El Congreso aprueba la nueva financiación de RTVE

Dice que las operadoras de telecomunicaciones no pagarán más del 25 %, y que entrará en vigor en enero del 2010...
Se avecina una tormenta muy gorda en el momento que las operadoras intenten trasladar este porcentaje a sus clientes, en lugar de obtenerlo de sus beneficios...

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes
Vaya... Yo es que nunca he visto la TVE, nunca me ha gustado si programación y bueno, tampoco veo mucho la TV... y si ahora tengo que pagar más de Internet y de telefóno pues no me hace gracia, porque por mi como si solo hacen anuncios xD
Esto es como el canon de los CD/DVD/Restodecosasenlaqueenalgunmomentopuedasalmacenarporunaremotacasualidadalgunaobra, si la ves la pagas, y si no, tambien.

Podrian ponerla de pago y que la pague quien quiera, no se que tienen que ver las conexiones a internet, que ya son las mas caras...
kokoro-sama escribió:Esto es como el canon de los CD/DVD/Restodecosasenlaqueenalgunmomentopuedasalmacenarporunaremotacasualidadalgunaobra, si la ves la pagas, y si no, tambien.

Podrian ponerla de pago y que la pague quien quiera, no se que tienen que ver las conexiones a internet, que ya son las mas caras...

Si la ponen de pago como el plus esta tendria que cerrar las puertas (rtve).
Los internautas tenemos ya el culo como un jodío mandril por culpa de unos pocos.
Y no será que no tenían otra opción...

Propuesta del Grupo Parlamentario Popular
Que sean las entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual (como SGAE, DAMA, AIE o AGEDI) las que contribuyan con el 50 por ciento de los derechos recaudados a sufragar los gastos de la televisión estatal.

No claaaarooo que los chorizos se quejan entonces, los putos artistas nos retiran el voto, que mieeedoo [mamaaaaa]

Metámoles otra del 15 a los Internautas por medio de las operadoras, total si el ADSL en este puto país esta baratísimo oigaaa.... [toctoc] [toctoc]

Valientes desgraciados estos con el "Zapatitos sonrisitas" a la cabeza... [noop]
cutuko escribió:Los internautas tenemos ya el culo como un jodío mandril por culpa de unos pocos.
Y no será que no tenían otra opción...

Propuesta del Grupo Parlamentario Popular
Que sean las entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual (como SGAE, DAMA, AIE o AGEDI) las que contribuyan con el 50 por ciento de los derechos recaudados a sufragar los gastos de la televisión estatal.

No claaaarooo que los chorizos se quejan entonces, los putos artistas nos retiran el voto, que mieeedoo [mamaaaaa]

Metámoles otra del 15 a los Internautas por medio de las operadoras, total si el ADSL en este puto país esta baratísimo oigaaa.... [toctoc] [toctoc]

Valientes desgraciados estos con el "Zapatitos sonrisitas" a la cabeza... [noop]

seria el mundo al reves puesto que ahora mismo es rtve la que paga a las sgae por derechos de autores.
Vaya puto desastre. Todo va de mal en peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
6 respuestas