EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Tipoduro escribió:
AnaMuriel escribió:Confieso que me da mucho coraje esa gente con la que hablas por WhatsApp, te preguntan, respondes y te dejan con la palabra en la boca hasta al menos 1 semana después.


Y por eso, entre otras cosas, me desinstalé whatsapp hace casi un año

O ese tipo de personas que les hablas/preguntas y te dejan en visto, las cuales no te responden ni aunque sea con un "No lo sé" o con un "Te respondo luego", sino que a la semana te piden perdón.
@AnaMuriel a mi me parece una aplicación muy invasiva, además de que no siempre uno tiene ganas de hablar y con el whatsapp cualquiera que tenga tu número tiene acceso a ti te guste o no (y en mi caso tampoco iba a bloquear a 300 personas menos a 15)

Suena muy carca esto XD ,pero lo mejor era el MSN, porque el que estaba conectado era porque realmente esta predispuesto a hablar.

Yo al final me bajé Telegram, y bloqueè a todo el mundo menos a las 5 personas con las que suelo hablar. Lo bueno es que como poca gente lo usa, solo tuve que bloquear a 50 o 60 personas.
xDDDDDDD.

Hay muchos que son asi. Si es gente que es 'colega' y ya me da igual, pero con gente cercana si me quema porque yo no soy asi. Una cosa es tardar en responder (cada uno tiene su vida, obvio) y otra tirarse 3 o 4 dias. En mi caso, siempre pago con la misma moneda, y cuando a ell@s les interesa, a mi no. [fumando]


Sea como fuere, gracias a Dios, son los menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:xDDDDDDD.

Hay muchos que son asi. Si es gente que es 'colega' y ya me da igual, pero con gente cercana si me quema porque yo no soy asi. Una cosa es tardar en responder (cada uno tiene su vida, obvio) y otra tirarse 3 o 4 dias. En mi caso, siempre pago con la misma moneda, y cuando a ell@s les interesa, a mi no. [fumando]


Sea como fuere, gracias a Dios, son los menos.

Entiendo que a los 5 minutos no vas a contestar, pero 1 semana (o incluso más) ya es demasiado. A menos que estés de viaje y entiendo que estés para disfrutar, no para coger el móvil.
Mañana es 4 de octubre. Siento mucho no haber estado el año pasado...

Mañana es 4 de octubre...

https://www.youtube.com/watch?v=XA_iNUsO6NQ
animalito maquina escribió:Mañana es 4 de octubre. Siento mucho no haber estado el año pasado...

Mañana es 4 de octubre...

https://www.youtube.com/watch?v=XA_iNUsO6NQ

Qué significa?
Confieso que me la jugué a una carta y que esa carta me falló. Hice caso al corazón y casi me lo destruyen. He aprendido a que la cabeza en muchas ocasiones tiene mucha mas razón.
Una y no mas.
Menudo ojo tuve contigo.
Ya llevamos 11 años juntos y dudo que algún día me canse de quererte <33
Eri escribió:Menudo ojo tuve contigo.
Ya llevamos 11 años juntos y dudo que algún día me canse de quererte <33


Qué bonito [amor]

(Aunque, por algún motivo, pensaba que llevabas más XD)
No se lo que va a pasar de aquí a 10 días, pero necesito que pase rápido porque me estoy volviendo loco... [buuuaaaa] :-?
Alexitimico escribió:No se lo que va a pasar de aquí a 10 días, pero necesito que pase rápido porque me estoy volviendo loco... [buuuaaaa] :-?

Todo a su debido tiempo :).

Cada cosa a su momento
Lo confieso, se que no he actuado como debería durante estos últimos meses, pero estas siendo demasiado injusta conmigo, sabiendo en la situación que estoy. Creo que no me merezco este trato por tu parte... [decaio]
Ojala pasar pagina, porque aunque me duela en el corazon, no quiero olvidar lo vivido juntos :(
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ojala si me hubiera suicidado a los 14 años.
jugoplus escribió:Ojala si me hubiera suicidado a los 14 años.

