema programación ha cambiado tanto (hablo de mis conocimientos) que es totalmente inviable para mí (no tengo ni el tiempo ni la cabeza necesarios para ponerme ahora a aprender un millón de cosas nuevas para llevar a cabo un proyecto como el que he pensado).

En fin, lo dicho, me hago mayor y la lotería no toca [qmparto]

Saludos!
(mensaje borrado)
Imagínate que alguien te dé tanta paz que el solo acostarte en sus brazos te comience a dar sueño.
La ansiedad se vuelve diminuta y el amor sea tan puro que se transforme en eso que más necesitabas: tranquilidad.
Confieso que últimamente soy un sonámbulo del sexo.

Últimamente y con una frecuencia de 1 o 2 veces por semana, dependiendo de mi nivel de cansancio, que creo que está relacionado, suelo despertarme a la media hora o 1 hora de dormirme buscando "jarana". Tengo que decir que al final siempre la encuentro porque a mi chica en ese sentido le gusta mucho y aprovecha cuando yo estoy con ganas que no suele ser todos los días ni mucho menos. El caso es que cuando termina la cosa yo me duermo ipsofacto y me despierto al día siguiente sin acordarme de la mitad de las cosas [sonrisa]
Me aburro, voy a confesar un rato:

-Rara vez oigo a mis vecinos de al lado, pero cuando hay partido del Madrid mutan en seres berreantes. Nunca he entendido qué tiene el fútbol para que la gente lo viva tanto. No te pagan por verlo ni te regalan nada, es un timo todo.
-Tengo una hija que afirma que su misión es "matar luchando". Pues muy bien, no seré yo quien ponga límites a sus sueños.
-Le he preguntado al melón si me seguiría queriendo si un día muto en una acelga medio pocha. No me ha mirado mal ni ha tratado de tirarme por la ventana.
-No me motiva nada el tema de oposiciones, pero menos me motiva estar en paro. Quiero un trabajo que me permita conciliar. Quiero mil euros también. Quiero un anquilosaurio. O dos.
-Tengo ganas de conciertos. Y de tomar chocolate mientras arde un palacio renacentista de fondo.
-Tengo que reconocer que me lo paso en grande con la merlucilla. Hace unos días le soltó al melón un "Yo soy las reglas". Se le están subiendo los 5 años a la cabeza.
-He llegado a un punto en el que envidio a las pinzas de la ropa. Nadie espera nada de ellas. No tienen que socializar. No resuelven ecuaciones.
- @Halluat me tiene calada en IG. Así que la menciono solo para fastidiar.
-Ya se está acabando el verano, mhuahahahaha. Pronto podré salir de casa sin ser atacada por el sol abrasador. Y entonces tomaré las calles y reivindicaré los derechos de las radiales oxidadas como material de masaje.
-Alguien, no diré quién, me debe una visita. Sé que estás ahí, no disimules.
-Aunque me puede visitar quien quiera, prometo no quedarme con órganos que no son míos.
-Tengo demasiados libros y juegos pendientes. Pero tengo que estudiar, se me ha acabado la semana de descanso que me he tomado. Pero quiero leer, quiero jugar, quiero coleccionar suspiros congelados.
-Quiero un capibara, se llevan bien con todo el mundo. Pero quiero que sea pigmeo y poder llevarlo en un bolsillo.
-Quiero volver a Japón, quiero desplazarme en diagonal mientras llueven pianos de cola.
-Y ya está, que me canso de confesar.
cBS escribió:Confieso que últimamente soy un sonámbulo del sexo.

Últimamente y con una frecuencia de 1 o 2 veces por semana, dependiendo de mi nivel de cansancio, que creo que está relacionado, suelo despertarme a la media hora o 1 hora de dormirme buscando "jarana". Tengo que decir que al final siempre la encuentro porque a mi chica en ese sentido le gusta mucho y aprovecha cuando yo estoy con ganas que no suele ser todos los días ni mucho menos. El caso es que cuando termina la cosa yo me duermo ipsofacto y me despierto al día siguiente sin acordarme de la mitad de las cosas [sonrisa]

