El config.txt del CFW

Me podriaís explicar lo que significa está opción:

- Posibilidad de carga de archivos PBP sin necesidad de KXploit.

Para activar cada una, hay que quitarle la almuadilla. Nose si eso será verdad, porque yo lo probé y lo tenia en True (por ejemplo la pantalla de inicio Sony), pero con la almuhadilla puesta, no quitada,... Y me la saltaba, osea que no salia,... No, tendría que salir el logo de sony,...

Me he equivocado en algo,... Ayudadme,...
Wenas superhulk. Yo uso el custom firm de dark_alex, y supongo que es a este al que te refieres. Para editar las opciones tienes que abrir el archivo config con el editor de textos como ya me imagino que habrás hecho.

Por defecto la ejecución de eboots sin kxploit está activada: "nokxplit = true". Si quieres desactivarla cambialo a: "nokxploit = false".

Del mismo modo puedes activar la opción de saltarse el logo y el autoarranque del umd que por defecto está desactivada (cambia "skiplogo = false" por "skiplogo = true") y puedes activar la opción de esconder archivos corruptos (cambia "hidecorrupt = false" por "hidecorrupt = true"

Si lo que quieres es arrancar un programa al inicio cambia (por ejemplo):

#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/IRSHELL/EBOOT.PBP"

por:

autoboot = "ms0:/PSP/GAME/IRSHELL/EBOOT.PBP"

para arrancar el irshell de inicio. Aqui es donde debes quitar las almohadillas, al igual que si lo que quieres es cargar al módulo de inicio, como por ejemplo el modulo para realizar screenshots del devhook. Para esto último copia los modulos (prx) que desees a la carpeta "modules" en la raiz de la memory stick (creala si no la tienes) y luego cambia:

#loadmodule0 = "ms0:/PSPLINK/psplink.prx"

por:

loadmodule0 = "ms0:/MODULES/screenshot.prx"

por ejemplo, para cargar el modulo de screenshots.

Saludos.
Muchisimas gracias, si esque da gusto con gente como vosotros,... Resolveís todo en un abrir y cerrar los ojos...

Otra cosilla,... En el Custom Firmware de Harley's hay alguna opción para activar y desactivar al encender la Psp (Wifi On = Inicias 1.50, Wifi Off =Inicias Devhook con fw emulado y HOLD =Entras en el modo recuperación),...

Superhulk
Superhulk escribió:Muchisimas gracias, si esque da gusto con gente como vosotros,... Resolveís todo en un abrir y cerrar los ojos...

Otra cosilla,... En el Custom Firmware de Harley's hay alguna opción para activar y desactivar al encender la Psp (Wifi On = Inicias 1.50, Wifi Off =Inicias Devhook con fw emulado y HOLD =Entras en el modo recuperación),...

Superhulk
Nop, eso no se puede configurar, una pena...
Si porque yo preferiria a la inversa jeje el wifi on devhok y wifi off 1.5 pero weno a falta de pan...
se puede.. xo tienes q saber de programacion
Vale muchas gracias, y mi última pregunta es que diferencia hay entre el Modo de recuperación de Harley's y el de Dark_alex,... Son exactamente iguales, o tienen diferentes funciones,... Si son diferentes ¿Qué funciones tiene uno y el otro?.

Busco la diferencia de los Modos de recupeación, no las funciones que trae cada uno, como ejemplo: en el de Harley's Wifi ON inicia 1.50 etc... Eso ¡¡¡NO!!!

Un Saludo

En el de Harley's puedes seleccionar la velocidad de la psp 222/266/300/333, Puedes inicar el 1.5 o el devhook desde el menú de recuperación y puedes desinstalar el CF (además puedes reflashear el recovery.elf y el vshmani.prx desde la MS a la flash, pero esto no tiene mucho sentido, supongo que será para actualizar el CF).
Fran_Teruel escribió:En el de Harley's puedes seleccionar la velocidad de la psp 222/266/300/333, Puedes inicar el 1.5 o el devhook desde el menú de recuperación y puedes desinstalar el CF (además puedes reflashear el recovery.elf y el vshmani.prx desde la MS a la flash, pero esto no tiene mucho sentido, supongo que será para actualizar el CF).

Cosa que no tiene el Custom Firmware de Dark_alex, pero merece la pena instalarse el de Harleyg's, si solo quiero el modo de recuperación,...

Se me ha ocurrido una cosa, ya que el Modo de Recuperación de Harleyg's es mejor que el de Dark_alex, me instalo el de Harleyg's, pero luego desinstalo las demás funciones y me quedo solo con el Modo de Recuperación (que es lo más importante),...

Sería una buena opción, o se estropearia, o que pasaría,...
¿Pregunto?. Porque a mí solo me interesa el Modo Recovery, pero claro ya que me cojo solo eso, sin las demás funciones que sea el mejor o que,...

Un Saludo
Superhulk
Entonces el CF de dark alex no se puede desinstalar?
Ke tengo ke hacer meter el stxchanger y luego actualizar?
bubbble escribió:Entonces el CF de dark alex no se puede desinstalar?
Ke tengo ke hacer meter el stxchanger y luego actualizar?

Probablemente esa sea la mejor opción, pero también hay un desinstalador, yo lo usé para desinstalar el de Dark_Alex antes de instalar el de Harleyg's.
Ostias a mi lo que me gustaria seria una cosa (pero no creo que sea posible :( )

Seria, que con el wifi en ON (para 1.5), cargase directamente IRSHELL, y que para cargar la 1.5, hubiera que presionar el X (hablo del harleyg)

Ya que creo que se le saca mas rendimiento al IRSHELL que al 1.5 .... y seria mas comodo, con todos los eboots en el irshell puestos , de los emus y tal
12 respuestas