Hola,
a mi de verdad me hace gracia, que todos nos quejamos y decimos en miles de foros lo injusto que es todo esto, pero luego nadie y me incluyo, hace nada.
Como he leido mas arriba, aqui solo nos concentramos para emborracharnos, y olvidarnos de como llegar a final de mes. Ya no solo el canon, las zona azul, etc... pagar por todo.
Lo mas triste de todo es que la solucion que damos sea comprar en el extranjero... lo proximo que sera? ir a aparcar el coche en Francia o Portugal?
Esta claro que la SGAE gana dinero gracias a la pirateria... pues paguemosle con la misma moneda.
Tendriamos que quedar todos en no comprar nada original, dar de baja nuestras adsl, no ir a conciertos, ni al cine, etc... , evitar todo lo relacionado con estos chorizos, y producirles tal cantidad de perdidas a ellos y al estado, que se lo pensarian dos veces. Lo que pasa es que en España sabemos quejarnos mucho y no hacer nada, mirad los franceses como se echan a la calle y les acaban haciendo caso. En cambio como digo, aqui nos quejamos, pero en unos meses todos pagaremos lo que nos digan y punto porque somos asi de idiotas.