El Congreso aprueba la reforma de la LPI que regula el canon

EXTRAIDO DIRECTAMENTE DE ELMUNDO.ES (RESUMEN):

- la remuneración queda consagrada y afecta a cualquier 'soporte idóneo' para grabar y reproducir archivos (CD y DVD, pero también MP3, móviles, etc)

- lo anterior supondrá un encarecimiento del precio de dichos productos ya que, pese a que las entidades de gestión insistan en que los deudores son los distribuidores, el hecho es que se traslada al precio final.

- la industria tecnológica y los consumidores, agrupados en la plataforma 'Todoscontraelcanon.es', se han quejado de este aspecto, y subrayan que se trata de "una tasa indiscriminada".

- la nueva ley deja el concepto de copia privada al ámbito privado y regula la instalación de medidas tecnológicas anticopia en los soportes (prohíbe expresamente su elusión), lo que puede impedir realizar la propia copia privada.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/22/cultura/1150971473.html
que bien pagamos un canon por los cds virgenes , pero luego si los copiamos ya que estamos pagando por ese derecho tambien esta mal ....................

de aqui a 3 meses p2p out, cuando van a pararle alguien los pies a este gente??

piden mas remuneracion por la copia privada y por lo que supone para las ganancias, pero a la vez la quiere restringir mas

bastante curioso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Zapatero, en las próximas elecciones, en lo que a mi respecta, te pueden ir dando por donde crecen los pepinos, aunque tal vez con el pp todo sería peor...
la kara de verguenza se les tendria ke kaer a todos estos ladrones de guante blanco... a mi la verdad es ke me da = (por ahora), ya ke no pago canon en cds y dvds, aunke kien sabe si en un futuro pagaremos si keremos pillarnos la psp, la ps3 o mismamente un pc porq los utilizaremos para la "musica"
Esta es la pregunta:

Que coño pinta esto en este foro?

No se, por lo menos deberia estar en grabación.
6 respuestas