› Foros › Noticias › Tecnología
jamolero escribió:En lugar de llorar tanto y protestar podriamos comenzar por tomar algunas medidas.
1.- Organizarnos por cuidades (Seguro que aqui en EOL hay de unas cuantas ciudades distintas)
2.- Hacer una recogida de firmas e infomar a la gente, con la ley en la mano, al contrario de lo que hacen los anuncios pagados por el ministerio de incultura con nuestros impuestos.
3.- Juntar todas las firmas que podamos conseguir a nivel nacional e intentar parar este abuso y si de paso le damos caña a la SGAE, mejor.
Para todo esto seria necesario la colaboracion de todos y sobre todo saber de antemano cuantas firmas hay que conseguir para acabar con con la manipulacion por parte de las entidades de gestion de la politica del pais.
No es del interes general que los ricos sean mas ricos.
FJ LOSANTOS escribió:NO QUERIA LA GENTE PSOE. PUES TOMA PSOE...
Arwald escribió:
Veo de putísima madre lo que aquí se comenta.
Es más sería cojonudo que se abríera un sitio en el foro para que nos organizaramos por provincias (si los admins lo ven bien ^^U)
Y con respecto a los otros dos puntos... estoy totalmente de acuerdo con ellos... campaña de concienciación al canto... que la gente se entere de a donde va a parar su dinero!!!
Otra cosa... para el que ha dicho quien es tan tonto como pa bajarse una peli española....
Lo malo es que la $GAE no solo se entromete, para sacar unos durillos, en las pelis españolas... Aquí delante mío tengo las entras de la peli Memorias de una Geisha y en una esquinita pone "Licencia $GAE"
¿Alguien sería tan amable de decirme que español aparece en la peli?
Nito escribió:Yo ya no creo en nada. Vivimos en una PUTA DICTADURA encubierta en forma de Democracia. Cada vez se recortan mas las libertades cada vez son mayores los caciquismos y nosotros somos cada vez mas imbeciles.[...]
Se deja caer un posible canon a Internet: los agentes culturales tendrán derecho a recibir una remuneración equitativa y económica por la puesta a disposición de sus obras en soportes digitales (como Internet).
¿El cine español es una bazofia...? No me digasjcm2004 escribió:para que os hagais una idea de la basofia que es el cine español y como se les subvenciona a esta basofia.
No se supone que internet es un medio de transmision y no un soporte??
Como podrian ponerle entonces un canon a las conexiones de internet??
Seria igual que poner un canon a los cables de audio/video o al cable de antena coaxial
Por otro lado, si solo se permite la copia privada si se hace de un original, las copias bajadas de internet ya no seria legales, con lo cual no se puede poner canon a un acto ilegal