Confieso queeee...
-No he matado a nadie. Todavía.
-Estoy haciendo tiempo para irme a hacer una analítica del averno. Y tengo hambre.
-Desde que en mayo tomé a un pobre eoliano como mi marido, han pasado muchas cosas. Ahora hace frío, por ejemplo.
-Quién me iba a decir, cuando nos conocimos por aquí hace más de una década, que unos años después nuestras vidas pasarían a transcurrir la una al lado de la otra. Un lustro juntos, que solo son cinco años, pero dicho así suena como más importante. Y en todos estos años, me sigo sorprendiendo cada noche al acurrucarme a tu lado en la cama y sentir que, en ese momento, soy la persona más afortunada del mundo. Quizá hasta del universo. O de una parte del universo, al menos.
-Necesito más Picross 3D. A este paso me los voy a aprender de memoria, pero es que es muy desestresante eso de ir contando y rompiendo bloques. Tampoco es que yo tenga mucho estrés que quitarme, las cosas como son, pero bueno, es entretenido.
-El melón me atacó, me lanzó sus genes y ahora estoy parasitada. Noto patadas en mi interior, están viviendo de mí sin pagar ni alquiler ni comida. Cuánto morro.
-Tengo la inmensa suerte de que mi familia no se mete en nada y me deja tomar las decisiones que me venga en gana. Para desgracia de mi melón, él no puede decir lo mismo respecto a la suya. Melón, sé fuerte. Sé que no me lees porque ya no entras a eol, pero no importa. Yo te animo igual. El universo entero te anima. Si Coelho puede decir que el universo conspira para ayudar a la gente, yo puedo decir que el universo te anima. Además, yo no usaría conspirar para decir que el universo te ayuda, eso suena a gente siniestra. Aunque igual el universo es siniestro, en ese caso, mejor que no anime a nada. No es de fiar.
-La gente quiere regalarme pendientes para la futura niña y me miran raro cuando digo que no tendrá agujeros. Yo no tengo y no me he muerto. La que debería mirar raro (o directamente mal) soy yo cuando veo que también me quieren regalar vestidos ñoños. Que me regalen videojuegos si tanto desean hacerme un favor y me dejen elegir a mí lo que me venga en gana.
-He dicho que no me he muerto, pero realmente no lo he comprobado. Igual sí lo he hecho y no soy consciente de ello. Igual se me ha olvidado y aquí estoy, un cadáver andante mientras todo el mundo hace como que no se da cuenta. Pero bueno, si es así, para estar muerta creo que me conservo bien. No me quejo.
-Con esto ya he hecho tiempo para poder ir a que me desangren. Y a zampar luego, ueeeeee.