Ya nos la han jugado, esto se veia venir desde hace tiempo, esta claro a quien representan los del gobierno de turno, a los 4 ricachones de siempre y a los que quieren vivir sin dar un palo al agua, en vez de representar los intereses de los ciudadanos, a los ciudadanos que les den por culo, se acabo la copia privada pero seguimos cobrando el canon por un derecho que no tienes, y ahora ademas lo cobramos doble por todo el morro, y se acabo acceder a las bibliotecas y llevarse libros en prestamo de gratis, a pasar por caja todo el mundo, todo lo que sea para exprimir al ciudadano y que el rico se haga mas rico, es de risa, como esta ley entre en vigor todo el que use internet sera ya un delincuente en potencia, adios a la presuncion de inocencia, y por supuesto vermeos los tipicos casos de denuncias a niñas que se ven en otros paises como estados unidos por bajarse el ultimo disco de chenoa o bisbal.
En fin, que vivimos en el pais de la pandereta, un pais tercermundista a la cola de la tecnologia de los demas paises europeos y esto nos estancara mas todavia, porque yo no voy a pagar mi conexion de internet y menos un canon a esa conexion para remunerar a unos autores por un derecho que ya no tengo, a ver que opina de todo esto telefonica, ono y jazztel con sus famosos a ver si te enteras que son 20 megas cuando la gente empiece a darse de baja en masa porque ya no puede descargar ni peliculas ni musica, vamos lamentable, pero que mas da mientras tengamos el futbol, el tomate y a fernando alonso que mas da que la gente tenga cada vez menos derechos y libertades, en fin lamentable, vaya panda de chorizos que quieren vivir del cuento, como no empiecen a organizarse protestas, manifestaciones y recogidas de firmas nos la van a meter doblada, muy triste...