No estás solo amigo, yo llevo así desde siempre xd
Dúrame mil vidas porque siempre curas algo que no rompiste y me recuerdas que no soy una persona difícil de amar...
Confieso que he decidido dejar EOL únicamente para cuestiones de videojuegos y electrónica. Definitivamente no sirvo para debatir con los valores de esta nueva y absurda tendencia a ofenderse por todo y creerse con la verdad absoluta para decir quien es bueno y quien es malo.
Confieso que me dan asco los políticos, sobre todo los del PiSOE, me entran unas arcadas cuando veo por la tele hablar a alguno contando esa realidad alternativa en la que todo el que les da sus escaños para que gobiernen como cuatreros, se le puede llamar "progresista", aunque sea mas facha que Blas Piñar, que casi me mareo y me tengo que tomar un primperan.
Hoy he cumplido 37 años....esto va muy rápido [mad]
Confieso que si no trabajara mi calidad de vida aumentaría un 60%, como cuando era niño/adolescente, y a pesar de las carencias que hay en mi vida con respecto a la norma establecida.

Pero hay que pagar las putas facturas.
Tipoduro escribió:Hoy he cumplido 37 años....esto va muy rápido [mad]

Yo confieso que estoy hasta los cojones de la gente sucia e incivica... parece que si eres una persona con pocos recursos, o recursos limitados tienes que ser chusma.
Yo tambien soy una persona asi, y me comporto... recojo la mierda de mi perro... no la dejo ahi tirada... no tiro papeles al suelo.. coño hay 3 o 4 papeleras a mi alrededor, y tiras todo al suelo por que?, puta chusma...
Luego en el piso donde vivo... todos los dias veo papeles de cajetilla de tabaco... escupitajos en el suelo ... envoltorio de gominolas ( esto tiene su logica, son niños y eso que bueno, todos hemos sido jovenes), hay gente que sinceramente tendrian que expulsarla a vivir al puto bosque... rara es la semana en que no aparezca en el grupo de la comunidad alguna foto sobre excrementos de perro ( o humanos en una ocasion), pipi, restos de comida o cosas asi en el bloque.
Luego coches mal aparcados como ha dicho antes un compañero... me siento un jilipollas cuando voy a aparcar el coche e intento dejar un sitio al de delante y me pongo a maniobrar.. a veces pienso... por que?, si luego no me hacen lo mismo ami... pero lo hago igualmente.
Luego al salir de mi piso, hay una tienda de estas de alimentacion donde siempre hay gente haciendo cola... le pedimos al ayuntamiento que pusieran una pequeña papelera por que eso era un festival de colillas... y nada, creo que hay mas colillas en el suelo que dentro...
Confieso que...poca gente sabe ésto, nadie de mi alrededor se lo he dicho nunca, me encanta que mi pareja (chica, nada de especulaciones), me encanta que me maltrate en el plano sexual, me encanta que me mee en la cara, me escupa o se meta el pene por donde quieras, soy muy cerdo en ese plano.
Que mi psicóloga es muy muy guapa, pero no hay que decir nada xD
Confieso que no puedo con los runners que se meten en el carril bici, los que me molestan son dos tipos, los que van corriendo en paralelo y ocupan parcialmente el carril contrario, si no te apartas te lo llevas y ellos nunca se van a apartar... pero los peores y si que me sacan de mis casillas son los que van corriendo por el carril contrario a lo kamikaze y aunque te vean venir de frente, seguirán con sus trece.
Confieso que estoy enamorado de una chica increíble de este foro.
(mensaje borrado)
Confieso que hoy soñé con una vieja amiga que hace muchísimo que no veo. En el propio sueño he girado la cabeza y al volverme había desaparecido. La verdad que me ha dejado pensativo
Confieso que hoy hace 18 años que mi chica y yo comenzamos a salir juntos [amor]

Media vida juntos, me flipa :)
(mensaje borrado)
cBS el 17 de agosto escribió:Confieso que últimamente soy un sonámbulo del sexo.

Después de unas semanas puedo decir que ya no me ocurre. Desconozco qué me pasaba, si era el tema del calor que lo llevo muy mal o era algo producto del cansancio veraniego pero ahora ya he vuelto a la normalidad. El sexo en el sofá como debe ser y a horas decentes [fumando]

Aprovechando el hilo, confieso que he revivido como persona como me pasa cada año cuando llega el otoño y por fin al abrir las ventanas entra algo de aire, salgo a la calle y hace fresco, vuelvo de noche y por fin puedo ponerme algo más que la camiseta corta, al dormir con los pies busco calor [ayay] etc etc

Ya hace unas semanas de eso, pero hasta hace dos o tres días en el curro seguía con el aire acondicionado :-|
24578 respuestas
1488, 489, 490, 491, 492