El Congreso rechaza investigar las grabaciones de Corinna

Me parece raro que no se hable de ello:

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/04 ... b4610.html

Como no gracias a los votos de PP, PSOE y Ciudadanos.

Ya no sé que duele más, si el robo a manos llenas, o el como nos golpean con la billetera llena en la cara mientras se recochinean.

saludos
adrian85 está baneado por "Troll"
No interesa hablar de eso, a saber si la casa real hace algo para que no se hable.
Es una realidad que el rey ha estado haciendo las cosas terriblemente mal estas últimas décadas y eso a la casa real no le viene nada bien.
No esperaba solo una respuesta... De verdad que lo flipo.

Saludos y a seguir robando
La relación entre monarquía y derecho divino sigue vigente, da igual lo que hagan, salen impunes.
Si la gente ya pasa del tema en el fondo aceptamos lo que hay por que no hay otra,sabemos como funciona el tema.
separacion de poderes mis cojones
No sé qué es peor: que no quieran abrir una comisión de investigación o saber que, si la abrieran, no serviría absolutamente para nada.
Yo no quiero una comisión, yo quiero que se juzgue.
Los juicios paralelos políticos son una de las peores características del parlamentarismo. No tienen absolutamente ningún valor, ni democrático ni jurídico. Solo sirven para que los políticos saquen titulares y algunos se luzcan con su estilo, como el payaso de Rufián. Hoy en día, no pasan de vídeo de canal de Youtube al estilo "nosequien destroza a nosecual..".

Si hay delitos, que los investiguen jueces y fiscales. Si no, que los políticos no pierdan el tiempo y legislen.
Pues no sé si es más triste e indignante la noticia o que no me sorprenda en absoluto. Ni a mí ni a nadie, creo yo.

No sé qué se puede comentar de esto aparte de que sea una vengüenza.
dark_hunter escribió:Yo no quiero una comisión, yo quiero que se juzgue.

Totalmente de acuerdo :(
para el que no lo sepa ya se lo digo yo, la mierda de juancar empezara a salir bien, cuando lleve unas cuantas decadas muerto, como las que salen ahora de paquito el chocolatero y que ya parece que no le importan a nadie un carajo
@[PeneDeGoma]
Y lo peor es que como la impunidad sigue....su hijo no sera mucho mejor [facepalm]

Saludos
PP, PSOE y C's tapando corrupción con la banderita nacionalista, que novedad...
Vaya panda de cabrones...y así tal cual,a la cara nos lo dicen,"al rey no se le toca" because mis cojones...
Madre mía,la revolución que hace falta en este país para sanearlo,no es precisamente pequeña...pero nada,cada cual a lo suyo y dejar que estos cabrones nos separen por las ideologías que a ellos les vayan y vengan a gusto...
Habría que ir a por todos ellos y punto,sin piedad,la misma que tienen ellos para con el resto de ciudadanos como su puta plebe...

Mientras no nos levantemos,seguiremos alimentando su mundo perfecto de ilusión y color.

Saludosss
Imaginad los trapos sucios que la Corinna esta sabe, para que el Estado la quiera dejar en paz y que no cante si la juzgan.
Falkiño escribió:Imaginad los trapos sucios que la Corinna esta sabe, para que el Estado la quiera dejar en paz y que no cante si la juzgan.

Si fue sincera en las grabaciones... No hace falta indagar mucho más...

Corruptelas, amenazas de muerte, tráfico de influencias... Blanqueo... Estamos hablando de que este tío es americano y lee hacen película en Hollywood... Después de que le caiga la perpetúa casi.

Saludos
shingi- escribió:
Falkiño escribió:Imaginad los trapos sucios que la Corinna esta sabe, para que el Estado la quiera dejar en paz y que no cante si la juzgan.

Si fue sincera en las grabaciones... No hace falta indagar mucho más...

Corruptelas, amenazas de muerte, tráfico de influencias... Blanqueo... Estamos hablando de que este tío es americano y lee hacen película en Hollywood... Después de que le caiga la perpetúa casi.

Saludos

Yo creo que las grabaciones no dicen todo. Fijo que hay más. Pero eso dejaría en mal lugar al Estado seguramente, igual que el Parlament de Catalunya sabía lo del 3% y no hizo nada, yo sé que el PP y PSOE fijo sabían todos los trapos sucios de Juancar y le dejaron hacer. Se ve a la legua.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mafia...
HongKi está baneado por "Game over"
debia estar buena la tal corinna
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si declara caen todos
Solo hay que ver un video por YouTube que habla de la fortuna del emérito hecho por la BBC y hablaba de un pastizal, pero vamos, no se acerca ni por asomo a los 23.000 millones de euros que otras lenguas dicen que tiene.
shingi- escribió:Me parece raro que no se hable de ello:

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/04 ... b4610.html

Como no gracias a los votos de PP, PSOE y Ciudadanos.

Ya no sé que duele más, si el robo a manos llenas, o el como nos golpean con la billetera llena en la cara mientras se recochinean.

saludos

Tambourine country
Jar-Jar escribió:Solo hay que ver un video por YouTube que habla de la fortuna del emérito hecho por la BBC y hablaba de un pastizal, pero vamos, no se acerca ni por asomo a los 23.000 millones de euros que otras lenguas dicen que tiene.

es el que sale pilotando el helicóptero y casi se piñan? que habla de cómo le fue mendigando millones a todos sus amigos del turbante?
Pues sinceramente no se, hace como 5-6 años del video.

