El poder lo tiene y tendrá siempre el pueblo.
Lo que pasa es que si el pueblo es IDIOTA, y le sigue el juego a las grandes compañías y al gobierno, pues pasa lo que pasa...
Mirad. Una vez hicieron una campaña para que bajasen el precio de los juegos. Dicha campaña pedía que durante DOS SEMANAS nadie se comprase juegos. Sólo dos semanas. En ese tiempo, podías alquilarlos, comprarlos de segunda mano, rejugar los que tenías, abstenerte...
Si las compañías se daban cuenta que sus ventas bajanas pongamos por caso, un 40% durante un sólo mes, en seguida pondrían los juegos más baratos. Si no lo hiciesen, el tiempo pasaría a un mes, 2 meses, etc...
Y yo creo que nadie se muere por no comprar juegos durante dos semanas...
Pues en el foro de la web les pusieron de todo tipo de insultos, que a ver ""qué se creían" para pedir a la gente que no comprase juego, que si eran los dioses del mundo, etc...
Y por supuesto, nadie hizo caso.
Pues bien, ahora no sólo pagamos los 60€ que valían antes, sino que pretenden subirnos el precio de 70€ pa arriba...por un puto juego que te pasas en 2 tardes!! El dinero que gana un obrero durante 3-4 días!Qué estafa!
Lo mismo se puede aplicar a los juegos de PC. Si nadie comprase juegos con Starforce, juegos mal optimizados como FEAR o CoD2, y demás, no nos timarían de tal manera. Pero nos comemos software y timos y ni nos enteramos. Yo hace tiempo que decidí no comprar juegos optimizados con el culo, porque no me da la gana de comprarme hardware cada vez que ellos quieren, así comoo tampoco los compro con SF. Pero la gente sigue comprándolos, y en vista de que las ventas siguen su curso, las empresas seguirán timándonos como quieren.
Pero ya digo. Los políticos no nos pueden dominar, porque no tienen tecnologías superiores a nosotros como ocurre en Half-Life2... ellos solo tienen el poder de la convicción y el engaño, y si el pueblo quiere y se pone de acuerdo, nadie nos va a gobernar. Porque el pueblo somos todos, incluídos los políticos. A ellos también les interesa. No todos los políticos son como los que salen en la tele. Y me apuesto a que más de uno se bajará cosas del internet, al igual que lo harán los empleados de la SGAE. Vamos, muchos trabajadores de la SGAE como el que atiende en el mostrador, el guardían, la limpiadora, la secretaria...creéis que esos están de acuerdo en pagar un canon? Jaja.
Lo que pasa es que aquí nadie se pone de acuerdo. Como dejásemos todos de comprar durante 1 mes y tuviesen 0€ de ingresos, verías tú qué rápido saltaban las alarmas en las sedes de las industrias