No digas eso, que la vida es muy bonita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confieso que por timidez no empecé las cosas cuando tuve ocasión, y ahora me doy cuenta que si las hubiese comenzado de otro modo podría ser más feliz. Aunque he de decir que soy feliz, pero lo hubiese sido más. Pero por suerte nunca es tarde y podré llevarlo a cabo.
Eri escribió:Menudo ojo tuve contigo.
Ya llevamos 11 años juntos y dudo que algún día me canse de quererte <33

¿Y quien es el afortunado? [oki] .
Un saludo.
- Estaba cagado con los muebles del salón: comprar muebles sólo viéndolos en un muestrario es arriesgado. Menos mal que al final quedan de escándalo una vez colocados [Ooooo]

- Qué ganas de que pase el Sábado y la puñetera boda... Uuuuufffff...

- Ansioso estoy por ver las caras de muchos cuando les digamos que se cierra el negocio. Les podremos decir "el que avisa no es traidor" y nos reiremos en sus caras con un gustazo infinito [buenazo] (a pesar del mal trago de tener que cerrar, el alivio va a ser tremendo, y encima con la satisfacción que acabo de mencionar).

Saludos!
Psmaniaco escribió:
Eri escribió:Menudo ojo tuve contigo.
Ya llevamos 11 años juntos y dudo que algún día me canse de quererte <33

¿Y quien es el afortunado? [oki] .
Un saludo.

@Onitako que ya hace mucho que no se pasa por aquí xD
Eri escribió:
Psmaniaco escribió:
Eri escribió:Menudo ojo tuve contigo.
Ya llevamos 11 años juntos y dudo que algún día me canse de quererte <33

¿Y quien es el afortunado? [oki] .
Un saludo.

@Onitako que ya hace mucho que no se pasa por aquí xD

Ahhh, ya me sonaba, como hace mucho que el hilo de las parejas eolianas está tieso me parecía que era un eoliano, pero no recordaba cual era, gracias por recordármelo wapa [oki] .
Un saludo.
Confieso que nunca es tarde para ninguna cosa.

Imagen
Hoy es mi cumpleaños, aunque si ella no esta a mi lado no puede ser feliz del todo...

https://www.youtube.com/watch?v=T7oCqustVQA
Da miedo lo rápido que puede cambiar la vida en un momento e irse todo lo que tenías planeado a la mierda sin verlo venir.
En fin a seguir pa'lante que la vida es un instante.
Grek23 escribió:Da miedo lo rápido que puede cambiar la vida en un momento e irse todo lo que tenías planeado a la mierda sin verlo venir.
En fin a seguir pa'lante que la vida es un instante.


La vida es cambio y los cambios forman parte de la vida. Toca lidiar con ello, incluso cuando duele :(
Puta mierda de cumpleaños...
solamente quedan 2 días para que vuelva y hoy otro paso atrás cuando parecía que la cosa iba mejor. Esto va a terminar mal, no quiero pensarlo pero siendo realista y por mucho que me duela creo que es el fin... [triston] [snif]
La verdad es que despues de toda la semana rodeado de gente y pasandolo bien, llego ahora a mi casa y me siento muy solo...
erderbi escribió:La verdad es que despues de toda la semana rodeado de gente y pasandolo bien, llego ahora a mi casa y me siento muy solo...


La vida no es siempre jijijajá ni estar todo el día cada día de puta madre en plan ohh qué pasada, estar normal es normal no debe hacerte sentir mal, tienes que aprender a tomarte las cosas mejor :)
Confieso que soy nueva y ando perdida :-?
Vaya forma de despertarse...
Me ha matado saber que una persona que aprecio mucho está atravesando un momento muy jodido.
Me da asco ver cómo las buenas personas reciben palos mientras algunos hijos de puta tienen suerte y nunca pagarán por lo que hacen.
animalito maquina escribió:Me ha matado saber que una persona que aprecio mucho está atravesando un momento muy jodido.
Me da asco ver cómo las buenas personas reciben palos mientras algunos hijos de puta tienen suerte y nunca pagarán por lo que hacen.


