Hay mucha gente que con el tema pandemia + enfermedades mentales lo está pasando mal, yo mismo, que arrastro una depresión de hace años y aún estoy de baja...y ver que me iba a quedar solo en casa en marzo no ayudaba, la verdad, se vino a vivir mi pareja...
...ahora que en Lleida nos vuelven a encerrar pues, también estamos mirando, pero como se puede salir y tal, dudamos
A parte la psiquiatra ya me hizo un justificante conforme podía salir, por si me paraba la policía, pero si lo hacía era por la noche a altas hora de la noche por miedo de que me viera la gente y me criticara ( Gestapo de balcón )
También el miedo a pillar el virus, no ayuda la obesidad y me lo recuerdan cada 2x3 la infermera, psicóloga, psiquiatra y la persona de PSI ( Persona Seguimiento Individualizado, como una infermera que te visita cada semana para ver que vaya todo bien.
Al final acabas en casa con pánico a salir... la semana pasada ni salí, miedo absoluto, sólo en casa y comiéndome la cabeza...
Es duro, la verdad, se te suma todo
PD: Mi novia tiene además TLP, así que ella tiene pánico a salir a la calle porque cree que se ríen de ella ( sufrió abusos de pequeña cuando fué modelo que acabo en anorexia ) así que también cuesta que salga...
EDITO: te pongo lo de enfermedades mentales en negrita, mejor que transtorno