zeltrix escribió:duquesa escribió:Confieso que:
Estoy perdida, estancada, deprimida, inquieta, asqueada, sensible, sola...
confieso que:
te puedo consolar xDDD
Ya lo intento yo y no puedo hacer nada... es mu negativa >_<....
Confieso que... aunque sea una mierda diploma, ya tengo uno, y me ha hecho bastante ilusión!
Confieso que se me esta pasando muy rapido el verano... snif snif.
Confieso que espero que cambie mi vida a partir del lunes, MUCHO.
Confieso que dentro de ese cambio radical, de las unicas cosas que conservaré es el sentir lo que siento por ti.
Confieso que me ha dado el venazo y no se por qué razon, ahora SI me veo capacitado para hacer ese cambio. Me va por temporadas.
Confieso que estoy preocupado por ti.
Confieso que a veces a la misma vez: me sacas de quicio, me pongo triste, tengo ganas de llorar, odio las palabras que te salen tirandote por el suelo... pero no puedo verte asi, y haré todo lo posible para ayudarte.
Confieso que las cosas no siempre van bien... pero si a parte te pones negativa, aun iran peor.
Confieso que todo llegará, y que realmente, dentro de ti, aunque sea un consuelo de "tontos" y un poco egoista, tienes que pensar que hay gente que lo está pasando bastante peor que tu y que la situación esta exagerada por tu subsconciente. Debes relajarte, mirar la situación con detenimiento, y elegir la opción mas inteligente.
Confieso que no dudo en que lo harás asi.... pero tan solo si dejas de estar asi de negativa.
Confieso que te quiero, te adoro y te amo mucho.
Confieso, que lo siento por vosotros dos, pero otra vez consuelo de tontos (ojala no hubiera pasado)... os habeis conocido y no ha funcionado, para eso esta el salir con una persona, el intentarlo. Muchisimo, muchisimo, muchisimo animo, tanto para el uno como para el otro.
Confieso que voy a hacer algo que hace mucho que no he hecho: meditar.