Se ve que tienes buen corazón. Pero recuerda esto, el tiempo termina poniendo a todos en su sitio. [ginyo]
Que no, cojones, que no. El tiempo no acaba poniendo nada en su sitio, nunca.
Taqueshi escribió:
animalito maquina escribió:Me ha matado saber que una persona que aprecio mucho está atravesando un momento muy jodido.
Me da asco ver cómo las buenas personas reciben palos mientras algunos hijos de puta tienen suerte y nunca pagarán por lo que hacen.


Se ve que tienes buen corazón. Pero recuerda esto, el tiempo termina poniendo a todos en su sitio. [ginyo]


Falso, el tiempo no pone a nadie en su sitio. Más bien el que es un hijo de puta es el que acaba bien y el que es buena persona y no hace daño el que acaba mal. El tiempo sólo pone a alguien en su sitio si el que es buena persona se convierte en un cabrón y se venga.

Triste pero cierto.
Cristina29 escribió:
Taqueshi escribió:
animalito maquina escribió:Me ha matado saber que una persona que aprecio mucho está atravesando un momento muy jodido.
Me da asco ver cómo las buenas personas reciben palos mientras algunos hijos de puta tienen suerte y nunca pagarán por lo que hacen.


Se ve que tienes buen corazón. Pero recuerda esto, el tiempo termina poniendo a todos en su sitio. [ginyo]


Falso, el tiempo no pone a nadie en su sitio. Más bien el que es un hijo de puta es el que acaba bien y el que es buena persona y no hace daño el que acaba mal. El tiempo sólo pone a alguien en su sitio si el que es buena persona se convierte en un cabrón y se venga.

Triste pero cierto.


Aún suponiendo que esto es cierto, las personas que actúan de mala fe, maltratan o desprecian a los demás, mirando únicamente por sí mismos, nunca van a tener una paz mental, siempre van a tener algo por dentro que no les deje vivir sosegadamente. Sus relaciones de amor, de familia, etc, saben que están soportadas por cimientos falsos, que en cualquier momento pueden quebrar. De una forma u otra pagan por su actitud miserable , aunque sólo sea mentalmente, ya que nunca conocerán lo que es amar de verdad, desinteresadamente.
Yo solo decía que las cosas nunca se solucionan por si solas, el resto de lo que se está diciendo por aquí ya no tiene nada que ver conmigo... que luego pasa lo que pasa con el foro este...
Pues yo creo que el que es un cabrón no tiene remordimientos ni cargos de conciencia y duerme estupendamente, así que ni culpabilidad siente.
Confieso ser un mentiroso [poraki]
animalito maquina escribió:Pues yo creo que el que es un cabrón no tiene remordimientos ni cargos de conciencia y duerme estupendamente, así que ni culpabilidad siente.


Entiendo lo que dices, y esa es la sensación que da. Yo no soy creyente pero creo en algo, llámalo karma o cómo quieras. Si alguien se comporta en la vida como un cabrón, aunque haga un papel delante de su familia, amigos y demás, tarde o temprano lo terminarán conociendo, no se puede ocultar una forma de ser durante toda la vida, y terminará recogiendo lo que ha sembrado. Hay otro refrán que dice " a todo cerdo le llega su san Martín".
De hecho si fuera como dices, sería más rentable ser un cabrón en la vida, y aparentemente lo es, pero cuando la mayoría de seres humanos eligen no serlo, por algo será...
Sobre lo que se está hablando (y perdón por sumarme al offtopic) creo que ambas versiones tienen su parte de razón.
Por un lado, está claro que no hay ninguna retribución por ser buena persona, pues a diario mueren niños de hambre, gente inocente en guerras, enfermedades terminales que se ceban en cualquier persona... no, lo que nos pasa (o no nos pasa) no depende de lo bien que nos portemos.
Por otra parte, las relaciones humanas se basan en la interacción, cómo nos portamos con la gente influye en cómo la gente se porta con nosotros. Alguien que es buena persona con los demás, es más probable que reciba ayuda en un momento dado que alguien que intenta pisar a otros. Y quien trata mal a los demás, es más probable que vea que le dan la espalda.
Taqueshi escribió:
animalito maquina escribió:Pues yo creo que el que es un cabrón no tiene remordimientos ni cargos de conciencia y duerme estupendamente, así que ni culpabilidad siente.


