Eddie11 escribió:Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.
Han pasado ya 4 años sin saber nada de ella y sigo sin superarlo.
Llevo una semana pensando a todas horas en ella, necesito hablar con ella, saber que tal le va y sobretodo, saber si está bien.
Ella es y será siempre el gran amor de mi vida.
Ojalá no nos hubiésemos tenido que separar nunca, cuándo estaba a su lado me sentía el hombre más afortunado del mundo.
Desde que se alejó de mi, una parte de mí está muerta y me siento un poco idiota porque nadie hace nada para ayudarme.
Sólo espero que algún día vuelva a hablar con ella.
Y aunque no me crea, todavía la quiero.
Identificarte con tu pasado o tu futuro no tiene sentido, solo existe el momento presente.
si lo has dejado con esa chica es por algo, sera por que ya no tenéis nada en común para aprender, se te ha creado un vacio para que entre cosas nuevas, personas nuevas,,,,,,
eso de que no conoceras a ninguna que encaje 100% como ella, no es cierto, es una creencia limitante, quita esa creencia pues si no solo conoceras a mujeres que te confirmen esas ideas.
acepta tu vida tal como es ahora COMO SI TU en algun punto de amor la hubieses elegido, aceptala, y empieza actuar.
ama tu solteria, trabaja en ti, perdonate,amate, conocete etc.. y asi atraeras personas que vibren contigo.
ese "ojala no hubiesemos tenido que superar nunca"..... estas tomando otra creencia limitante, TU no sabes lo que es correcto y perfecto para ti, asi que no sabes si la vida te tiene preparado otras cosas y mejores, no sabemos nada.
tenemos que llegar a un punto que ninguna circunstancia nos afecte, para ello debemos de volar alto, entre las nubes.