› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElSrStinson escribió:@wickman en todo caso, es al revés; la ley protege al que está en una situación más vulnerable. Tema aparte es que sea justo, o la gente muy jeta, pero la persona en situación de vulnerabilidad es la que no tiene hogar, no la que tiene dos o más.
Que no estoy de acuerdo con el tema okupa, y me parece ridículo que encima tengas que pagarle los suministros
wickman escribió:ElSrStinson escribió:@wickman en todo caso, es al revés; la ley protege al que está en una situación más vulnerable. Tema aparte es que sea justo, o la gente muy jeta, pero la persona en situación de vulnerabilidad es la que no tiene hogar, no la que tiene dos o más.
Que no estoy de acuerdo con el tema okupa, y me parece ridículo que encima tengas que pagarle los suministros
Esta ley no busca proteger a los vulnerables, sino solucionar el problema de la vivienda a costa de la gente honrrada.Porque es mejor eso que construir más vivienda social, o no cerrar albergues, o dar más medios a los servicios sociales, o mejorar los alquileres sociales, o coger las viviendas que los bancos mantienen vacias y dárselas a familias en riesgo de exclusión con un alquiler bajo….
A nuestros políticos los vulnerables les son indiferentes, como los enfermos de ela… Si les importaran destinarían el dinero de chiringuitos o de broncano a ayudarlos.
ElSrStinson escribió:wickman escribió:ElSrStinson escribió:@wickman en todo caso, es al revés; la ley protege al que está en una situación más vulnerable. Tema aparte es que sea justo, o la gente muy jeta, pero la persona en situación de vulnerabilidad es la que no tiene hogar, no la que tiene dos o más.
Esta ley no busca proteger a los vulnerables, sino solucionar el problema de la vivienda a costa de la gente honrrada.Porque es mejor eso que construir más vivienda social, o no cerrar albergues, o dar más medios a los servicios sociales, o mejorar los alquileres sociales, o coger las viviendas que los bancos mantienen vacias y dárselas a familias en riesgo de exclusión con un alquiler bajo….
A nuestros políticos los vulnerables les son indiferentes, como los enfermos de ela… Si les importaran destinarían el dinero de chiringuitos o de broncano a ayudarlos.
Muy bien, ¿Y cuanto cuesta eso? Porque no pretenderas quitarles las viviendas a los bancos por la cara para darlas de alquiler a quien te parezca. Esas cosas no son gratis
vpc1988 escribió:Yo pago un 28% de mi sueldo en impuestos. como los diestros, eres totalmente libre de calcular cuanto cobro.
Deberia dejar de ser zurdo por ello? tengo un piso de 70m, me quedan 30 años por pagar de hipoteca, en un barrio obrero de una ciudad dormitorio de barcelona.
ojala pagase mas. significaria que cobro mas.
no me compro un segundo piso porque considero que no debo especular con eso, aqui los supermercados abren en domingo pero por conviccion, no voy en domingo a comprar ni voy a las 9 de la noche, aunque abren hasta las 10.
los diestros son muy libres. pero veremos si no acuden corriendo a los zurdos pidiendo ayuda cuando se queden sin empleo, cuando esa ayuda viene de los que mas tienen.
vpc1988 escribió:Como dije en su momento, soy mas rojo que un tomate
Si una persona vive bajo un puente, hay que protegerla.
Si una persona ha heredado 2 pisos, y vive de paguitas, lo siento pero uno de esos pisos que le sobran debe dedicarlo a quien no tenga.
Y si, deberia estar prohibido lucrarse con un piso de 70m en un barrio humilde.
Si quieres lucrarte, compra un chaletazo en pedralbes o un atico en la castellana.
Ojo que yo prohibiria los pisos turisticos. Los turistas al hotel. Si quieren apartamento, apartahotel.
ElSrStinson escribió:El hilo ha escalado muy rápido
vpc1988 escribió:Como dije en su momento, soy mas rojo que un tomate
Si una persona ha heredado 2 pisos, y vive de paguitas, lo siento pero uno de esos pisos que le sobran debe dedicarlo a quien no tenga.
Si quieres lucrarte, compra un chaletazo en pedralbes o un atico en la castellana.
Ojo que yo prohibiria los pisos turisticos. Los turistas al hotel. Si quieren apartamento, apartahotel.
Señor Ventura escribió:vpc1988 escribió:Como dije en su momento, soy mas rojo que un tomate
¿Y eso es todo?, ¿putear a tu vecino, y ya?.
A nadie le sobran sus propiedades.
vpc1988 escribió:@Psmaniaco
El supermercado abre en domingo porque el dueño es totalmente libre. El empleado tambien es libre, si no madruga un domingo, puede buscarse otro trabajo.
Si al supermercado no fuera nadie en domingo, no abriria, y el empleado usaria el domingo para descansar. Con un poco menos de libertad, tambien podrian descansar los empleados en domingo.
P.D. Es un lidl. Abre de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche. En una ciudad dormitorio de barcelona, en un barrio obrero. Aqui no se ven guiris.