Entiendo lo que dices, y esa es la sensación que da. Yo no soy creyente pero creo en algo, llámalo karma o cómo quieras. Si alguien se comporta en la vida como un cabrón, aunque haga un papel delante de su familia, amigos y demás, tarde o temprano lo terminarán conociendo, no se puede ocultar una forma de ser durante toda la vida, y terminará recogiendo lo que ha sembrado. Hay otro refrán que dice " a todo cerdo le llega su san Martín".
De hecho si fuera como dices, sería más rentable ser un cabrón en la vida, y aparentemente lo es, pero cuando la mayoría de seres humanos eligen no serlo, por algo será...


Bueno yo en alguna ocasión he tenido que dar un empujoncito a la situación para que la persona que se lo merece se lleve su escarmiento XD
Confieso que he ido a un Escape Room y quiero volver a repetir.

Por cierto, lo de que el tiempo pone en su sitio a cada uno...pues sí, sí que existe eso. No tanto como nos gustaría, pero yo conozco un caso, que tanto burlarse de mi, que si sólo podía aspirar a una Oposición inferior y blablabla...resulta que no sólo he aspirado a una Oposición superior de la que pensaba, sino que esa persona todavía no se la ha sacado y tiene que volver a intentarlo. Y ojo, las Oposiciones son jodidas, pero las mías son bastante más difíciles

Y @animalito maquina, eso de dormir será relativo...hasta que vea que está muy jodido.

Saludos.
yo creo que el que no se lo merece y sabe que no lo merece, no es felíz a poco que tenga algo de luces y de conciencia.
tambien creo en la redención y en el cambio. haz el bien y volverás a ser feliz. pero si no haces nada seguiras siendo nada.
Kara27 escribió:
Taqueshi escribió:
animalito maquina escribió:Pues yo creo que el que es un cabrón no tiene remordimientos ni cargos de conciencia y duerme estupendamente, así que ni culpabilidad siente.


Entiendo lo que dices, y esa es la sensación que da. Yo no soy creyente pero creo en algo, llámalo karma o cómo quieras. Si alguien se comporta en la vida como un cabrón, aunque haga un papel delante de su familia, amigos y demás, tarde o temprano lo terminarán conociendo, no se puede ocultar una forma de ser durante toda la vida, y terminará recogiendo lo que ha sembrado. Hay otro refrán que dice " a todo cerdo le llega su san Martín".
De hecho si fuera como dices, sería más rentable ser un cabrón en la vida, y aparentemente lo es, pero cuando la mayoría de seres humanos eligen no serlo, por algo será...


Bueno yo en alguna ocasión he tenido que dar un empujoncito a la situación para que la persona que se lo merece se lleve su escarmiento XD


Ahí tú pasas a formar parte de ese karma, o mejor dicho una policía del karma, como la canción [oki] XD
https://www.youtube.com/watch?v=DOJmMMoQI8Y

Y sí, lo más acertado, como casi siempre, es la opinión de @Metempsicosis . Me sumo a ella. Nuestras actitudes y comportamientos podríamos decir que condicionan las de los demás hacia nosotros. Vamos que cada uno recoge lo que siembra, tampoco es algo matemático pero que se cumple en gran medida.
Creo que con esto se resume todo:

Imagen
@raul_sanchez1

Bueno, esa es la otra cara de la moneda y es algo obvio. Aunque seguramente sí que recibirás un mejor trato en las relaciones personales, pero tampoco te lo asegura.
Confieso que me siento triste y melancólico sin saber porqué

Que aún que me odies y te odie, no puedo evitar pensar en todas las caricias y besos de las que quiero llenarte. Te quiero

:/
Confieso queeee...

