Hay cosas más importantes que hacer pero luego resulta que la palabra "matrimonio" en la ley del matrimonio homosexual si que es algo importante hasta el punto que parece que se acabe el mundo, que ofende a tantísima gente, que blablabla. Hipócritas, más que hipócritas.
No hay ninguna necesidad de recurrir a esto para criticar al gobierno, ya se basta el solito con sus medidas "importantes", lo que ocurre es que algunos necesitan utilizar cada noticia para seguir con su campaña electoral permanente.
Es que me parece la hostia, se puede discutir si la medida está bien o está mal, pero criticarla por que "hay cosas más importantes que hacer", que mierda de argumento es ese? Y además parece que la solución a todo, que se quieren prohibir los toros? "hay cosas más importantes que hacer" Que se quiere retirar la simbología franquista de las calles? "hay cosas más importantes que hacer". Funciona con todo eh. Que curioso que además sea el discurso que viene haciendo el PP desde hace tiempo. Idéntico.