Pero entre los 1-2 dólares por barril de petróleo, por comisión, más todas las obras que hayan hecho empresas españolas fuera de España y viendo lo que están diciendo que el ave a la meca x son entre 80-100 kilos, imaginate.....
a unos por hablar mal lo juzgan, a otros por chorizos y mangantes no

me cago en dios.... como está ejpaña
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

Viva la democracia!!!
Jar-Jar escribió:Pues sinceramente no se, hace como 5-6 años del video.

Pero entre los 1-2 dólares por barril de petróleo, por comisión, más todas las obras que hayan hecho empresas españolas fuera de España y viendo lo que están diciendo que el ave a la meca x son entre 80-100 kilos, imaginate.....

Y el robo al Duque de Hernani

http://www.angelfire.com/rebellion2/bor ... ecci_n.htm
Jar-Jar escribió:Solo hay que ver un video por YouTube que habla de la fortuna del emérito hecho por la BBC y hablaba de un pastizal, pero vamos, no se acerca ni por asomo a los 23.000 millones de euros que otras lenguas dicen que tiene.

La última cantidad atribuida a Juan Carlos I se aproximó a 2.000 millones, según la revista Forbes.
https://temas.publico.es/14-abril-republica/2018/04/13/el-desconocido-patrimonio-de-los-borbones-la-cuenta-soleado/
El diario The New York Times calcula que la fortuna de Don Juan Carlos se eleva a 2.300 millones de dólares, casi 1.800 millones de euros.
https://www.elconfidencial.com/espana/2012-10-03/a-cuanto-asciende-la-fortuna-personal-del-rey-the-new-york-times-reabre-el-debate_215885/
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menudo acojone tienen todos.
A alguien le coge por sorpresa?
Digan lo que digan España ahora es un país republicano o al menos no monárquico. Salvo los cuatro viejos incondicionales que seguirían a cualquier burro con corona no conozco a nadie que se declare monárquico o al menos no tenga dudas de ellos. Esas niñas, ninguna de ellas va a ser reina eso lo tengo claro y las nuevas generaciones no van a hacer nada para sostenerlos y las viejas que lo hacen van a ir muriendo. Ninguna pena me darían si los echasen porque estoy convencido de que llevan desde el 75 haciéndose la camita fuera y tendrán lo que no es escrito.

Cuando los españoles se den cuenta de verdad de que república no equivale necesariamente a rojos con palos y escopetas se dará la presión social suficiente para un referendum y si ponen penas a eso qué van a hacer meter en la cárcel en plena democracia a todos los españoles que lo pidan?.
Hay que cuidar la imagen de la monarquía como sea. Lástima que todo acaba saliendo, más temprano o más tarde.
Zardoz2000 escribió:Digan lo que digan España ahora es un país republicano o al menos no monárquico. Salvo los cuatro viejos incondicionales que seguirían a cualquier burro con corona no conozco a nadie que se declare monárquico o al menos no tenga dudas de ellos. Esas niñas, ninguna de ellas va a ser reina eso lo tengo claro y las nuevas generaciones no van a hacer nada para sostenerlos y las viejas que lo hacen van a ir muriendo. Ninguna pena me darían si los echasen porque estoy convencido de que llevan desde el 75 haciéndose la camita fuera y tendrán lo que no es escrito.

Cuando los españoles se den cuenta de verdad de que república no equivale necesariamente a rojos con palos y escopetas se dará la presión social suficiente para un referendum y si ponen penas a eso qué van a hacer meter en la cárcel en plena democracia a todos los españoles que lo pidan?.

claro que las nuevas generaciones no van a hacer nada para sostenerlos...ni falta que les hace!!
para eso tienen a sus padres y a sus abuelos que son, literalmente, los reyes...las nuevas generaciones que comulguen con ellos o no, que se los van a comer con patatas como nos hemos comido nosotros al campechano y ahora su hijo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Han despachado el asunto bien rapidito, para que la corrupción del abuelo no enturbie la puesta de largo de la niña Leonor en los "Premios de la Monaquía 2018"
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón no esta de acuerdo con vuestros comentarios XD

Que ascazo de país de verdad,si pudiera soltar toda la mierda que tengo en mente o pienso sobre todos estos vividores,pero no se puede soltar hay que estar callados si no nos joden como al Rapero Valtònyc,a ver si en la sexta noche hoy se rajan o hablan hasta cierto punto y dicen las cosas como son,

Por cierto no fue el quien nos dijo a los EJpañoles que la justicia es o era igual para todos....
renuente escribió:Han despachado el asunto bien rapidito, para que la corrupción del abuelo no enturbie la puesta de largo de la niña Leonor en los "Premios de la Monaquía 2018"

Lo que me ha hecho gracia es que incluso en ese acto tan "importante" para la Leonor (el del santuario de Covadonga) la Leti se haya puesto en plan femme fatale con ese vestido rojo tan llamativo, hasta en ese momento quiere destacar sólo hace falta que para la próxima lleve un vestido estilo Gilda.

Lo peor son los lameculos reales que dicen que se ha vestido con el color de la Santina si a ella le importan tres cojones la religión ya que ni se ha santiguado cuando tocaba. Ese es el nivel de los monárquicos en España seguro que si se lavase los pies en la pila bautismal alabarían su espontaneidad y desparpajo. XD

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1613139/

Y me he enterado de eso por mi madre que antes era juancarlista y ahora menudo piquito de oro cuando se explaya sobre los franco y el "put---" del emérito y la "ab---sta" de la Leti parece que esté tratando con uno de podemos.
Cada vez q el juez archive una causa debemos decir viva el rey [qmparto]

Casado dixit
38 respuestas