-No he matado a nadie. Todavía.
-Estoy haciendo tiempo para irme a hacer una analítica del averno. Y tengo hambre.
-Desde que en mayo tomé a un pobre eoliano como mi marido, han pasado muchas cosas. Ahora hace frío, por ejemplo.
-Quién me iba a decir, cuando nos conocimos por aquí hace más de una década, que unos años después nuestras vidas pasarían a transcurrir la una al lado de la otra. Un lustro juntos, que solo son cinco años, pero dicho así suena como más importante. Y en todos estos años, me sigo sorprendiendo cada noche al acurrucarme a tu lado en la cama y sentir que, en ese momento, soy la persona más afortunada del mundo. Quizá hasta del universo. O de una parte del universo, al menos.
-Necesito más Picross 3D. A este paso me los voy a aprender de memoria, pero es que es muy desestresante eso de ir contando y rompiendo bloques. Tampoco es que yo tenga mucho estrés que quitarme, las cosas como son, pero bueno, es entretenido.
-El melón me atacó, me lanzó sus genes y ahora estoy parasitada. Noto patadas en mi interior, están viviendo de mí sin pagar ni alquiler ni comida. Cuánto morro.
-Tengo la inmensa suerte de que mi familia no se mete en nada y me deja tomar las decisiones que me venga en gana. Para desgracia de mi melón, él no puede decir lo mismo respecto a la suya. Melón, sé fuerte. Sé que no me lees porque ya no entras a eol, pero no importa. Yo te animo igual. El universo entero te anima. Si Coelho puede decir que el universo conspira para ayudar a la gente, yo puedo decir que el universo te anima. Además, yo no usaría conspirar para decir que el universo te ayuda, eso suena a gente siniestra. Aunque igual el universo es siniestro, en ese caso, mejor que no anime a nada. No es de fiar.
-La gente quiere regalarme pendientes para la futura niña y me miran raro cuando digo que no tendrá agujeros. Yo no tengo y no me he muerto. La que debería mirar raro (o directamente mal) soy yo cuando veo que también me quieren regalar vestidos ñoños. Que me regalen videojuegos si tanto desean hacerme un favor y me dejen elegir a mí lo que me venga en gana.
-He dicho que no me he muerto, pero realmente no lo he comprobado. Igual sí lo he hecho y no soy consciente de ello. Igual se me ha olvidado y aquí estoy, un cadáver andante mientras todo el mundo hace como que no se da cuenta. Pero bueno, si es así, para estar muerta creo que me conservo bien. No me quejo.
-Con esto ya he hecho tiempo para poder ir a que me desangren. Y a zampar luego, ueeeeee.
Metempsicosis escribió:Confieso queeee...


-Quién me iba a decir, cuando nos conocimos por aquí hace más de una década, que unos años después nuestras vidas pasarían a transcurrir la una al lado de la otra. Un lustro juntos, que solo son cinco años, pero dicho así suena como más importante. Y en todos estos años, me sigo sorprendiendo cada noche al acurrucarme a tu lado en la cama y sentir que, en ese momento, soy la persona más afortunada del mundo. Quizá hasta del universo. O de una parte del universo, al menos.

Ooooh!! Que bonito... [ayay]

-El melón me atacó, me lanzó sus genes y ahora estoy parasitada. Noto patadas en mi interior, están viviendo de mí sin pagar ni alquiler ni comida. Cuánto morro.

-La gente quiere regalarme pendientes para la futura niña

Halaaaa!!! Felicidadeeeees!!
Una mini Metempsicosis!!
Enhorabuena a los papis!!


24563 respuestas