Estoy intentando cambiar de trabajo porque donde estoy ahora mismo no me siento valorado tanto emocional como económicamente. Me he desplazado hoy a hora y media de mi casa a hacer una entrevista a la sede de un posible nuevo trabajo y ha sido una de las peores experiencias en entrevistas de mi vida. Han sido 2 horas de entrevista, me han hecho un examen de conocimientos y otra prueba para ver cómo trato con clientes (soy abogado). Hasta ahí ok,nunca me habían hecho un examen en una entrevista pero ok. Lo peor ha sido cuando han empezado a sacarle punta a todo lo que decía y a darme lecciones de mi actitud mostrada durante la entrevista. Va y me suelta la responsable de recursos humanos: "no soy psicóloga, pero se observar muy bien a las personas y tú actitud es muy negativa". Y yo... Ah ok, que no eres psicóloga y eres la responsable de recursos humanos, perfecto. No han parado de criticarme y de darme lecciones de vida. Joder, tengo curro y he salido destrozado de los palos que me ha dado. No me quiero imaginar a alguien desesperado en encontrar trabajo y que se encuentre algo así.
Es posible que sea una prueba para ver el aguante que tengo pero he salido tan asqueado de sus formas que aunque me ofrezcan el puesto no creo que lo coja. Me ha dado una sensación muy rara. Si machacan así a un desconocido que harán con sus empleados...