el conker de la 64 en español o fake?

buenas eolianos estoy buscando desde hace bastante tiempo alguna traduccion para el juego de Conker de Nintendo 64.
Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de exista una traducción para este clasicazo. Buscando por google me encontre con este sitio web en el que parece que estan realizando la traduccion sin embargo queria saber si alguien tiene conocimiento de que sea fake, llevo ya muchas falsas ilusiones.

Aqui el sitio en cuestion http://www.emudigital.net/foro/nintendo ... panol.html

Acudo a vosotros como referencia ya que en este foro es donde mas resultados he encontrado. Muchisimas gracias, a ver si me podeis ayudar con esto.
del conker la dificultad creo que radicaba en que la inmensa mayoría de lostextos eran texturas..por lo que habría que cabiarlas todas y eso es un coñazo...no creo que sea fake...pero si un trabajo de chinos...

que sigan adelante...es uno de los pocos juegos de n64 que merece ser traducido.

EDIT: Una vez leido todo ese proyecto necesita de ayuda urgente...no se si el team que tradujo banjo & kazooie seguirá activo, pero si no encontraseis ayuda digna yo hablaría con Tio Victor (illducci en varias webs)...ese tio controla un huevo yes un máquina...tradujo junto con ryo hazuki el shenmue 1 al 100%
vaya entonces le voy a seguir la pista por lo visto ya estan iniciando la traduccion y son colo un par de chavales
a ver si alguien les echa un cable porque la verdad que si merece la pena ese juegazo
juan2398 escribió:vaya entonces le voy a seguir la pista por lo visto ya estan iniciando la traduccion y son colo un par de chavales
a ver si alguien les echa un cable porque la verdad que si merece la pena ese juegazo

pero por lo que dicen también necesitan ayuda...así que si alguien controla y tiene gana de trabajar ya sabe...

muchas gracias por el aviso...precisamente hace no mucho buscaba información del conker y una posible traducción pero no había nada más allá de que era cuasi imposible...pues parece que no lo es tanto...
3 respuestas